SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 1104926 amiguita, ni leo el Foro pero se que este mensaje lo ha enviado @JuanaL y se que es psicóloga.
o_O para no leer el Foro sabe hasta las profesiones :p.
Sarita la fantástica, obligaciones con 4 años yo tampoco creo en ellas.
Pero si en rutinas y hábitos que podemos saltarnos o cambiar puntualmente.
Pero fijate que todo que trabaja en turno de noche envejece más rápido.
El día hay que disfrutarlo y la noche dormir la, con 1, 5 o 10 años las 10 de la noche es una hora más que suficiente para acostarse.
Como esto, todo.
 
Eso sería lo mejor que les podría pasar.
Aunque luego quizás aumenten su currículum y se añadan psicólogas de chichi nabonabo :pompous:

Nada prima, el intrusismo es súper sencillo de demostrar y tiene hasta penas legales (que si van demostradas con trato no adecuado a la infancia, aun repercuten más)... No diré esa palabra que estáis pensando porque se pondrá como una furia la mujer jajajaja
 
Que feliz oye, me llaman inteligente... Soy un referente para ellas jajajajaja
Enserio qué importancia da esta chica a todo lo que se dice de ella. Es muy egocéntrica no?? todos los youtubers e incluso gente que tiene proyección pública reciben cada día todo tipo de comentarios la diferencia con Sara es que pasan de todo, hacen lo que les hace feliz y punto pero esta mujer tiene una vida tan vacía y está tan amargada que necesita controlarlo todo a cada momento. Si no vale una caca para ser youtuber que lo deje y santas pascuas, que se dedique a otra cosa. Vive en un sin vivir con esto de las redes y de lo que se habla de ella. Chica, no te das cuenta que eres tu la que nos das salseo?? que ignorante que es...
 
Quien es Elcari prima?
Prima lo tienes que conocer... pásate por el hilo de los tuttis que te vas a reír. En un haul le compran un bikini a la hija de13 años y le dice...sin parte de arriba para que se pongan morenas las gemelas yeeeeepaaa. Eso después de enseñar que le ha cogido un tanga de 1€ a su mujer yeeepaaa ... Me desorino mientras te lo cuento, ah también fue el protagonista del mejor video de youtube, explicarle a tus hijos cómo se pone un condón en una zanahoria, grabándolo , y diciendo mira si te la meten y te quedas embarazada la responsabilidad es tuya y no mía! Un lujo prima
 
Prima lo tienes que conocer... pásate por el hilo de los tuttis que te vas a reír. En un haul le compran un bikini a la hija de13 años y le dice...sin parte de arriba para que se pongan morenas las gemelas yeeeeepaaa. Eso después de enseñar que le ha cogido un tanga de 1€ a su mujer yeeepaaa ... Me desorino mientras te lo cuento, ah también fue el protagonista del mejor video de youtube, explicarle a tus hijos cómo se pone un condón en una zanahoria, grabándolo , y diciendo mira si te la meten y te quedas embarazada la responsabilidad es tuya y no mía! Un lujo prima
Perdona? A mi hace mucho que los tutis me aburrieron, más o menos cuando la movida con la madre. Pero es q acabo de flipar... en qué vídeo salen esas perlitas por dios???????
 
Primas, por si lo elimina... Aiis miss tetis, si al final vendrá a consulta y todo ya veréis :love: A ver si mañana aprovecho y me paso por Gandía City y la veo un ratete, quiero que me firme en la camiseta y todo :cool::ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1104941 Ver el archivo adjunto 1104940
esta mujer es para llevarla a un centro y rehabilitarla
no veo medio normal nada de lo que hace. Está subida porque está en su salsa con la amigui, que se siente superior y ella se ve divina con su falsa 34. Lamentable
 
Prima lo tienes que conocer... pásate por el hilo de los tuttis que te vas a reír. En un haul le compran un bikini a la hija de13 años y le dice...sin parte de arriba para que se pongan morenas las gemelas yeeeeepaaa. Eso después de enseñar que le ha cogido un tanga de 1€ a su mujer yeeepaaa ... Me desorino mientras te lo cuento, ah también fue el protagonista del mejor video de youtube, explicarle a tus hijos cómo se pone un condón en una zanahoria, grabándolo , y diciendo mira si te la meten y te quedas embarazada la responsabilidad es tuya y no mía! Un lujo prima

buaaaaa he tenido que ver este vídeo que dices, no los conocía y creo que estos son pura fantasía! jjajajaja madre mía del amor hermoso, me quedo con la frase de la madre a la hija adolescente: El condón se lo tiene que poner desde el primer momento porque siempre se echa algo (refiriéndose a la pre eyaculación) la cara de la niña no tiene desperdicio alguno. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back