SARA INISTERRA

Sarita te pasas tanto tiempo en el foro que deberías de ser una moderadora jajjaja
Por cierto sigue inculcando a tu hija ese “poco amor” al colegio que cuando llegue la edad obligatoria la criatura lo va a pasar realmente mal!
Ya se lo está inculcando y parece que lo ha conseguido, porque le pregunta a la niña y dice que no quiere ir al cole...normal, si está oyendo todo el día que el colegio no sirve para nada, que los niños son odiosos...lo que no entiendo es como Alma dice que quiere ser profesora, si no ha conocido nunca a ninguna...pobre niña que mal lo va a pasar cuando tenga que ir obligatoriamente. Encima ella se rie cuando dice que no quiere ir.
 
Si, por eso odia el colegio, porque tiene un trauma, estaba obligada a relacionarse con otros niños y ella carece de habilidades sociales, además se metían con ella y no sabía defenderse. Pero no debe inculcarle eso a la niña que no se relaciona con otros niños apenas y no va al colegio.
Eso de que se metían con ella y toda la historia que cuenta habría que ver si es verdad o cómo sucedieron las cosas, porque con la tendencia que tiene a exagerarlo todo y dramatizar...la pena es que no haya ninguna prima que haya coincidido con ella de pequeña y lo pueda contar.
 
Tiene toda la razón, el niño hiperactivo era maleducado, el señor que saludo a su hija un viejo psicópata, las cajeras del Mercadona unas maleuducadas que hablan entre ellas, . . .
Ahora bien, las que decíamos que tenían a los perros en condiciones inaceptables :)stop: Hola Tarita), que decimos que tiene la casa sucia (hacen falta más capturas), que contesta mal (me repito, en el Foro hay montón de capturas), nosotras somos las malas o_O.
De hecho siempre está culpando a las mujeres de todo, precisamente ella, que llama cortitas a sus flanes...en el último vídeo hace mención a un foro de hombres que le pone verde (forocoches) pero lo dice de pasada, las que realmente le molestamos somos nosotras que le decimos las verdades como puños.
 
Última edición:
Eso de que se metían con ella y toda la historia que cuenta habría que ver si es verdad o cómo sucedieron las cosas, porque con la tendencia que tiene a exagerarlo todo y dramatizar...la pena es que no haya ninguna prima que haya coincidido con ella de pequeña y lo pueda contar.
Tampoco trabaja fuera de casa por eso, por no relacionarse con la gente, siempre acaba discutiendo con todo el mundo. Sólo acepta halagos y peloteos. Yo estuve en su grupo de Telegram y vi lo mal que trata a la gente, lo negativa, borde y estúpida que es, eso sí, ella piensa que son los demás los que insultan o atacan.
 
Debe conocer alguna xk en el vídeo nombra a una chica como referente, será un familiar o será que le dan clases ocultamente para que no vaya atrasada a primaria? Ojalá sea lo Segundo
Ya se lo está inculcando y parece que lo ha conseguido, porque le pregunta a la niña y dice que no quiere ir al cole...normal, si está oyendo todo el día que el colegio no sirve para nada, que los niños son odiosos...lo que no entiendo es como Alma dice que quiere ser profesora, si no ha conocido nunca a ninguna...pobre niña que mal lo va a pasar cuando tenga que ir obligatoriamente. Encima ella se rie cuando dice que no quiere ir.
 
Si, por eso odia el colegio, porque tiene un trauma, estaba obligada a relacionarse con otros niños y ella carece de habilidades sociales, además se metían con ella y no sabía defenderse. Pero no debe inculcarle eso a la niña que no se relaciona con otros niños apenas y no va al colegio.
Es un error que solemos cometer los humanos, prohibir, temer cosas que nosotros hemos pasado en otras fases. Yo seré doña despego pero como no quiero que le pase a mi muñec@ lo que me pasó a mi lo voy a intentar llevar a la guarde desde bien peque, además así tampoco ocupo en darle más trabajo a mi madre !
pero ella licenciada en la universidad de la vida, con un GM sabe más que los demás y es mejor educarla en casa con temazos
 
En su última foto de insta sale una imagen borrosa y pone ¿que es eso? la gente tiene una imaginación increíble... algunos dicen un cigarro, otros un porro (la respuesta que más se repite, no digo na y lo digo to) y otros dicen un perro el de la huella que tienes tatuada!! Dios misericordioso que no sea un perro que ya sabemos esta como se las gasta... que sea un porro!!!! ajajajajajajajaj
Me estoy descojonando...no he visto la foto pero como tiene que estar de borrosa para que no se distinga entre un perro y un porro jajajajjaja
 
Ya se lo está inculcando y parece que lo ha conseguido, porque le pregunta a la niña y dice que no quiere ir al cole...normal, si está oyendo todo el día que el colegio no sirve para nada, que los niños son odiosos...lo que no entiendo es como Alma dice que quiere ser profesora, si no ha conocido nunca a ninguna...pobre niña que mal lo va a pasar cuando tenga que ir obligatoriamente. Encima ella se rie cuando dice que no quiere ir.
Me encantaría que alguna mamá del futuro cole de Alma sea una prima...porque tener como compañera a Tarita tiene que ser un cuadro. Alguien se puede imaginar la que puede liar cuando digan de recoger dinero para un regalo a la maestra?o decidir la ropa para el baile de fin de curso....o simplemente en las reuniones!
 
Back