SARA INISTERRA

Screenshot_2019-07-03-07-33-03-198_com.instagram.android.png Sara lleva 6 horas durmiendo y mira que se lo dice con educación.

Screenshot_2019-07-03-07-33-03-198_com.instagram.android.png Screenshot_2019-07-03-07-34-32-358_com.instagram.android.png sus seguidores a su nivel :banghead:, esta chica no sabe que todo vuelve y lo que deseas a los demás te acaba viniendo (y).
Yo solo le deseo que como han Tratado a sus mascotas( perros, chinchillas, peces varios y caracoles) sean tratados y la vida se lo devuelva, y te informo que mis mascotas estan como reinas, soy madre y no las he descuidado, y me encantaría tener perro, de echo en la protectora tenían un cachorro de la raza que yo quiero y estube tentada a llevar me lo pero soy responsable, no podría sacarlo tantas veces como necesita y no tengo patio o jardín grande:cry:, así que por encima de mis deseos esta el bien del animal.
Y mis hijas crecen con Animales en casa y se les enseña el respeto hacia ellos :love:.
 
Madre mia como la ponen en foro coches no?? Ahí si que son duros y no aquí, no se, yo si fuera Sara me plantearía ver que está pasando para que se digan cosas así... Entiendo que hay de todo por el mundo pero esas críticas tan en masa... eso añadido a sus perfiles en redes y sus canales de youtube (a cada cual peor contenido).. menuda imagen va a quedar de ella no?? Fatal... me da incluso pena porque creo que no es consciente de lo que puede acarrearle (nivel laboral, nivel familiar, lo que pueden decirles a sus hijos en el cole ya que a esas edades no tienen filtros...) me da la sensación de que su pareja ya no sale tanto por ese mismo motivo. Pero si salen los niños... enfín ella verá
El uñas no sale tanto pero no protege a sus hijos :(
 
La última y a currar, se nota que es verano y baja la faena :D.
IMG_20190703_092528.jpg no tengo mucha envidia de esa 34 la verdad, tengo más talla pero la misma barriga y casi 20cm más.

IMG_20190703_092638.jpg
Primas perdonad como tapó la cara del niño, el móvil es nuevo y estoy experimentado :cool:

Editó que me he equivocado, tengo más talla y menos barriga, y no me hace falta fingir, me quiero mucho(y).
 
Última edición:
La última y a currar, se nota que es verano y baja la faena :D.
Ver el archivo adjunto 1090023 no tengo mucha envidia de esa 34 la verdad, tengo más talla pero la misma barriga y casi 20cm más.

Ver el archivo adjunto 1090024
Primas perdonad como tapó la cara del niño, el móvil es nuevo y estoy experimentado :cool:
Aquí se la ve enorme, vamos ni 34 ni 36! 38 apurada!

En el último vídeo sale la hermana de Marcos. Es evidentemente que Sara le tiene celos!!! Marcos además chupa cámara bastante rato. Él insinúa que llevan tiempo sin hacerlo (ya sabéis qué). Van a la playa. Y lo más relevante. Ella se ducha!!!
 
no entiendo porqué en su foto de los pechos se pone dos estrellitas y pone: maldita censura! a ver.. ahora está muy candente el tema censura con los pezones, no sé si sabréis de la polémica de Yellow Mellow que subió una foto con su pareja y amigas enseñando los pezones y se la censuraron, la volvío a subir y se la ha vuelto a borrar... pero siguen reivindicando el movimiento "free the nipple" ya que no se entiende que solo censuren los pezones femeninos cuando son iguales que los masculinos.. A LO QUE VOY QUE ME LÍO! si tan reivindicativa es Sara... que muestre la foto al natural! que plante cara a la censura y igual hasta yo le haría la ola!! aunque creo que eso para nada es una foto artística... es una foto cutre pero bueno es que ella es cutre que le vamos a hacer...
 
no entiendo porqué en su foto de los pechos se pone dos estrellitas y pone: maldita censura! a ver.. ahora está muy candente el tema censura con los pezones, no sé si sabréis de la polémica de Yellow Mellow que subió una foto con su pareja y amigas enseñando los pezones y se la censuraron, la volvío a subir y se la ha vuelto a borrar... pero siguen reivindicando el movimiento "free the nipple" ya que no se entiende que solo censuren los pezones femeninos cuando son iguales que los masculinos.. A LO QUE VOY QUE ME LÍO! si tan reivindicativa es Sara... que muestre la foto al natural! que plante cara a la censura y igual hasta yo le haría la ola!! aunque creo que eso para nada es una foto artística... es una foto cutre pero bueno es que ella es cutre que le vamos a hacer...
Me autocito para preguntar qué pretendía con esa foto Sara... si alguna lo sabe... que quería reivindicar la lactancia, la libertad del cuerpo de la mujer, o ni se le había ocurrido nada de eso??
 
Donde esta lo de la niña que vídeo es??
Esta tarde los buscó, pero tengo alguna captura por el hilo con la niña censurada.
Lo recuerdo bien porque cuando empeze a seguir la me plantee mandarle un privado para que no subiera a su hija en bragas, al poco colgó un video diciendo que todos tenemos fotos desnudos de pequeños y no pasa nada.
Ahí me empezó a chirriar. . .
 
¡¡Este vídeo nos lo dedica a nosotras!!
Se justifica de que tienen siempre las persianas bajadas xke de lo contrario, la casa se recalienta mucho... ¡¡si en invierno, tb las tienen bajadas!! Anda que...
Dicen que este verano es el que menos están yendo a la playa... ¡¡turuŕú, es así siempre!!. No disimuléis...
Marco dice que está como el desierto del Sahara (a 3 velas) xke ella le pide un beso de amor.
Sale la hermana de Marcos. Parece maja y nada que ver con la choni de Tarita (me da que esta le tiene envidia) :sneaky:.
Se ducha y lava el pelo y nos lo recalca :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Cuando algo es parte inherente de la vida cotidiana, no hace falta remarcarlo, pero claro, cuando es un acontecimiento excepcional (como es su caso), pues sí.
El pecho, en 1 plano, que no falte.
 
Vídeos de la niña en bragas tenéis un montón,en el inicio sobre todo. Incluso tiene una que está la niña con el padre e la bañera.Pero ella pensará que solo son t*tas, algo natural,como ella misma. Que no haya ya algún tarado con fotos de niños así ( que seguro que si) pero da igual, si es natural,no tarita????
 
Back