SARA INISTERRA

Primas solo osea diré una cosa, que os quiero un montón a todas, siempre que cuento algo personal tengo palabras de cariño y apoyo me alegra saber que no somos como nos pintan.
Gracias a todas que aunque parece una tontería me hace sentir bien "los tk prima" Y las palabras de cariño
GENIALES MIS PRIMAS
 
Si, pide Segunda opinión y tercera si hace falta. Al final muchas veces se actúa por protocolo y hay que ir más allá.
Si porque me siento fatal, muchas veces pienso en que estoy haciendo mal o que no valgo para ello , luego le veo en sus momentos tranquilos que viene a darme besos y abrazos o que me busca con la mirada para todo y se me pasa , pero ese sentimiento sigue ahí y es horrible .
 
Si porque me siento fatal, muchas veces pienso en que estoy haciendo mal o que no valgo para ello , luego le veo en sus momentos tranquilos que viene a darme besos y abrazos o que me busca con la mirada para todo y se me pasa , pero ese sentimiento sigue ahí y es horrible .

Ánimo prima. Siento no escribirte mucho más allá, pero hoy tengo la cabeza como un bombo.
 
Primas, creo que por aquí hay más de una abogada, y me surge una duda... Corrupción de menores es enseñar los pechos a alguien delante de un menor? Es una conducta sexual o no? Me ha surgido la curiosidad, a ver que pensaís...
Entonces en la playa tendría q estar la policia constantemente con el furgón llevándose gente... no nos vayamos tampoco a los estremos, una cosa es criticar a esta mujer y otra acusarla de ciertas cosas
 
Back