SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 1095976 No se si habéis comentado esto, os he leído pero con el curro no me he centrado mucho, pero además de que el pañal es de delito, la cara sueño del niño... esa cuna pide a gritos que se baje de altura, como un día haga el bruto se vence hacia delante sin problemas.

(Como no puedo píxelarbla foto desde el móvil... corto la cara de niño para que no se le vea )
Y también pide a gritos un poco de higiene!! En vez de blanca la cuna ya parece marrón que asco!!!!! Tarita guarra limpia tu casa y sobretodo el mobiliario que usan tus hijos!!!
 
Flaco favor le está haciendo a su hija. Cuando la escolarice en primaria va a tener un serio problema de adaptabilidad, espero equivocarme pero no va a tener el mismo nivel que el resto de compañeros. Mi hija ha terminado ahora 1°de primaria y ha sido un curso súper enriquecedor, ahora, como no tengas una buena base de los cursos anteriores de educación infantil lo tienes claro.... es tan torpe e ignorante que se va a arrepentir de su decisión en un futuro no muy lejano, más que nada porque es incapaz de proporcionarle en casa el refuerzo educativo que necesita para hacer homeschooling.
Esa niña con casi 5 años no sabe ni leer ni escribir.... Es penoso!! No sabe ni sumar ni restar, algo que empiezan ya desde preescolar... No sabrá ni lo que son las vocales, ni como se escribe su nombre.... Saber leer la hora, no sabrá ni atarse los cordones de las tenis...... Cuando entre en primaria veremos qué pasa....
 
Ver el archivo adjunto 1095976 No se si habéis comentado esto, os he leído pero con el curro no me he centrado mucho, pero además de que el pañal es de delito, la cara sueño del niño... esa cuna pide a gritos que se baje de altura, como un día haga el bruto se vence hacia delante sin problemas.

(Como no puedo píxelarbla foto desde el móvil... corto la cara de niño para que no se le vea )
El pañal por la rodillas... acabante de cambiarlo está!
 
Si que la niña lleve retraso en conocimientos o lectoescritura cuando llegue a 1° es lo de menos, se le ve muy espabilada, y no creo que le cueste coger el nivel. La lectoescritura tiene un factor madurativo muy importante y hay niños que llegan a primaria sin saber leer y enseguida se sueltan porque están más maduros. El problema es que en infantil se trabajan habilidades básicas para adquirir todo eso y esta niña no está estimulada ni en casa ni fuera de ella, porque su entorno es su madre y las pantallas, no la verás haciendo puzles, ni pintando por ejemplo, sabrá lo que es una biblioteca? Sabe resolver un problema con otro niño de su edad? En fin, que los conocimientos, sumar y restar aprenderá a hacerlo, pero está privando a la niña de vivir su infancia, porque no salen de la cueva, porque es una egoista y punto.
 
Eso de que se metían con ella y toda la historia que cuenta habría que ver si es verdad o cómo sucedieron las cosas, porque con la tendencia que tiene a exagerarlo todo y dramatizar...la pena es que no haya ninguna prima que haya coincidido con ella de pequeña y lo pueda contar.
Yo lo pase "mal" en el colegio, entrecomillo mal porque tampoco quiero quedarme con lo malo, y en el instituto mejoro algo la cosa y yo siempre he dicho que el instituto seria una etapa que jamas repetiria, me quedo con lo que vino despues que encontre gente mucho mejor. Pero no por ello yo JAMAS le meteria cosas a mis hijos en la cabeza que si el cole es malo,que si en el cole te pegan..... cada persona vive esas etapas de maneras distintas y hay que dejarles que las disfruten
 
A mí me ha parecido entender que compró otro juego y que van abajo.
yo he entendido que las nuevas se las quedan ellos y las viejas las baja abajo. Una super anfitriona si señor!!! Eso si... la botellita de jack daniels y las bolas chinas que no falten que ella es muy muy original...
 
Sinceramente espero que se lo curre con sus invitados por una vez en su vida y les enseñe lo bonita que es la comunidad valenciana y la gastronomia y cultura tan rica que hay y no haga como de costumbre... despotricar de todo sin saber y cocine las cacas que suele hacer en casa.. enfin.. ella verá
 
Ver el archivo adjunto 1095976 No se si habéis comentado esto, os he leído pero con el curro no me he centrado mucho, pero además de que el pañal es de delito, la cara sueño del niño... esa cuna pide a gritos que se baje de altura, como un día haga el bruto se vence hacia delante sin problemas.

(Como no puedo píxelarbla foto desde el móvil... corto la cara de niño para que no se le vea )
Sin contar que se nota que a ese bebé no le ha bañado...porque para tener el pañal así de sucio y lleno de pipí es porque lleva bastantes horas sin cambiarle... pobrecito, que penilla me da...vaya descontrol de horarios llevan esas criaturas.
 
Back