SARA INISTERRA

¡¿Por supuesto, pri!! Pero, sabemos que el propósito de esta imbécil al regalarlo no era ese, sino el sexual y de manera totalmente machista...
No sé en qué mundo vive, pero muchas veces, muchas solteras suelen tener más actividad sexual que muchas casadas...

De hecho, Tarita está "casada" y de actividad sexual anda muy escasa :smuggrin::hilarious:
 
Ups se ha visto el nombre entero de la falsa obstetra que no llega a enfermera... No estás colegiada o que? Cuidado con los nombres personales en google!!! Jajajajaja

Tal cual. El Uñas diciendo en un video que es una "ginecóloga brutal" y por lo que explicó ella misma en el grupo de Telegram es la auxiliar que está con los gines haciendo las ecos :whistle:
 
Tal cual. El Uñas diciendo en un video que es una "ginecóloga brutal" y por lo que explicó ella misma en el grupo de Telegram es la auxiliar que está con los gines haciendo las ecos :whistle:
Yo la calé por el vocabulario. Y visto el nombre completo, puedo asegurar que no es ni médico, ni matrona, ni enfermera... Otra taritada... Porque espero y me imagino que a tari no se la debe haber colado!!
 
Sin contar que se nota que a ese bebé no le ha bañado...porque para tener el pañal así de sucio y lleno de pipí es porque lleva bastantes horas sin cambiarle... pobrecito, que penilla me da...vaya descontrol de horarios llevan esas criaturas.
Con lo que sudan los bebes... Anda que no se relajan cuando los bañas y se quedan fresquitos, bibe y a dormir como un lirón... El baño diario en verano creo que es indispensable...
 
Me encantaría que alguna mamá del futuro cole de Alma sea una prima...porque tener como compañera a Tarita tiene que ser un cuadro. Alguien se puede imaginar la que puede liar cuando digan de recoger dinero para un regalo a la maestra?o decidir la ropa para el baile de fin de curso....o simplemente en las reuniones!
Acabará a las malas co to el mundo porque ella tiene que sobresalir si o si, con lo bonita que es la etapa de infantil y por egoista se la ha quitao a su niña ...
Mi niña pasa a primero y en la graduacion las mamas y papas, la seño,el profe, las de practicas, todos emocionados pq nuestros niños han terminado...bueno las que seais mamas sabreis de lo que os hablo.
Sara espero que con Nel medites tu decisión
 
Tal cual. El Uñas diciendo en un video que es una "ginecóloga brutal" y por lo que explicó ella misma en el grupo de Telegram es la auxiliar que está con los gines haciendo las ecos :whistle:
Desde luego prima que timismiquis eres contra! Que hay entre una auxiliar (dignas todas ellas y yo agradecida de su trabajo) a un ginecólogo? Una carrera de 4/5 años? Baaa eso no es nada!
 
Como ella lo saca, me veo en el derecho de opinar.

Alma apunta maneras para ser una maleducada e inculta como la madre. Se ve una niña con mucho genio y con la escuela que le da nuestra Sara, imagínate!! Como dice la cría que no quiere ir al cole que echa de menos a sus padres... en fin! Ella, nacida para ser madre. Pero cambiar muchas veces los pañales no, eso no va en el pack! GUARRA.

Mucho se alarmó la amiga cuando aquí se comentó algo de si harían intercambio de pareja o algo así, pero después de lo que hablan de la casa de la lujuria...

Aunque creo que la amiga es un poco más lista, si fuera una persona limpia y educada, poco tendría que hacer con Sara. Algo en común tendrán...
 
D9703A01-4769-4885-90A5-04D5FE2B94CF.jpeg Me fascina como nuestra musa educada y respetuosa le da “me gusta” a comentarios tan poco respetuosos como llamar monguers a todo aquel que no piense igual que ella.

Bravo por ti Sara, el doble rasero lo manejas que da gusto, en eso eres una licenciada.
Tú y el séquito que te rodea vais de respetuosas y educadas por la vida (y encima os lo creeis que es peor) pero sólo con aquellos que os dan la razón y piensan igual. De lo contrario eres monguer (que palabra más fea por cierto).
 
Ver el archivo adjunto 1095976 No se si habéis comentado esto, os he leído pero con el curro no me he centrado mucho, pero además de que el pañal es de delito, la cara sueño del niño... esa cuna pide a gritos que se baje de altura, como un día haga el bruto se vence hacia delante sin problemas.

(Como no puedo píxelarbla foto desde el móvil... corto la cara de niño para que no se le vea )
Lo del pañal no tiene nombre...cuántas horas habra dejado así al nene? Me da un coraje....
 
Ver el archivo adjunto 1096433 Me fascina como nuestra musa educada y respetuosa le da “me gusta” a comentarios tan poco respetuosos como llamar monguers a todo aquel que no piense igual que ella.

Bravo por ti Sara, el doble rasero lo manejas que da gusto, en eso eres una licenciada.
Tú y el séquito que te rodea vais de respetuosas y educadas por la vida (y encima os lo creeis que es peor) pero sólo con aquellos que os dan la razón y piensan igual. De lo contrario eres monguer (que palabra más fea por cierto).
La odio prima...cualquier palabra que haga referencia a una enfermedad y se use como insulto me parece el colmo de la mala educación . Esa de la que presume tarita. Vergüenza ajena .
 
Back