SARA INISTERRA

¡¡Menuda pécora!! Aleccionando a la niña para que odie el cole y diga que les va a echar de menos...
No puede con las críticas, es una amargada.
Lo de las bolas chinas, ya me parece el colmo de la chabacanería y del mal gusto. Y por supuesto, un gesto de lo más machista: ¿qué tiene que ver que la chica fuera soltera? A su amiguita "la gine", ¿no se las va a poner en el kit de bienvenida? Ah, claro es que está casada. Esta mujer es imbécil...
Se cree muy original y divertida, y es patética.
Corta el momento libro del uñas, como si estuviera hablando de un objeto volador no identificado. La pobre no sabe ni lo qué es... :sneaky:
 
Ya se lo está inculcando y parece que lo ha conseguido, porque le pregunta a la niña y dice que no quiere ir al cole...normal, si está oyendo todo el día que el colegio no sirve para nada, que los niños son odiosos...lo que no entiendo es como Alma dice que quiere ser profesora, si no ha conocido nunca a ninguna...pobre niña que mal lo va a pasar cuando tenga que ir obligatoriamente. Encima ella se rie cuando dice que no quiere ir.

Lo de la profesora creo que ha sido porque ha visto Matilda (la peli)
 
¡¡Menuda pécora!! Aleccionando a la niña para que odie el cole y diga que les va a echar de menos...
No puede con las críticas, es una amargada.
Lo de las bolas chinas, ya me parece el colmo de la chabacanería y del mal gusto. Y por supuesto, un gesto de lo más machista: ¿qué tiene que ver que la chica fuera soltera? A su amiguita "la gine", ¿no se las va a poner en el kit de bienvenida? Ah, claro es que está casada. Esta mujer es imbécil...
Se cree muy original y divertida, y es patética.
Corta el momento libro del uñas, como si estuviera hablando de un objeto volador no identificado. La pobre no sabe ni lo qué es... :sneaky:
De hecho a mí me regalaron las bolas chinas al dar a luz, para reforzar el suelo pélvico...que también se usan para esas cosas y no solo para las solteras...
 
De hecho a mí me regalaron las bolas chinas al dar a luz, para reforzar el suelo pélvico...que también se usan para esas cosas y no solo para las solteras...

¡¿Por supuesto, pri!! Pero, sabemos que el propósito de esta imbécil al regalarlo no era ese, sino el sexual y de manera totalmente machista...
No sé en qué mundo vive, pero muchas veces, muchas solteras suelen tener más actividad sexual que muchas casadas...
 
Que pasa
Hola!
Lo primero gracias por el consejo!
Te diré que hace mucho tiempo que soy usuaria del foro y creo que ya lo explique en algún comentario (no estoy segura) pero no me importa volver a explicarlo.
Se puede ver y podéis hablar con la moderadora no reporto mensajes (reporte mensajes en su día de mal gusto,te hablo de hace bastante tiempo ) pero no reporto mensajes no me dedico a tocar las narices a nadie del hilo.
Si me preguntan procuro contestar con educación.
Se ha hablado de cosas que ella jamás ha hecho públicas sobre mi en este hilo y siempre he respondido con educación.
No estoy en el foro para comerme la mierda de nadie, soy usuaria de hace muchísimo tiempo.
Y me pasa exactamente igual que vosotras cuando cierro aquí sigo con mi vida.
Si no fuese a si estaría todos los días aquí metida reportando mensajes o reportando cada mensaje en el que se habla de mi.
Y no es a sí.
Cuando tengo tiempo y puedo me paso por los hilos que sigo cotilleo y luego también cotilleo aquí.
Sin ir más lejos ahora quería contestar a un mensaje en el que una usuaria del foro a la que por alguna extraña razón le encanta hablar de mi cuando no soy una persona pública ni del canal y el mensaje me sale en la respuesta de una persona pero ya no el mensaje en cuestión.
Y yo no he reportado nada.
Con esto quiero decir que el fin de reportar mensajes etc no es mio.
Entro en el foro por gusto propio porque soy usuaria de hace mucho si me preguntan algo contesto con educación y ya.
No hago el trabajo de nadie.
Que pasa Yaiza Serrano Rodríguez!?!?? Jolín como te pones en los comentarios en Youtube!! Parece mentira, hay que ver la fachada que nos quieres vender aquí y lo realmente maleducada y poco respetuosa que eres.....
 
AF7CCEEA-D29F-411D-BDFA-9E9ED187443F.jpeg No se si habéis comentado esto, os he leído pero con el curro no me he centrado mucho, pero además de que el pañal es de delito, la cara sueño del niño... esa cuna pide a gritos que se baje de altura, como un día haga el bruto se vence hacia delante sin problemas.

(Como no puedo píxelarbla foto desde el móvil... corto la cara de niño para que no se le vea )
 
Ver el archivo adjunto 1095887
La realidad es que no las cambian nunca :facepalm:
Ver el archivo adjunto 1095889 la de los colores de los colores es para nota :alien:
Ver el archivo adjunto 1095891 Ver el archivo adjunto 1095892 Ver el archivo adjunto 1095893
Esta ha sido una prima :X3:
Pobrecita yaiza se cree que le van a poner las toallas nuevas a ella....que penitaaaa. Pero querida sarita lo dice en el video , las viejas las pasara al piso de abajo...nena te vas a comer el culo de estos dos
 
Si, por eso odia el colegio, porque tiene un trauma, estaba obligada a relacionarse con otros niños y ella carece de habilidades sociales, además se metían con ella y no sabía defenderse. Pero no debe inculcarle eso a la niña que no se relaciona con otros niños apenas y no va al colegio.
Flaco favor le está haciendo a su hija. Cuando la escolarice en primaria va a tener un serio problema de adaptabilidad, espero equivocarme pero no va a tener el mismo nivel que el resto de compañeros. Mi hija ha terminado ahora 1°de primaria y ha sido un curso súper enriquecedor, ahora, como no tengas una buena base de los cursos anteriores de educación infantil lo tienes claro.... es tan torpe e ignorante que se va a arrepentir de su decisión en un futuro no muy lejano, más que nada porque es incapaz de proporcionarle en casa el refuerzo educativo que necesita para hacer homeschooling.
 
Back