SARA INISTERRA

Otro vídeo más de quejas por comentarios y de porque la niña no va al cole, me bajo de la vida :oops:.
Que se note el tipo de videos que dan visualizaciones a su canal.
Y aunque aún no lo he visto ya pone enlaces de Amazon de las bolsas de tela:facepalm:.
 
Otro vídeo más de quejas por comentarios y de porque la niña no va al cole, me bajo de la vida :oops:.
Que se note el tipo de videos que dan visualizaciones a su canal.
Y aunque aún no lo he visto ya pone enlaces de Amazon de las bolsas de tela:facepalm:.

Me ha dado mucha pena Alma. Se nota que le tiene la cabeza comida con el tema del colegio. ¿Cómo va a decir la niña que no quiere ir al colegio porque los echa de menos? Es que vamos... Y Tarita, no sé a qué cole habrás ido tú, pero los primeros cursos se aprende JUGANDO, no los tienen sentados como en una clase de universidad.

Luego dice que las que criticamos que con su edad no sepa lo de los contenedores carecemos de empatía. Ella, la que dijo qué le importaba el aborto de otra chica...
 
Antes de que lo borre, le han escrito esto
Tiene toda la razón, el niño hiperactivo era maleducado, el señor que saludo a su hija un viejo psicópata, las cajeras del Mercadona unas maleuducadas que hablan entre ellas, . . .
Ahora bien, las que decíamos que tenían a los perros en condiciones inaceptables :)stop: Hola Tarita), que decimos que tiene la casa sucia (hacen falta más capturas), que contesta mal (me repito, en el Foro hay montón de capturas), nosotras somos las malas o_O.
 
Dicen que van a hacer un sorteo para ver a quién le toca ir a su casa un par de días... Jajajajaja. Y que limpiará la nevera de abajo para que puedan poner lo que quieran...
Porque a Tarita le gusta hacer de anfitriona. Que una vez lo hizo y le dejó bombones, bebida, y bolas chinas. Añade que cómo está soltera... ¿Qué tendrá que ver las bolas chinas con estar soltera o en pareja? o_O
 
Me ha dado mucha pena Alma. Se nota que le tiene la cabeza comida con el tema del colegio. ¿Cómo va a decir la niña que no quiere ir al colegio porque los echa de menos? Es que vamos... Y Tarita, no sé a qué cole habrás ido tú, pero los primeros cursos se aprende JUGANDO, no los tienen sentados como en una clase de universidad.

Luego dice que las que criticamos que con su edad no sepa lo de los contenedores carecemos de empatía. Ella, la que dijo qué le importaba el aborto de otra chica...
No he visto el video pero si la niña dice eso flipo.
Esa niña que con dos años ya dormía con cualquiera de sus abuelos y la sigue llevando a dormir y más de un dia:eek:, estar 5 horas jugando sin parar con niños y aprendiendo va a estar la niña añorando a sus padres y llorando.
Y si le llega a pasar eso es por los miedos que le inculca su madre y lo que pasa el uñitas:facepalm:
 
Última edición:
Espera, que Tarita dice que es digna de admiración :hilarious::hilarious::hilarious:

El Uñas pide que le recomienden un libro y Tarita dice "un libroooo?" No está acostumbrada a la palabra, solo los ha visto en pelis :whistle:

Tarita lleva 7 años usando las mismas toallas.....que ya estaban en el piso cuando se fue a vivir con él..... No tengo palabras para semejante guarrada.

Y preparaos, primas , se avecina bola gigante amarilla :woot:La falsa gine visita Gandía y se aloja en la Batacueva!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Esto es glorioso :smuggrin: Lo malo es que no podrán conocer a la comunidad de honguitos de la bañera porque parece que tienen otra ducha abajo :wacky:
 
Dice la erudita que la vida es más que comprarse ropa, aparentar y comprar aparatos.... Ejem Ejem.... Sara tu estás desperdiciando tu vida entera. La estás tirando a la basura orgánica directamente. Creo que es de todas las youtubers la más perdida. No sé, el resto que veo si no trabajan fuera de casa hacen otras muchas cosas..pero esta mujer que hace con su vida???? Me da pena de verdad... cómo se va a arrepentir... su pareja al menos se dedica a una profesión que le gusta pero ella no hace nada de provecho y le quita la oportunidad de crecer a los de su alrededor. Es un lastre
 
Me ha dado mucha pena Alma. Se nota que le tiene la cabeza comida con el tema del colegio. ¿Cómo va a decir la niña que no quiere ir al colegio porque los echa de menos? Es que vamos... Y Tarita, no sé a qué cole habrás ido tú, pero los primeros cursos se aprende JUGANDO, no los tienen sentados como en una clase de universidad.

Luego dice que las que criticamos que con su edad no sepa lo de los contenedores carecemos de empatía. Ella, la que dijo qué le importaba el aborto de otra chica...

Hola prima! Mientras habla del tema reciclaje comenta algo como : " lo dí en el colegio" y a posterior deja caer con ironía que fíjate todo lo que se aprende en él, ya que ella ni se acuerda.

Tarita deja de hacer creer al mundo que la escolarización y la educación en el colegio son meros trámites que se deben pasar por obligación porque es una de la partes más importantes en la vida de cualquier persona con dos dedos de frente. OBVIAMENTE siempre reforzado en casa y esto tú no lo practicas ni fuera ni dentro de ella, así que no me sorprende la sarta de gilipoll**** que dices todos los días.

La única que carece de empatía, por milésima vez, eres tú... y espero que esto no le pase factura a tus hijos, que no tienen capacidad para decidir nada de lo que pasa en su vida pero eso no quiere decir que no les afecte. Y además , de manera directa.

:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Back