SARA INISTERRA

Hay que saber muy bien con quien empezar a trabajar todo esto... A mí personalmente se me escapan esta clase de situaciones, no estoy formada en psicología clínica como tal ni en psicología educativa. Pero vamos, conozco muchos profesionales que son la leche de buenos! Si prefieres contemplar otras opiniones y me dices la ciudad donde vives, podría ponerte en contacto con algún buen profesional.

Un súper abrazo y mucha paciencia y empatía con tu nene, que voy a decirte... Hay que tener mucho cuidado con no alterar el orden de su mente y comprender muy bien siempre sus acciones. :love::love:
Mil gracias si la verdad que estoy muy contenta con su Doc. Lo entiende y normaliza que para el es importante, le da pautas para el cole, tenemos suerte que es muy abierto a cambios, su "punto flaco" La socialización con niños, los adultos le encantan, pero vamos bien, yo siempre pienso que el destino puso a mi hijo para mi xk se lo duro que es y que jamás me rendiría, me imagino a muchas YouTubers que se quejan de tonterías con un niñosaravillamente especial
 
Mil gracias si la verdad que estoy muy contenta con su Doc. Lo entiende y normaliza que para el es importante, le da pautas para el cole, tenemos suerte que es muy abierto a cambios, su "punto flaco" La socialización con niños, los adultos le encantan, pero vamos bien, yo siempre pienso que el destino puso a mi hijo para mi xk se lo duro que es y que jamás me rendiría, me imagino a muchas YouTubers que se quejan de tonterías con un niñosaravillamente especial

Que no decaiga esa fuerza y ese amor! Un abrazo apretao del que damos por aquí las primas :love:
 
Yo creo que al leer juzgados le ha pasado esto
shrek-ginger-bread-man-jelly-beans-poop-candies-gif-4500688.gif

Me la imagino en plan loca del c*ño gritando ¿QUIEN ES JuanaL? ¿QUIIIIIIEEEENNNNNNN? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Buscando en google ''juana l psicologa''
Madre mía primaaaaa @JuanaL le has jodido la tarde de fornite !!!!
 
Primas, creo que por aquí hay más de una abogada, y me surge una duda... Corrupción de menores es enseñar los pechos a alguien delante de un menor? Es una conducta sexual o no? Me ha surgido la curiosidad, a ver que pensaís...


Esta pregunta también me la hago yo, la verdad.
Ayer cuando vi la escenita me quedé de piedra...delante de la niña, ufff
 
Back