SARA INISTERRA

Esta tia no es más tonta porque no se entrena. Por dios cada día puedo menos con ella. Ahora va de embajadora del reciclaje y no tiene ni pura idea, pq lo menos antes de decir algo infórmate palurda. Que pareres el doctor liendre que de todo hablas y de nada entiendes
Y ya lo de la niña y el colegio ya es de traca , la niña va a ser una zopenca como la madre y el padre., menudo futuro.En fin
 
Este mensaje es para la amiga de Sara, quién sea. Te recomiendo que te lleves tus propias toallas y un kit de limpieza salvavidas. Además enséñale a Tarita un poco de educación y si puedes prestale un poco, que a tí te sobra y a ella le falta. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Dale recuerdos de parte de sus amigas del foro. :happy:
 
Hola prima! Mientras habla del tema reciclaje comenta algo como : " lo dí en el colegio" y a posterior deja caer con ironía que fíjate todo lo que se aprende en él, ya que ella ni se acuerda.

Tarita deja de hacer creer al mundo que la escolarización y la educación en el colegio son meros trámites que se deben pasar por obligación porque es una de la partes más importantes en la vida de cualquier persona con dos dedos de frente. OBVIAMENTE siempre reforzado en casa y esto tú no lo practicas ni fuera ni dentro de ella, así que no me sorprende la sarta de gilipoll**** que dices todos los días.

La única que carece de empatía, por milésima vez, eres tú... y espero que esto no le pase factura a tus hijos, que no tienen capacidad para decidir nada de lo que pasa en su vida pero eso no quiere decir que no les afecte. Y además , de manera directa.

:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Este mensaje es para la amiga de Sara, quién sea. Te recomiendo que te lleves tus propias toallas y un kit de limpieza salvavidas. Además enséñale a Tarita un poco de educación y si puedes prestale un poco, que a tí te sobra y a ella le falta. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Dale recuerdos de parte de sus amigas del foro. :happy:
eso teniendo en cuenta que no sea como Sara... jajajaja ya sabéis el dicho.. Dios los cría....
 
Dice la erudita que la vida es más que comprarse ropa, aparentar y comprar aparatos.... Ejem Ejem.... Sara tu estás desperdiciando tu vida entera. La estás tirando a la basura orgánica directamente. Creo que es de todas las youtubers la más perdida. No sé, el resto que veo si no trabajan fuera de casa hacen otras muchas cosas..pero esta mujer que hace con su vida???? Me da pena de verdad... cómo se va a arrepentir... su pareja al menos se dedica a una profesión que le gusta pero ella no hace nada de provecho y le quita la oportunidad de crecer a los de su alrededor. Es un lastre
No prima ..está Lasandra que supera a Sarita. Ni limpia ni cocina, tiene a los hijos mayores de cenicientos.
 
No prima ..está Lasandra que supera a Sarita. Ni limpia ni cocina, tiene a los hijos mayores de cenicientos.
Sara tiene que contratar a su hermana para que sus hijos vean la calle, además de su relación liberal unilateral.
Están ahí ahí las dos :D.
Aunque Lasandra gana puntos en educación por lo menos de cara a la galería.
 
la inteligencia cristalina de Sara llega a límites insospechados me estoy meando de la risa!!! dice que en los supermercados te hacen pagar las bolsas y no dan ninguna alternativa ecológica... Sara, cariño mio. Lo de pagar las bolsas es para INCENTIVAR a que cada uno de nosotros llevemos nuestra bolsa de tela o carro de la compra y no usemos de plástico;) (aunque si quedan muchas cosas por hacer, pero a unas más que a otras por lo que veo :hilarious:)

UUUUUUUU que le encanta la gente que se interesa por aprender y que reconocen sus errores.. esta chica tiene un problema de personalidad serio serio.

Que no lleva a su hija al cole porque no trabaja todos los días, que trabaja cuando le da la gana, OLÉ TU TOTO SARA.... VIVA VIVA VIVA!!!!(y)
 
marcos: ay! alguien me podría recomendar un libro para este verano???
sara: UN LIBROOOOOOOOO?????????????????????????o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

me partooo!!!!!

Ostris!!! no tienen aire acondicionado????????????? y con las ventanas cerradas??? santo dios bendito!!! pero cuánto tienen que sudar? y en un bajo que el aire no correrá mucho....
 
Y lo de la escuela me parece como el que tira comida a la basura ..no sabe la suerte que tiene que poder llevar a su hija a una escuela en condiciones y gratuita. Hay niños que se recorren kilómetros cada día a pie para poder aprender a escribir .
Y en otro vlog decia que la niña se estaba interesando por las letras y queria aprender a leer...vale ue los niños son veletas pero Sara le vas a tener que meter las letras por narices, y todo por tus comentarios referente al colegio, la niña no está sorda y obviamente si te oye decir que el cole es una mierda pues va a pensar lo mismo :facepalm:
 
marcos: ay! alguien me podría recomendar un libro para este verano???
sara: UN LIBROOOOOOOOO?????????????????????????o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

me partooo!!!!!

Ostris!!! no tienen aire acondicionado????????????? y con las ventanas cerradas??? santo dios bendito!!! pero cuánto tienen que sudar? y en un bajo que el aire no correrá mucho....
Pues como pa no ducharse por lo menos una vez al dia aunque seeeea
 
Ahora que si el bolso es de rafia y eso no contamina. ...jajajaja estará mirando etiquetas como con la comida...
Mira una cosa si que le ha enseñado a su hija: dependencia de sus padres.
 
Back