SARA INISTERRA

Aunque un pecho esté operado se cae igual o incluso más que uno natural, y más después de la lactancia, ella dijo que tenía las prótesis subglandulares, es decir detrás de la glándula mamaria, la piel del pecho es muy fina y tiene que aguantar el peso de su pecho natural mas la prótesis más los cambios del embarazo, todavía hay muchas personas que piensan que el pecho operado no se cae pero no es así y más si la colocación es detrás de la glándula mamaria, por detrás del musculo la caída es más lenta xq el músculo la agarra pero, por delante del músculo no tiene nada que las aguante y caen con más facilidad
aumento-de-senos-posicion.jpg

Muchas gracias! no tenia ni idea
 
Responde con un sermón a un comentario en Youtube que le criticaba que hiciera la voltereta delante de todos y de la cría. Y reivindica que hay que divertirse :meh:
Estas dos todavía no han tenido su sesión foro, pq no ha leído nada del momento vergüenza ajena enseñándole las t*tas al marido de la amigui.
Querida, que aquí todas hacemos payasadas con nuestros peques (cuando estamos con ellos en la calle, los parques, la playa :sneaky:), no es ese el tema.
Lo interesante aquí es pq el marido de tu mejor amiga te pide que le enseñes las t*tas, lo haces y además te sientes tan crecidita y mona mientras él se está quedando en tu sótano :whistle::sneaky:
Si lo ha leído, lo que pasa es que ha eso no la interesa contestar...no tiene forma de victimizarse!
 
Me meo yo sola con esta tía... Primero dice q q tiene de malo enseñar culo y t*tas... Y luego ayyyyy q se me va a ver el tangaaaa!
Vamos a ver chica... Q el tanga ya se te veía de por si pq el vestido transparentaba...

Esq viendo el video yo creo q cada vez está peor....
Y hacer todo un video dedicado a lo q se dice en este foro... Ya se ve los recursos q tienes.
Disfruta de estos días q sales de casa... Y olvídate del foro q estas enganchada.
Ala venga a desayunar porros guapa.
 
pobre Sara.. menudas vacaciones le estamos dando ... no da a basto con el foro y sus comentarios. Somos unas desconsideradas que no pensamos en el descanso de los demás! chicas, a ver... sólo lo voy a decir una vez REEESS-PEEE-TOOO... ais.. cuánto nos queda por aprender de Sara...:hilarious:
 
Back