SARA INISTERRA

Yo la verdad no lo entiendo!!
Yo engorde 26 kilos en mi embarazo (gracias en parte al diabetes), tenía muchísimo líquido. Estaba más hinchada que “gorda”. Cuando me dieron el alta en el hospital al segundo día de parir, ya pesaba 12 kilos menos! 12 kilos!!! Llevo ya 3 semanas y me faltan aún 7 kilos para estar con el peso con el que comencé él embarazo.
Pero.. por ejemplo yo veo mi cuerpo cambiadisimo. t*tas más caídas, caderas más anchas y barriguita. La semana pasada al ir de compras me deprimí un poco por no encontrar tallas con la misma facilidad que antes. Y mi marido me dijo que sólo tengo que mirar en el carrito y entenderé por que tengo ese cuerpo. Y que verdad primas, yo me cuidaré (ahora menos que estamos de vacaciones y después de un embarazo chungo me apetece comer de todo) pero no me voy a obsesionar. Tener el mismo cuerpo de antes o mejor, no me hará sentirme mejor. Ahora me miro al espejo y veo la “línea alba” mi barriguita, y que recuerdo de haber tenido a mi niño allí dentro. Creo que hoy en día hay mucha obsesión por recuperar rápido la figura.
El story enseñando la piel de la barriga.
Está obsesionada con demostrar al mundo que está delgada :ROFLMAO:
Sarita, habemos más chicas delgadas y que no necesitamos enseñarlo al mundo!
 
La talla de bikini tampoco la tenemos nada clara :whistle:
Tarita pensará "por mis coj*nes que entró yo en una 34, hombre!":smuggrin:

Ver el archivo adjunto 1090335
Esque es alucinante ves la foto que subió de ADIOS A LA 36 y luego ves esto ,bueno y las demás capturas, y te quedas muerta. Te engañas tía! De que vas? A que juegas ? No lo entiendo, a mi que más me da la talla que uses! Tienes muchos complejos....
 
Os habéis fijado a lo último del vídeo que dice.... Y a Nel le voy a dar un potito.... Ai no un puré de ternera y guisantes que tengo ahí ..... Jajajajajaja claro que si... El subconsciente es lo que tiene.... Ni que fuera malo darle un potito al niño de vez en cuando... De verdad que esta chica tiene una obsesión con hacer ver cosas que no son y quedar de sana,

Efectivamente, el potito que enseño en su compra del lunes creo q fue. Como puede ser tan retardada??? Si metes la pata encima hija pues córtalo del video!!!! Tooooorrrrrpe
 
Yo colgué una foto mía sin nada en la parte de arriba y me tape los pezones con los dedos. Con un mensaje escrito en el cuerpo y un post reivindicativo. La colgué en todas mis redes sociales, y no tuve ningún mensaje fuera de lugar. Sigo a fotografos que cuelgan desnudos y semidesnudos y ni un comentario obsceno. Sara cuelga fotos vulgares y prácticamente su feed son sus t*tas y repito fotos vulgares. Y claro que hay energúmenos. Si aparecen los bloqueas y listo. Y si quiere enseñar sus t*tas, almenos que aprenda a hacer fotos...
Perdona prima te quería tldar corazoncito y sin querer te di manita abajo .estoy yitaltotal de acuerdo.. ya no sabe que hacerépara subir visitas y sus intenciones están claras.
 
Back