SARA INISTERRA

Empiezan por Cara y terminan por meluchis?
Pq estos hicieron unas historias raras q encima no se si sería promoción o copiado porque lo vi después en otro canal y era algo parecido
No, pero esos también tienen más delito que Sara. La verdad es que ella es de las más sencillas, aunque sea una prepotente de coj*nes xd

Me refería al canal de El mundo de Mindy, os dejo este vídeo en el que comentan varios vídeos del estilo (es pa mear y no echar gota):
 
No, no sale. Como dice la prima, estarás bloqueada.
Leer las verdades duele y en este caso ha sido más fácil para ella bloquearte.
Espero que, aunque públicamente te haya bloqueado, haya leído el mensaje y reflexionado. Aunque me temo que no y que, efectivamente, mañana saldrás mencionada en el Summer vlog de alguna manera u otra.

Bueno, no pasa nada, seguro que cuando se meta aquí tiene las fotos que he echo yo y las lee encantada jajajajajaja.
 
Pues otra vez la portada que quieren quitarle a su hija y denunciarla por enseñar el orto :facepalm:.
Si quiere salseo mencionara al Foro, pero no le conviene porque no somos tan malas.
Si quisiera recapacitar hablaría aunque fuera a través de la chiquilla amarilla.
Yo creo que se habrá intentado poner en contacto con la moderación, porque estamos hablando de su hija.
Pero el Foro no tiene narices a mentarlo que siempre pierde seguidores (n).
 
Back