SARA INISTERRA

5A9A6FF2-9526-4A59-A33F-B125760CC8C4.jpeg caidas, excesivas para su cuerpo...
He visto operadas acordes y quedan super bien. Algo natural, redondo , bonito, no eso muchisimo, caido es algo mal hecho.
Seguro que Marcos fue quien eligio la talla.
es que debe hasta molestarle
 
Algunas lindeces...
  • De algun sitio tiene que sacar dinero paralechuga las t*tas... Ahora que se opere de la napia... pensaba que estaba viendo el video en 3D
  • Hace por**?
  • En la "preview" parece otra cosa... le das al play y menudo cracko.
  • Hostia es cierto, tiene las venas de las t*tas como troncos de lechuga (junto a la foto famosa que sale con su body/bañador en la cama)
  • Esa es Sara Inisterra yo veo sus videos a veces para reirme un rato, es una maruja de manual, en otros foros de rien se ella por su nula limpieza en casa y eso que dice que nacio para ser ama de casa.Su novio es cantante y son liberales, bueno sobretodo el que se folla a las tias mientras la novia esta en casa con los crios.
Y ponen fotos de su IG enseñando cacho y vídeos dando de mamar a Nel.

Desde aquí mi ascazo y rechazo hacia esta gente peto, por desgracia, sabe que se expone a esto. Ojalá no fuera así y todos viviéramos en paz, armonía y respetando pero es que ella es la primera que no respeta la intimidad de esos niños. Ahora cientos de tíos depravados saben qué cara tiene su hija y su hijo. El horror!
 
Terminando de ver el video, llega verano, muchisima calor , sudamos...
Y la señora Sara lleva la camiseta rosa de tirantes para hacer la comida , para irse a la calle al medico, hacer la compra, que con la calor que esta haciendo cojes una buena suda, la lleva toda la tarde y llega la noche haciendo la cena y sigue con la misma camiseta!!!
Espero que sea de las que se ducha despues de cenar porfavor!
 
A mi me da igual si la gente está desnuda o no en la playa (a pesar que donde vivo no hay topless). No soy ni feminista ni machista, simplemente creo en el respeto de todos hacia todos.
Lo que no entiendo es que si eres una más del montón (no artista o activista) tengas que publicar fotos de tus t*tas, para qué?
No le veo sentido a publicar t*tas para que las vean no solo babosos pero toda tu familia, familia de tu marido, compañeros de trabajo (sara no tiene estos últimos), tus hijos y sus amigos y padres.
Es mi opinión, que supongo no comparten muchas de uds que están más acostumbradas a los topless, pero esto que digo sumado a lo vulgar que es Sara, para mi es un sinsentido.
La esposa de mi hno que es española hace o hacía topless y cuando mis padres fueron de visita en verano ella no lo hizo delante de ellos por respeto a mi padre supongo. Pero así en redes que todo el mundo te puede ver no me cuadra.
 
Con el tema de los desnudos veo mucha hipocresía. Veo gente a la que les encanta que les digan algo que luego se quejan precisamente de eso.
Luego en el caso de Sara es que sobreexpone sus t*tas en un canal familiar ya sea con la excusa de la lactancia, con la excusa del feminismo, etc. No digo que una madre no pueda ser sexy, pero cuando tu feed es todo rato t*tas delata que tú misma estás buscando llamar la atención con eso.
Nola culpo por recibir comentarios asquerosos que hacen mención de su bebé, pero hay cosas que son como ir por el Bronx de madrugada...
Qsi que nos encantaría vivir en un mundo perfecto pero eso no va a cambiar de la noche a la mañana porque tú, o yo, o la otra enseñe su cuerpo todo el rato. Es mucho más complejo .
 
Qué alguien le explique a Sarita que parece un poco cortita que da igual que me bloquees, me creo otra cuenta y puedo seguir viendo tu IG sin seguirte. La diferencia entre una cuenta pública y privada. Y seguiré que viendo sus vídeos y criticando por el foro. El contenido que creas es una basura y a ver si de una vez cierran los canales en los que salen menores y dejan de explotar a sus hijos. Choni, inculta, vulgar y poco aseada con t*tas de mentira, eso es lo que muestras y te mereces todas las críticas y más.
 
Primas, siempre habláis de un video en el que comentaban que el uñas se había acostado con otras durante el duelo de un aborto de Sara pero no he conseguido averiguar cuál es. Alguna se acuerda del título o puede compartirlo porfa?:unsure::unsure:
 
Madre mia como la ponen en foro coches no?? Ahí si que son duros y no aquí, no se, yo si fuera Sara me plantearía ver que está pasando para que se digan cosas así... Entiendo que hay de todo por el mundo pero esas críticas tan en masa... eso añadido a sus perfiles en redes y sus canales de youtube (a cada cual peor contenido).. menuda imagen va a quedar de ella no?? Fatal... me da incluso pena porque creo que no es consciente de lo que puede acarrearle (nivel laboral, nivel familiar, lo que pueden decirles a sus hijos en el cole ya que a esas edades no tienen filtros...) me da la sensación de que su pareja ya no sale tanto por ese mismo motivo. Pero si salen los niños... enfín ella verá
 
Back