SARA INISTERRA

Primas, si Sarita tiene una media de 20.000 visualizaciones por vídeo, cómo es posible que tenga 61.000 suscriptores???Es que los compra o que?? Que patético...
 
Menos mal que son summer vlogs, el unico agua que veremos en sus videos es de la intro, pobres niños vaya verano mas aburrido, yo no digo que tengas que estar 24h haciendo cosas pero es que ni los saca, podrian ir a la playa a la piscina, recorrer pueblos chulos al atardecer, llevar a Alma al cine o al teatro al circo nose hay milll planes que hacer con ellos y los pobres cuando recuerden sus veranos sera en la cocina cochambrosa escuchando a su madre en camison soltando monologos estupidos.

A veces me pregunto si sera porque no tienen dinero o algo pero hay muchas cosas gratis o que cuesta muy poquito dinero.

Es verdad!!!!! no hay nada de summer bueno si.. el sudor que le chorrea a diario y el brillantor de la cara! por lo demás podría haberle llamado cuevavlogs, madrigueravlogs.... con respeto al dinero siempre me ha dado la sensación de que en esa casa andan justitos pero vamos como has dicho hay muchas cosas gratis, la playa es gratis y la tienen en su mismo pueblo.. y si quiere algo más que se ponga a trabajar como todo el mundo que nos esforzamos para poder tener lo que tenemos!
 
Primas, si Sarita tiene una media de 20.000 visualizaciones por vídeo, cómo es posible que tenga 61.000 suscriptores???Es que los compra o que?? Que patético...
eso o que la gente se suscribió en su día y ahora mismo pasan de verla.. que puede ser ya que la alegría de la huerta no es. Se cree que la gente es como ella que buscan polémica y la mayoría buscan entretenimiento puro y duro.
 
Es surealista que critique a la gente que deja a los niños con los abuelos cuando ella muchos fines de semana deja a Alma con sus padres. Al menos la gente los deja para ir a trabajar, ella parece que por gusto... (Cuanta hipocresía)

Es insoportable esta muchacha. Y super triste que la tía tenga que llevar a los niños al parque porque ella es incapaz. Ella, la super madre del siglo, que no es capaz de llevar a los nenes al parque cuando baje un poco el sol.... Que tienen que ir de buena mañana (con el calor que hace) con la tía, a la que pagan (que huevos también la otra de aceptar ese dinero...)
 
Partiendo de la base de que lo respeto totalmente, pero me cuesta entender que haya padres que no escolaricen a sus hijos para hacer educación infantil. Es increíble lo que los niños disfrutan y socializan. Lo digo por experiencia de los míos. Además que prácticamente todo es aprender jugando, lo pasan super bien. Trabajos en grupo, excursiones, lo ratos del patio... Para ellos es genial, o por lo menos yo lo veo así. Creo que tiene que ser complicado para un niño incorporarse en primaria sin haber pasado por infantil. Pero ya digo que es una opinión personal, no todo los padres piensan como yo claro está. ;)
La nena va a pasar muchas dificultades cuando entre directamente en Primaria sin tener la base educativa correspondiente. No sabrá ni leer ni escribir ni todas las áreas trabajadas en Infantil. Entonces Sarita dirá que es culpa de la escuela que su niña lo este pasando mal. Cuando en realidad es de ellos que si quieren educarla en casa no lo han hecho. Pena me da la niña.
 
Back