• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.705
Lo de esta mujer no es normal y los que le rodean tampoco estan muy finos,ahi en el coche hablando de los pelos de su "chichi"y la hija sentada detras, que puede ser una cosa natural o lo que querais ,pero para mi con una niña de esa edad que repite todo lo que escucha y ve ,pues no lo veo normal .Me imagino a la niña preguntando a cualquiera ,tu te depilas los pelos del chichi o no? Te pica y te salen granos cuando te depilas? ,porque a mi mama si!...etc.

Lo de esta mujer ya empieza a ser preocupante,le gusta llamar la atencion sea como sea y no tiene limites con tal de ser el centro de atencion,quiere ir de moderna ,de guay ...y a mi por lo menos lo que me da es pena.

Calificaciones
6.186
No decía que odiaba que todo el mundo subiese a instagram a donde van, que beben, que comen.... :rolleyes: y que cojo*** hace ella ahora?? Ayyyy Tarita... Que lo que te gustaría es tener la mitad de vida que esa gente y poderla mostrar... Pero no, a lo único que aspiras es joderle a tu chico los conciertos con tu presencia, para no irse con la de dénia:banghead::banghead: que te emos pillao con el carrito de los helaos :poop::poop::poop:
Luego que no cuelgue la gente stories de donde esta a tiempo real....... que ha hecho ella???

Calificaciones
18.393
Sara confunde ser natural con tener intimidad.
Una cosa es hablar del vello femenino y que cada una lo tenga como le de la gana (como si quiere tener pelos en las axilas, da igual) y otra es que todo el mundo sepa cómo tengo o dejo de tener mis partes íntimas. No soy nada mojigata en este sentido (ni en otros muchos) pero creo que a veces se confunde naturalidad con intimidad.

Calificaciones
6.569
No hay nada que me repatee más que ese machismo ignorante e injusto de meterse con itras mujeres, de forma gratuita.
¿Lobas? ¿Por qué? Han ido a verle a un concierto, estúpida. Igualito que hiciste tú, que fuiste con tu madre, para cazarlo, no?. La loba, entonces, eres tú, no? Lo que ves en tí, lo proyectas en ellas y te jode, no?.
Acusa de lobo, en todo caso, a tu uñas, que es el que se tira a la que le da la gana y tiene pareja e hijos... aunque, si tenéis una relación liberal, no tendrías que estar rabiosa y arremeter contra otras mujeres, no?
Dice que cuando está con familia y amigos no se pone a hacer fotos ni grabar, y que le dicen que tendría que hacerlo, ya que es influencer..
1 punto: ¿[email protected]? JAJAJAJAJAJA
2 punto: ¿influencer? JJAJAJAJAJA
El león cree que todos son de su condición.

Calificaciones
17.680
Una cosa: ¿Y no será que busca poner "caliente" al marido, y es un jueguecito que se traen entre ellos? No es que me parezca mal que enseñe los vellos, si a ella le apetece, pero, eso sí,,, que no lo argumente diciendo que es para enseñar la cicatriz--

Si lo es no lo consigue pq has visto la cara de indiferencia de él cuando le pregunta por los pelos en los Stories!??:hilarious:

El Uñas con Tarita va con el piloto automático, asiente y le da la razón como a los tontos :smuggrin:

Calificaciones
471
Despues de leer el foro me hice un maratón de sus últimos vídeos, hace tiempo que deje de verla, y lo de la foto de la cesárea me parece lo de menos, madre mía qué tía más tonta

Calificaciones
1.375
Y la niña otra vez otros tres días con sus abuelos. ..Xo si está más allí que con la super madre del año q no la lleva,al cole xq no la gusta deshacerse de ella,,,,ah nooo y a esto como lo llamas? Y la niña encantada no me extraña allí ve la luz del día y no está en una cueva encerrada.....

Calificaciones
5.896
Y la niña otra vez otros tres días con sus abuelos. ..Xo si está más allí que con la super madre del año q no la lleva,al cole xq no la gusta deshacerse de ella,,,,ah nooo y a esto como lo llamas? Y la niña encantada no me extraña allí ve la luz del día y no está en una cueva encerrada.....

Luego crítica a las madres que dejan a los niños con los abuelos para ir trabajar y ella a la mínima endosa a Alma. Tarita, que tus padres ya han criado. No tienes vergüenza.

Calificaciones
11.995
Lo de esta mujer no es normal y los que le rodean tampoco estan muy finos,ahi en el coche hablando de los pelos de su "chichi"y la hija sentada detras, que puede ser una cosa natural o lo que querais ,pero para mi con una niña de esa edad que repite todo lo que escucha y ve ,pues no lo veo normal .Me imagino a la niña preguntando a cualquiera ,tu te depilas los pelos del chichi o no? Te pica y te salen granos cuando te depilas? ,porque a mi mama si!...etc.

Lo de esta mujer ya empieza a ser preocupante,le gusta llamar la atencion sea como sea y no tiene limites con tal de ser el centro de atencion,quiere ir de moderna ,de guay ...y a mi por lo menos lo que me da es pena.
Na pero si la niña no se relacionada apenas c nadie y c niños de sub edad menos no lo comentara jajaj