• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
4.515
LE ha contestado, y la chica le ha dado una contestación aún mejor :cool:.
Ver el archivo adjunto 1147833
Me declaro fan de la persona que le ha puesto este comentario, menudo zasca ajajajajaja me la imagino despotricando por casa y maldiciendose porque el consum está cerrado y no puede ir a por bolitas de coco jajajaja

Calificaciones
17.682
Screenshot_20190827-083512.png

Definición gráfica de la relación de Tarita y El Uñas :sneaky:

Le dice él "Tienes que venir más (a verme cantar)"
Y ella: "oye, la puerta del horno??....estoy muy cansada"
:hilarious::hilarious::hilarious:

Calificaciones
19.184
Primas,que malas somos... diciendo que esa relación hace aguas,con lo enamorados que están que hasta el uñas le compra unas sandalias y se lleva a su hijo a dar un paseo (nótese la ironía). Tarita hija,que ciega quieres estar y con qué poco te conformas.

Calificaciones
19.184
Dice que ha estado un poco rara el mes de agosto sin ganas de grabar...esta estaba que se subía por las paredes de lo que se decía aquí de Marcos y la supuesta nueva ilusión...de repente vuelve a grabar vlogs porque el uñas el día anterior le ha regalado unas sandalias...hija abre los ojos!!!!No hay más ciego que el que no quiere ver.

Calificaciones
7.173
Estaba chafardeando a esta mujer y he visto que le acaban de poner este comentario. Cuánto durará ahí jajajaaj? No puedo estar más de acuerdo.
Olé por ese comentario!! Es maravilloso! Cuánta verdad!!! Y ella que ridícula con su contestación... Ay Sara que se te está viendo el plumero total!!! Deja ya de hacerte la liberal porque se te da fatal...