SARA INISTERRA

No esta mal, no es fea, pero para 29 esta regulin, parece 35 lo minimo.
La foto si no es para que le digan babosidades no se para q es... Porq vaya tela, no esta ni bien enfocada.

Una autoestima bajisima para tener que hacer esto.
Por desgracia si pone esa foto conseguirá esos comentarios porque los hombres son así, no se cortan un pelo.
El motivo por el que la sube ella pues a vec s pienso que es para recibir esos comentarios, aún así a nadie le da derecho a decir según qué cosas por poner una foto así.
 
Se nos avecina video quejandose de los guarros que le dicen cosas por la foto en t*tas, es muy sencillo, no subas fotos así, fin:facepalm:
Lo siento aquí me sale mi vena feminista, no por Sarita si no por todas las mujeres del mundo, tenemos derecho a subirnos una foto así y no ser perseguidas con comentarios guarros.
 
Lo siento aquí me sale mi vena feminista, no por Sarita si no por todas las mujeres del mundo, tenemos derecho a subirnos una foto así y no ser perseguidas con comentarios guarros.
Yo pienso igual prima pero siendo realistas, es algo que esta cambiando pero es un cambio lento, por desgracia sigue siendo asi, ver a una tia practicamente desnuda desata ese tipo de comentarios, estoy totalmente de acuerdo en que tendriamos que ser libres sin miedo, por decirlo de alguna manera, a subir fotos o videos de la manera que sea, pero eso, la sociedad aunque está cambiando pues va a pasito de tortuga
Edito para decir que lo diria de cualquier tia que suba una foto así, no porque sea Sara, que por otro lado pienso que lo hace para crear polémica, videos y visitas, que ya sabemos lo que le gusta un follón a esta chica. Independientemente de eso, lo diría de cualquiera
 
Cada uno sube las fotos como le parezca, pero seamos realistas, la intención esta clara. Algunos hombres son como son y se usan para lo q se usan, dar me gustas, subir seguidores y conseguir controversia.

No es una gran foto, no sale favorecida, no es artística, ni tan siquiera esta bien hecha, es una chapuza de foto, luchar contra la censura se puede hacer de mil maneras, pero esto es un "q buena estoy pa un ratico y q me lo digan y de paso me quejo de babosos"
Yo colgué una foto mía sin nada en la parte de arriba y me tape los pezones con los dedos. Con un mensaje escrito en el cuerpo y un post reivindicativo. La colgué en todas mis redes sociales, y no tuve ningún mensaje fuera de lugar. Sigo a fotografos que cuelgan desnudos y semidesnudos y ni un comentario obsceno. Sara cuelga fotos vulgares y prácticamente su feed son sus t*tas y repito fotos vulgares. Y claro que hay energúmenos. Si aparecen los bloqueas y listo. Y si quiere enseñar sus t*tas, almenos que aprenda a hacer fotos...
 
Back