SARA INISTERRA

Buenos días primas!!
Habéis visto ya el nuevo vídeo?? Yo solo he visto los primeros 4 minutos y ya flipo en colores jajajajaja: dice Marcos que le preguntan a Alma que con quien quiere ir mañana a hacerse un análisis de sangre y la peque dije que con papá... :hilarious: Marcos dice: “me ha tocado comerme a mi...” (se queda callado) y continúa diciendo: “la mala suerte de ver pasar a mi pequeña por eso”.

Venga ya!! La frase sería: “me ha tocado comerme a mí EL MARRÓN!!” (y):ROFLMAO: Su cara NO TIENE DESPERDICIO.
Después pide “consejos” a otros padres que hayan tenido que llevar a sus hijas al hospital a hacer algo similar!!??? Ostras tú, que Alma ya es mayorcita y habrá ido muchas veces al médico (debería), ya vemos que nunca la has llevado tú y que de cuidarla sabes lo que yo te diga!

Sigo viendo el vídeo...
Dice que judith cobra plr cuidar a los crios, luego entrecomilla que trabaja para ellos, luego ya dice que no es todos los dias. A ver va todos los dias porque se ve cuando graba, si trabaja 3h al dia tiene obligacion de darla de alta en la seguridad social????
 
Dice que judith cobra plr cuidar a los crios, luego entrecomilla que trabaja para ellos, luego ya dice que no es todos los dias. A ver va todos los dias porque se ve cuando graba, si trabaja 3h al dia tiene obligacion de darla de alta en la seguridad social????
Seguro, como las que limpian en casa.
Yo hasta hace 5 años fui monitora de comedor 2 horas y media al día y me daban de alta
 
Dice que judith cobra plr cuidar a los crios, luego entrecomilla que trabaja para ellos, luego ya dice que no es todos los dias. A ver va todos los dias porque se ve cuando graba, si trabaja 3h al dia tiene obligacion de darla de alta en la seguridad social????
Se supone que toda aquella actividad ya sea de origen manual o intelectual que se realiza a cambio de una compensación económica por las labores concretadas deberían estar dadas de alta en la ss. Otra cosa es la economía sumergida que incluyen los trabajos de niñera, limpieza, cuidado de mayores....
 
Dice que judith cobra plr cuidar a los crios, luego entrecomilla que trabaja para ellos, luego ya dice que no es todos los dias. A ver va todos los dias porque se ve cuando graba, si trabaja 3h al dia tiene obligacion de darla de alta en la seguridad social????
Marquitos debe de ser un poco huevón. No sobra mucho el dinero en esa casa y "contratan" a la hermana, para que la otra se levante tarde y él también claro.... Que estáis los dos en casa por las mañanas!!!! Seguro que lo hace para tocarse más si cabe las nnn….!
 
Marquitos debe de ser un poco huevón. No sobra mucho el dinero en esa casa y "contratan" a la hermana, para que la otra se levante tarde y él también claro.... Que estáis los dos en casa por las mañanas!!!! Seguro que lo hace para tocarse más si cabe las nnn….!
Eso mismo he pensado yo...necesitan que vaya la hermana cuando están los dos en casa la mayor parte del tiempo??No entiendo nada, de verdad...
 
En una casa de dos plantas creo que no es falta de espacio el problema.. sino falta de compromiso! por lo visto fueron unos caprichitos en su momento... Es que además no son compatibles con su estilo de vida ya que ellos necesitan salir a la calle, pasear, jugar (entre muchos cuidados más) pero claro... una señora que no sale a la calle ni aunque tengan que fumigar el edificio... pues mira, mejor que no los tengan ellos y que por lo menos los perros tengan la oportunidad de tener una vida mejor que bastante habrán pasado solitos en un terrenucho de mierder....
Ella dijo que esos perros no es para tenerlos en una casa/piso. Yo es algo que no entiendo cuando la gente dice eso la verdad.
 
Lo nunca visto "contratar" a tu hermana para que cuide de tus hijos cuando los dos huevones de los padres estan en casa, nose si alguna prima jugara al fornite pero tarita tiene que ser una estrella en ese juego.

Por cierto comentamos mucho de la 34 de tarita pero marcos se esta poniendo bien hermoso, en el video de ayer en la playa lo vi super desmejorado, nada que ver con la foto musculitos que se saca. Estrellas del photoshop le llaman.
 
Back