SARA INISTERRA

Creo que se operó al poco de nacer Alma.
Es que, perdonadme si alguna prima se siente ofendida, pero no veo sentido el operarse el pecho al poco de tener un bebé sabiendo que en menos de 10 años pretendes tener otro (no se si querra tener mas) pero no entiendo que no se esperase a tener hijos y ya despues operarse, porque todos los cirujanos avisan que la gravedad esta ahi y que con un embarazo no estan como antes
 
Primis he visto el vídeo y tengo varias dudas.
1. Le ha dado a Alma un cepillo de diente y dice para Nel( que es un detalle muy bonito)si Nel ya tiene uno además este es rosa ( rosa , rosa es un color que puede ser para chico como para chica) la que a veces dice que deja a Alma que juegue con coche y le compras álbum de pegatinas con cosas de chicos.
2. Tengo una duda con la hora porque dice que se ha levantado con las campanas del campanario, son las 9 cuenta su monólogo mañanero y se quiere ir fuera porque no le llega la señal del aparato ese para ver el niño, y al poco llega Marcos y Alma de las analíticas, ¿ Habéis escuchado decir a Marcos entre dientes que son las 11:30?
3. Alma se hace una analítica pero no digo para que por privacidad de la niña, privacidad es no decir nada, ni que se ha hecho una analítica.
Pd:tiene dos dientes o cuatro, ¿ Tienen dientes?
No lo has podido decir mejor! Yo he flipado con las 3 cosas también, y Lo de las 11:30 tambien lo he oido!
 
Es que, perdonadme si alguna prima se siente ofendida, pero no veo sentido el operarse el pecho al poco de tener un bebé sabiendo que en menos de 10 años pretendes tener otro (no se si querra tener mas) pero no entiendo que no se esperase a tener hijos y ya despues operarse, porque todos los cirujanos avisan que la gravedad esta ahi y que con un embarazo no estan como antes
Y peor aún con un bebé de 3 meses :eek:.
Ella es así, nació para ser madre :dead:
 
Y pretende educar a su hija con ese vocabulario que tiene ella?
Cuando vuelve del análisis (otra vez con los pelos locos) la niña esta sentada al brazo de doña Tarita y me da la sensación como que se extraña de que su madre le este haciendo caso y dándole besos.
La feminista del palo..Rosa para chicas. Azul para chicos. Luego enseña las t*tas para reivindicar...Un aplauso.
 
Que digo yo que se nota que leen el foro no? Marcos abriendo el video, aclarando que la hermana trabaja para ellos, que los perros ya no los tiene, y que el fantasma huyó :ROFLMAO:.
Entiendo que sino quiere decir lo que le pasa a Alma para la sangre no lo diga, pero entonces no digas nisiquiera que va a sacarse sangre, pq la cría si preocupa, ojalá no sea nada grave por cierto.
Y en vez de guardarle sólo el caldo a Alma le podria dar el pure también...con unos picatostes o un poqito de queso ...en fin.
Ella la fit con los phoskitos ...:ROFLMAO::ROFLMAO:
No entiendo que digan que no dicen el motivo de la analítica por la privacidad de Alma pero de la pobre niña si que dicen que está poseída
 
Y peor aún con un bebé de 3 meses :eek:.
Ella es así, nació para ser madre :dead:
Si mal no recuerdo (a ver si alguien lo sabe) creo q dijo q fue a visitar al cirujano estando embarazada y q le dijo algo asi como q tenia q esperar 6 meses despues d destetar a la niña...como no dio pecho, se opero al poco d nacer la niña. El medico fliparia
 
Back