SARA INISTERRA

Os estoy leyendo sin ver el vídeo y flipo en colores...esta mujer cada día me sorprende más. que ahora va de abanderada del reciclaje? Tarita mírate los vídeos de una chica que será de tu edad , Mamá para todo, que sí que intenta ser más ecológica y da muchos consejos. aunque no se ponga las t*tas en la garganta ni le dedique eructos a sus suscriptores
 
Entra en bucle con el mismo tema para rellenar vídeos...porque tiene una vida tan poco interesante que no sabe qué hacer ni de qué hablar.
Salen a comer con la familia y están deseando encerrarse de nuevo para dormir la siesta, que triste pudiendo pasar una bonita tarde en familia o llevar a Alma a la playa después de comer...y quiere tener otro hijo??Así tiene excusa para seguir exponiendo a sus hijos en vídeos.
No entiendo por que hacen eso ella y los tuttis...que se encierran en casa y no salen, ellos tampoco llevan a los pequeños al colegio. Qué problema tienen ? Fobia social?
 
Que esta agotada del bebote..jajajaja que despropósito decir eso cuando no pegas palo al agua..
Como algún día se te acabará el chollo youtuber, ahí si que te vas a saber lo que es estar cansada de verdad...
Se van a comer y corriendo a casa a hacer la siesta...anda que no habrán sitios y actividades para niñ@s...normal que el niño no pare si se queda con ganas de más el pobre...que aburrimiento de padres...
Y una cosa??No tienen amigos, verdad??
Nunca hacen planes con nadie más que no sean familiares
 
El momento recalque de cuando Alma se lanza a los brazos de judit, la hermana, cuando la ve "ay mi niña que enseguida vaaa", contrasta muuucho con la relación tia-sobrina que tiene con la hermana de marcos. Se le veía a la nena super cohibida. Yo siempre he sido así con familiares mios con los que no tenía mucho trato.

Y luego Marcos preguntándole por los tatuajes, "Y esos tatuajees, no se te van o quee, a mi noo" fijo por el comentario que hicimos aquí de que curiooosameeeente no se le iban.

Ain :ROFLMAO:
 
Back