SARA INISTERRA

Y la hermana de Tarita es que no estudia nada, ni curra??Esta en la línea de su hermana...aunque por lo menos los niños salen un rato a la calle.

Jugar todo el día al Fortnite, pintarse una autovía de eyerliner en los ojos y hacerse fotos con cara de amargada como si fuera super sensual no le dejan tiempo para trabajar ni estudiar.
 
Y la hermana de Tarita es que no estudia nada, ni curra??Esta en la línea de su hermana...aunque por lo menos los niños salen un rato a la calle.
Podría ser que la pague porque así se lo desgrava ella como gasto? Al ser autónoma... ayuda a su hermana dándola de alta, así se libera ella un rato también para hacer otras cosas, y encima se lo desgrava. No se, como ella siempre se queja tanto de lo que paga... podría ser.
 
Podría ser que la pague porque así se lo desgrava ella como gasto? Al ser autónoma... ayuda a su hermana dándola de alta, así se libera ella un rato también para hacer otras cosas, y encima se lo desgrava. No se, como ella siempre se queja tanto de lo que paga... podría ser.
No creo que le salgan las cuentas. Yo calculo que llevará ya 1 año como autónoma, eso quiere decir que ni TP ni nada ya prácticamente pagará de autónomos al mes 140€. Si tuviese que pagar impuestos por tener contratada a la hermana.... no le salen las cuentas por mucho que se desgrave
 
Tranquila q no te pierdes gran cosa....
Perripachon, tb conocida por doña maskarillas..
Creo q va a fundar el club de fans de tarita.."limpia o revienta"
Se me ocurren muchos nombres para el club de fans de nuestra Tarita.
-Todomemomolesta
-Mequejodeto
-Nosinmistetas
-Enbuscadelaprima
Cada día peor. Forma parte de las nuevas generaciones de Belén Esteban.
 
Primis he visto el vídeo y tengo varias dudas.
1. Le ha dado a Alma un cepillo de diente y dice para Nel( que es un detalle muy bonito)si Nel ya tiene uno además este es rosa ( rosa , rosa es un color que puede ser para chico como para chica) la que a veces dice que deja a Alma que juegue con coche y le compras álbum de pegatinas con cosas de chicos.
2. Tengo una duda con la hora porque dice que se ha levantado con las campanas del campanario, son las 9 cuenta su monólogo mañanero y se quiere ir fuera porque no le llega la señal del aparato ese para ver el niño, y al poco llega Marcos y Alma de las analíticas, ¿ Habéis escuchado decir a Marcos entre dientes que son las 11:30?
3. Alma se hace una analítica pero no digo para que por privacidad de la niña, privacidad es no decir nada, ni que se ha hecho una analítica.
Pd:tiene dos dientes o cuatro, ¿ Tienen dientes?
 
Back