SARA INISTERRA

Vídeos de la niña en bragas tenéis un montón,en el inicio sobre todo. Incluso tiene una que está la niña con el padre e la bañera.Pero ella pensará que solo son t*tas, algo natural,como ella misma. Que no haya ya algún tarado con fotos de niños así ( que seguro que si) pero da igual, si es natural,no tarita????
 
Deberia ver el video entero antes de comentar jaja que digo, las ventanas de Alma ya si eso las limpia la lluvia no jajaja madre mia si la chiquilla no tiene ni luz de la mierda que tienen los cristales ! Ahora dirá que es porque ha llovido, mentira Sara que no ha habido tormentas todavia :ROFLMAO:
 
Solo me puedo registrar en forocoches mediante invitación? Alguien que me pueda ayudar?
 
Me ha encantado el momento en que ella le pide un beso al uñas...por Dios que pasión...cuanto amor...pero si parecía que el uñas le estaba haciendo un favor dándole un triste pico...
Tarita te quejas de los plásticos de la playa y luego tú lo compras todo envasado??? Coherente como siempre...
Yo la talla 34 no la veo por ningún lado...
Si a mi me hace mucha gracia que diga que esta muy enfadada porque el mar esta lleno de plásticos y ella es la primera que en sus compras hay una barbaridad de plástico. Que vale es bastante complicado intentar reducir el plástico pero es que tampoco la he visto intentarlo. Que no sea tan hipócrita.
 
A mi me da igual si la gente está desnuda o no en la playa (a pesar que donde vivo no hay topless). No soy ni feminista ni machista, simplemente creo en el respeto de todos hacia todos.
Lo que no entiendo es que si eres una más del montón (no artista o activista) tengas que publicar fotos de tus t*tas, para qué?
No le veo sentido a publicar t*tas para que las vean no solo babosos pero toda tu familia, familia de tu marido, compañeros de trabajo (sara no tiene estos últimos), tus hijos y sus amigos y padres.
Es mi opinión, que supongo no comparten muchas de uds que están más acostumbradas a los topless, pero esto que digo sumado a lo vulgar que es Sara, para mi es un sinsentido.
La esposa de mi hno que es española hace o hacía topless y cuando mis padres fueron de visita en verano ella no lo hizo delante de ellos por respeto a mi padre supongo. Pero así en redes que todo el mundo te puede ver no me cuadra.
Es sencillo, las publican xk les da la gana, quien no le guste que no miren.
Te parece mal que se publiquen t*tas, pero no dices nada de torsos desnudos de hombres, supongo que pensarás lo mismo xk igual es enseñar las t*tas que enseñar el torso desnudo de un hombre.
 
Con el tema de los desnudos veo mucha hipocresía. Veo gente a la que les encanta que les digan algo que luego se quejan precisamente de eso.
Luego en el caso de Sara es que sobreexpone sus t*tas en un canal familiar ya sea con la excusa de la lactancia, con la excusa del feminismo, etc. No digo que una madre no pueda ser sexy, pero cuando tu feed es todo rato t*tas delata que tú misma estás buscando llamar la atención con eso.
Nola culpo por recibir comentarios asquerosos que hacen mención de su bebé, pero hay cosas que son como ir por el Bronx de madrugada...
Qsi que nos encantaría vivir en un mundo perfecto pero eso no va a cambiar de la noche a la mañana porque tú, o yo, o la otra enseñe su cuerpo todo el rato. Es mucho más complejo .
Pero si cada uno dejamos de juzgar pondremos un granito de arena, y granito a granito ganamos!
 
Back