SARA INISTERRA

En forocoches continúan, están poniendo capturas de momentos en que se le ve el pecho (esta foto pero yo la he pixelado un poco) se ve ENTERO y enlazando videos indicando los minutos donde pueden verse también

El comentario de debajo de la foto :ROFLMAO:.
Si le dolía nuestras críticas explosiona con los de FC, encima al ser privado poco puede hacer, no?
Ahora le subirán las visualizaciones de los videos donde se le vea teta, y pensar que habrán que se toquen y en el video sale su hijo :punch: la madre del año, me duele a mi que ese crio no me toca en nada.
Yo no estoy en lo de telégram pero al perrito panchon y sus secuaces podrían avisar a la MADRAZA del año que esto si es grabe no que digamos que tiene barriga y las t*tas caídas.
 
No encuentro el hilo de forocoches de Tarita... me podéis decir cómo encontrarlo??? Gracias primas :love:
 
En una persona normal sí, pero Tarita actúa por impulsos...

Reúne el dinero para las t*tas y tiene que ser ya!
Aunque tengas una bebé de 3 meses...
De le antoja un robot de cocina y ha de ser ya!
Aunque la timen y pague de más.
Se aburre y adopta dos perros, se aburre y se compra dos chinchillas, se aburre y pilla dos peces, se aburre y enjaula un caracol...
Se vuelve adicta a un videojuego y se tatúa un monigote del mismo....

Insensata perdida es Tarita
 
Marquitos debe de ser un poco huevón. No sobra mucho el dinero en esa casa y "contratan" a la hermana, para que la otra se levante tarde y él también claro.... Que estáis los dos en casa por las mañanas!!!! Seguro que lo hace para tocarse más si cabe las nnn….!
Sera tambien la encargada de llevar y recoger a la niña al colegio cuando empieze el año qie viene
 
Marcos: comportándose como un padre normal

Sara: uuuufufuufufufffff se lo curra MUCHISIMO esque bufff como se lo curraaa maaaadreee que padrazo dios dios que sexy es cuando se lo curra tanto ahh ahh ohhh cuanto curro el tio


Patético.

Si marcos trabaja por las noches, esta por las mañanas en casa: no puede limpiar el para que sara “trabaje” y lleve a los crios a q les de el aire??? Lo que hace la tia por no salir de casa
 
A mi también me ha parecido que cuando Alma llegaba del médico estaba muy despeinada. Parecía que se acababa de levantar, pero claro, si Sarita estaba durmiendo cuando la niña se ha ido la tendría que haber peinado el padre del año y eso ya es mucho para él. Y cuando friega el suelo de la habitación de alma se ve algo amarillo, supongo que un juguete y no lo aparta ni nada. Y lo de fregar la alfombra con la fregona... sin comentarios
Mi pareja no es que se le de mucho tema pelo en las niñas..pero a la mayor cuando le ha tenido que peinar..le ha puesto una diademita o un cintillo(y ha ido arregladita,no despelucha) ya que no se le da bien hacer coletas..pero es que markitos ni unas simples horquilla...y sino que se hubiera levantado la vaga de la madre y la hubieera arreglado..pero como es tan vaga prefiere dormir,aque su hija vaya arreglada.
 
A ver tema frikismo yo tb soy jugadora online y bueno, me tatuaría muchas cosas que me molan pero antes van unas prioridades
cosas que NO entiendo:
- en que trabajan para tener que tener a la hermana allí supuestamente cobrando y todo?
- le importa una :poop: lo que digamos de ella aquí pero cada vez que hace un vlog parece que nos está respondiendo a nosotras...porque contesta a todo lo que aquí se dice XD
-tan limpia como es ella porqué los cristales de Alma están así?
 
Pensaba que las tenía caídas y punto. Pero la forma que tiene en el medio es casi preocupante... yo estoy operada y si se me pusieran así me daría preocupación de que algo esté mal. No lo veo normal.
Le puedo el ansia de tener ya sis venosas,asi les ha quedado,,(,y no tarita no es envidia,las tiened caida y muy separadas,,)como todo es una impaciente
 
Mi pareja no es que se le de mucho tema pelo en las niñas..pero a la mayor cuando le ha tenido que peinar..le ha puesto una diademita o un cintillo(y ha ido arregladita,no despelucha) ya que no se le da bien hacer coletas..pero es que markitos ni unas simples horquilla...y sino que se hubiera levantado la vaga de la madre y la hubieera arreglado..pero como es tan vaga prefiere dormir,aque su hija vaya arreglada.
es que no sé, si coleta no sabe ponerle una horquilla o peinarla fijo que si xD pero viendo la melena de la madre es muy entendible todo
 
Back