SARA INISTERRA

Me parece a mi que el pijama negro de Stella reynolds va a estar presente en todos los summer vlogs..que horrible y cutre es..
Momento bikini y faja??jajajaja
Y menudas caras con la cuñada...Alta tensión. Cuando están en la playa la cuñada se acerca al niño para hacerle carantoñas, (segundos antes Tarita comenta que esta dormido) de repente el niño se despierta...atención a la cara de Tarita, en plan ya me ha despertado al niño..jajajaja ahí no hay buen rollo x parte de la madre del año...Se nota muchísimo
 
Es sencillo, las publican xk les da la gana, quien no le guste que no miren.
Te parece mal que se publiquen t*tas, pero no dices nada de torsos desnudos de hombres, supongo que pensarás lo mismo xk igual es enseñar las t*tas que enseñar el torso desnudo de un hombre.
No digo nada porque estamos hablando de Sara pero la verdad tampoco veo la necesidad de hacerlo. Que si es publicidad, cine, arte no me importa pero tomarte una foto desnudo ya seas del género que seas y publicarla para que te digan guauuuuu que guapo/a, personalmente no le veo necesidad, quien quiera que lo haga que para eso hay libertad. Que a mi me guste o esté de acuerdo no. Y no veo fotos así porque en mis contactos, seguidos, no hay personas que lo hagan.
Y de sara me sigue pareciendo vulgar, toda ella es vulgar. Ni arte ni educación ni foto bonita.
 
Me parece a mi que el pijama negro de Stella reynolds va a estar presente en todos los summer vlogs..que horrible y cutre es..
Momento bikini y faja??jajajaja
Y menudas caras con la cuñada...Alta tensión. Cuando están en la playa la cuñada se acerca al niño para hacerle carantoñas, (segundos antes Tarita comenta que esta dormido) de repente el niño se despierta...atención a la cara de Tarita, en plan ya me ha despertado al niño..jajajaja ahí no hay buen rollo x parte de la madre del año...Se nota muchísimo
Lo de ponerse la faja con el bikini es para que no veamos la tripa, que es lo que más le acompleja...en las fotos puede poner posturas metiendo tripa o aguantar la respiración, y cuando graba hacer tantas cosas a la vez como que no...
Yo también he visto algo raro entre las cuñadas... cuando entra la hermana de Marcos le dice hola y ni se dan dos besos...un poco raro...de todas formas si a Tarita la hermana de Marcos le cae mal o no se lleva del todo bien es para pensar que seguro que está chica es encantadora jajaja, por lo menos parece dulce hablando.
 
Lo de ponerse la faja con el bikini es para que no veamos la tripa, que es lo que más le acompleja...en las fotos puede poner posturas metiendo tripa o aguantar la respiración, y cuando graba hacer tantas cosas a la vez como que no...
Yo también he visto algo raro entre las cuñadas... cuando entra la hermana de Marcos le dice hola y ni se dan dos besos...un poco raro...de todas formas si a Tarita la hermana de Marcos le cae mal o no se lleva del todo bien es para pensar que seguro que está chica es encantadora jajaja, por lo menos parece dulce hablando.
La cuñada se le ve muy maja!!Yo he pensado que el momento faja y bikini
 
Os habéis fijado a lo último del vídeo que dice.... Y a Nel le voy a dar un potito.... Ai no un puré de ternera y guisantes que tengo ahí ..... Jajajajajaja claro que si... El subconsciente es lo que tiene.... Ni que fuera malo darle un potito al niño de vez en cuando... De verdad que esta chica tiene una obsesión con hacer ver cosas que no son y quedar de sana,
 
Os gusta como canta marcos?? Os parece guapo???
A mi gusto canta fatal la verdad, yo no iría a verle ni aunque me paguen, el se creerá que canta bien el pobre, pero su voz sirve para lo que sirve, cantar en pubs de pacotilla y verbenas por 4 cochinos duros al mes y creía que se haría famoso en el programa aquel Jajajaja vaya desilusión se llevó :ROFLMAO:
 
Me parece a mi que el pijama negro de Stella reynolds va a estar presente en todos los summer vlogs..que horrible y cutre es..
Momento bikini y faja??jajajaja
Y menudas caras con la cuñada...Alta tensión. Cuando están en la playa la cuñada se acerca al niño para hacerle carantoñas, (segundos antes Tarita comenta que esta dormido) de repente el niño se despierta...atención a la cara de Tarita, en plan ya me ha despertado al niño..jajajaja ahí no hay buen rollo x parte de la madre del año...Se nota muchísimo

La cara, seguida de un movimiento de cejas en plan:" ves, es que lo sabía", es esta prima:

Ver el archivo adjunto 1090248

upload_2019-7-3_16-27-49.png

QUÉ ASQUEROSITA ERES MI ARMA! Ver el archivo adjunto 1090248 Ver el archivo adjunto 1090248
 
Back