SARA INISTERRA

El tema es que por hacer topless o mostrar tu escote no estás "ganandote" que te digan barbaridades, exacto. Pero Tarita sobreexpone su pecho. Lo hace de una manera exagerada, forzada, abundante y sin filtro. Y en ese caso es pq quieres entrar en ese juego...:sneaky:
Buscas algo. Polémica, halagos y visitas.

Por lo tanto es una hipócrita cuando viene defendiendo un feminismo del que no tiene ni pu** idea y que ella misma boicotea una y otra vez conscientemente. Para Tarita por delante de una mujer van sus t*tas, y eso es una actitud tremendamente machista.

Cuando además para enseñar más su pecho muestra cómo come su hijo ya directamente es una sinvergüenza.
 
Pero si cada uno dejamos de juzgar pondremos un granito de arena, y granito a granito ganamos!
una cosa es juzgar, otra opinar... es complejo a veces determinar en qué punto nos encontramos. A mi no me gusta ser hipócrita, aquí todas opinamos y no siempre podemos estar de acuerdo pero lo importante es respetar lo que dicen unas y otras. Sobra decir que Sara se expone para que opinemos de ella, vive de eso (de gustar y no gustar, de caer bien y mal) el problema es que flaco favor hace Sara a las mujeres tanto con su discurso como con la forma de exposición que tiene. Me encanta la libertad en todos los niveles y que la mujer enseñe su cuerpo cuando quiera igual que un hombre pero el quid de la cuestión está en el mensaje que se transmite. Según mi forma de percibirlo... en el caso de Sara es lamentable.
 
"La sequía del Sáhara" por casa Inisterra :whistle:
No, si al final va a resultar que aquí los expertos y liberales dioses del s*x* son una pareja normal y corriente con dos críos pequeños que fo*** cuándo pueden y cuándo les apetece, o sea: poco :sneaky:
 
una cosa es juzgar, otra opinar... es complejo a veces determinar en qué punto nos encontramos. A mi no me gusta ser hipócrita, aquí todas opinamos y no siempre podemos estar de acuerdo pero lo importante es respetar lo que dicen unas y otras. Sobra decir que Sara se expone para que opinemos de ella, vive de eso (de gustar y no gustar, de caer bien y mal) el problema es que flaco favor hace Sara a las mujeres tanto con su discurso como con la forma de exposición que tiene. Me encanta la libertad en todos los niveles y que la mujer enseñe su cuerpo cuando quiera igual que un hombre pero el quid de la cuestión está en el mensaje que se transmite. Según mi forma de percibirlo... en el caso de Sara es lamentable.
En ningún momento he dejado de respetar la opinión de los demás, aunque me cuesta a veces, no dejo de respetar jamás lo q piensan los demás.
La forma de percibir estos temas es muy personal.
 
La ventana de la habitación de Alma puede tener más :poop: ????Ver el archivo adjunto 1090156
yo también lo he visto en el vídeo.. pero lo que más me chirría es el hecho de que ella esté limpiando y él simplemente grabándola. Por qué no se reparten las tareas y lo hacen juntos??? estando los dos en casa se limpia en un periquete. y no pueden decir que es se ocupaba de sus hijos porque los tenía juntos metidos en un parquecito jugando tan ricamente... si puedes aguantar la cámara y retransmitir lo que hace tu mujer... querido, también puedes coger un trapo y pasarlo.. digo yo...

El problema es que están tan pendientes de darnos zascas aquí a las foreras que no ven más allá (esta vez él ha salido, le ha dicho guapa y sexy, se han dado un besito, ha salido familia de él, ella ha triturado el tenedor con el tenedor y no con la mano, ha limpiado, se ha duchado, han salido por ahí....)
 
venga Sarita que menudo video intentando tapar todo lo que decimos aqui
Primero intentando que Marcos te de un beso de Amor, luego ayudandote o haciendo que ayuda en la casa, despues que va la hermana de Marcos, y lo recalcan bien es la hermana de Marcos la de los canta juegos eh, para que quede claro que se llevan super bien, en el video veo todo lo contrario las cuñadas no cruzan ni dos palabras, pero bueno si Sara es feliz. Luego dice que mañana ara gazpacho natural ella, otra cosa que se dice aqui.
Pero segun ella no le importa nada lo que decimos jajajaja
Por cierto esto es el cambio del canal? Es lo mismo pero con mas videos y mas mierda
 
Back