SARA INISTERRA

buaaaaa he tenido que ver este vídeo que dices, no los conocía y creo que estos son pura fantasía! jjajajaja madre mía del amor hermoso, me quedo con la frase de la madre a la hija adolescente: El condón se lo tiene que poner desde el primer momento porque siempre se echa algo (refiriéndose a la pre eyaculación) la cara de la niña no tiene desperdicio alguno. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
que video es ese por dios XD
 
Aiiis hoy no hay pechugas jajajajajaj.
Ojalá el mundo fuera tan sencillo para nosotras como lo es para Tarita y sus flanes, es todo tan maravilloso y natural...

Edito: 11 minutos el vídeo de hoy, efectivamente, cada día los va acortando más jjjajaja

Y 8 anuncios... aunque al verlo desde chromecast no me ha saltado ninguno
 
Me astenia de opinar porque no quiero problemas , pero esta tia da asco.Va de feminista porque cree que enseñar las t*tas en todos los videos y fotos es feminismo, para mi es todo lo contrario, las mujeres hoy en dia debemos de hacernos valorar por otras cosas y hechos que no por enseñar carne y me da igual que diga que eso lo ve normal, se como funciona el mundo y desde mi punto de vista esta tia es una pervertida.
 
e951b506-218c-4070-8b39-b8f8c1683bc2-jpg.1104990

@JuanaL desgraciadamente el comentario no está y me da que mañana te dedicará unos minutos en su vlog para decirte que no te ha pedido opinión, que ella es perfecta, que todo lo hace genial y que su hija es muy feliz con la :poop: de educación que le esta dando.
Y mira, si realmente lo hace, no demuestra otra cosa mas, que lo verdaderamente hondo que han llegado tus palabras, porque, a palabras necias oídos sordos, si no le importara todo lo que aquí decimos pasaría de contestarnos, pero como sabe que llevamos razón, nos tiene que rebatir con sus argumentos que son: YO SE LO QUE HAGO Y LO ESTOY HACIENDO BIEN, NO NECESITO QUE ME SERMONEÉIS, YO SOY MAS SEXY DE LO NORMAL, MI HIJA NO NECESITA RUTINAS... y no sigo porque me va a colapsar el cerebro. Besis Sara, que se ve que nos lees mucho hasta para saber las profesiones que tenemos!
Sin título.png
 
Última edición:
Enserio qué importancia da esta chica a todo lo que se dice de ella. Es muy egocéntrica no?? todos los youtubers e incluso gente que tiene proyección pública reciben cada día todo tipo de comentarios la diferencia con Sara es que pasan de todo, hacen lo que les hace feliz y punto pero esta mujer tiene una vida tan vacía y está tan amargada que necesita controlarlo todo a cada momento. Si no vale una caca para ser youtuber que lo deje y santas pascuas, que se dedique a otra cosa. Vive en un sin vivir con esto de las redes y de lo que se habla de ella. Chica, no te das cuenta que eres tu la que nos das salseo?? que ignorante que es...
Superbingo (me ha parecido tan acertado que no me conformaba con darle al botón)
 
e951b506-218c-4070-8b39-b8f8c1683bc2-jpg.1104990

@JuanaL desgraciadamente el comentario no está y me da que mañana te dedicará unos minutos en su vlog para decirte que no te ha pedido opinión, que ella es perfecta, que todo lo hace genial y que su hija es muy feliz con la :poop: de educación que le esta dando.
Y mira, si realmente lo hace, no demuestra otra cosa mas, que lo verdaderamente hondo que han llegado tus palabras, porque, a palabras necias oídos sordos, si no le importara todo lo que aquí decimos pasaría de contestarnos, pero como sabe que llevamos razón, nos tiene que rebatir con sus argumentos que son: YO SE LO QUE HAGO Y LO ESTOY HACIENDO BIEN, NO NECESITO QUE ME SERMONEÉIS, YO SOY MAS SEXY DE LO NORMAL, MI HIJA NO NECESITA RUTINAS... y no sigo porque me va a colapsar el cerebro. Besis Sara, que se ve que nos lees mucho hasta para saber las profesiones que tenemos!
Ver el archivo adjunto 1104996


Aiiiis, los stickers :love::love: Jjjajajaja.
Ostras pues menudo honor si mañana me dedica unos minutos, al final joder, tendré que ofrecerles mi terapia gratis hasta el final, nada de 4 sesiones jajajajja.

Yo sé que a ella, en el fondo, le preocupa su hija. Lo que pasa es que le viene muy grande el ser madre en el mundo en el que vive y eso hace que meta mucho la pata. ¿Quién no ha metido la pata? Todos! Pero analizamos y si vemos que no lo hemos echo bien, pues intentamos mejorar, no repetir (toma voltereta ayer, pues hoy más, pero con bragas blancas para que se vean y no me critiquen).

Ella... La nueva Almudena Cid :love:
 
@Gusygo estaba pensando... ¿Crees que si tienes un momento libre, podrías hacernos unos stickers? Te propongo la colección: “Tarita World Jobs” edición limitada 2019.

Ella... La gimnasta.
Ella... La técnico de iPhone.
Ella... La profesora.
Ella... La protectora de animales.
Ella... La salvadora del planeta.
Ella... La médico.
Ella... La amante perfecta.
Ella... La Preysler anfitriona perfecta.
Ella... y todo lo que hemos dicho ajjajaja.
 
Última edición:
Primas, por si lo elimina... Aiis miss tetis, si al final vendrá a consulta y todo ya veréis :love: A ver si mañana aprovecho y me paso por Gandía City y la veo un ratete, quiero que me firme en la camiseta y todo :cool::ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1104941 Ver el archivo adjunto 1104940
Mañana verás! Va a decir que las amenazando por esa parte que dices que mañana estarás en los juzgados de Gandía! Prepararte para la regañiza ajjajaja
Maravilloso! Deberías de haberlo copiado para que cada vez que lo borrara se lo volvieras a poner!
 
Back