SARA INISTERRA

Prima un niño de 4 años no sabe dividir ni multiplicar, a esa edad están aprendiendo a leer...
Por lo demás de acuerdo con todo!

Jajaja!! Yaa, es una manera de decir que Alma tendría que haber aprendido mucho más, pero los zafios de sus padres se han encargado de que la criatura no sepa ni leer...
Y es verdad, que los niños son como esponjas y lo absorben todo. Por eso, es bueno que empiecen desde pequeños, por ejemplo, otro idioma.
 
Perdona,pero si con 5 años tu sobrino hace todo eso es un superdotado!!:eek:
Pues es inteligente pero vamos en su clase estan la mayoría en ese nivel... también en casa la familia le reforzamos entre todos, no sé yo creo que los niños pequeños si te pones con ellos aprenden a pasos agigantados.. supongo que también influye si ven a sus padres leer y estudiar... a Sara solo le pueden ver jugando al fortnite.. es que es otro mundo
 
Jajaja!! Yaa, es una manera de decir que Alma tendría que haber aprendido mucho más, pero los zafios de sus padres se han encargado de que la criatura no sepa ni leer...
Y es verdad, que los niños son como esponjas y lo absorben todo. Por eso, es bueno que empiecen desde pequeños, por ejemplo, otro idioma.
Si son como esponjas pero de ahí a decir que un niño de 4 años sabe dividir va un trecho, antes de dividir tiene que saber restar y sumar perfectamente y saberse todas las tablas de multiplicar xa después pasar a multiplicar y por último q dividir.
 
Pues es inteligente pero vamos en su clase estan la mayoría en ese nivel... también en casa la familia le reforzamos entre todos, no sé yo creo que los niños pequeños si te pones con ellos aprenden a pasos agigantados.. supongo que también influye si ven a sus padres leer y estudiar... a Sara solo le pueden ver jugando al fortnite.. es que es otro mundo
Me autocito para añadir que aun siendo de los pequeños de su clase ha empezado primaria!! De todas formas cada uno tiene un ritmo.. lo importante es ayudarles en lo que podamos
 
Los summervolgs más cutres que he visto..... Y ella pensando que ha dado un cambio brutal :ROFLMAO: aunque la mona se vista de seda.... Por cierto el momento de la cocina con las largas puestas.... Casi quito el video, que desagradable y basta es la tía por favor.... Y dice que cada vez edita los videos más rápido... Normal si tus videos son los más cutres de todo YouTube!!!!!!!!
 
Los summervolgs más cutres que he visto..... Y ella pensando que ha dado un cambio brutal :ROFLMAO: aunque la mona se vista de seda.... Por cierto el momento de la cocina con las largas puestas.... Casi quito el video, que desagradable y basta es la tía por favor.... Y dice que de cada vez edita más rápido.... Normal si tus videos son los más cutres de todo YouTube :hilarious:
 
Otra cosa no, pero ya me gustaría dos años después de parir verme así.. ( las tetis no que me gustan asi como las tengo).
No Tendría que justificar nada, no se ve deforme pero tampoco esta esquelética.
En fin. El mundo absurdo y banal de las youtubers.
Mi hijo de 2 años solo sabe señalar las partes del cuerpo y los colores... Vamos, nada en comparación de lo que aqui se menciona y bien feliz que es
Cada una nos recuperamos a un ritmo y si nos recuperamos...no pasa nada! Y nadie es mejor nibpeor por eso! El problema es que ella va de fit y de que ya tiene cuerpazo y nada más lejos de la realidad...está peor de lo que dice y aparenta, como bien se ve en cuanto relaja la postura.l, ni tiene la talla que dice tener sin que nadie la preguntara por cierto...
En cuanto a lo del colegio...pues una mentira suya más que cree que por repetirla muchas veces va a ser verdad: que los niños que van al cole tienen menos educación que los que lo van. Eso depende del niño y de la familia...a partir de ahí, los colegios solo aportan cosas buenas...en fin, que cada día me da más pena...
 
He pensado lo mismo que tú prima...cual era la sorpresa que nos iba a encantar?? esto es como lo de los espíritus de su casa...arma un jaleo que no veas y luego no se vuelve a saber nada más del tema...que coherente...
Seguro que son los mierdisummer vlogs, en los cuales ni siquiera salen de casa como de costumbre y no pisan, ni pisarán la arena en todo el mes de julio!!!!! Gracias Sara por darnos entretenimiento!!!!! Pobrecita... Tiene que remontar el canal de alguna manera pero la pobre no sabe ni como....
 
Pues es inteligente pero vamos en su clase estan la mayoría en ese nivel... también en casa la familia le reforzamos entre todos, no sé yo creo que los niños pequeños si te pones con ellos aprenden a pasos agigantados.. supongo que también influye si ven a sus padres leer y estudiar... a Sara solo le pueden ver jugando al fortnite.. es que es otro mundo
Pues muy bien,pero en infantil no les enseñan ni a multiplicar ni a dividir,así que no sé a que clase irá :rolleyes:
Y añado que es muy dificil que en una clase vaya la mayoria al mismo nivel,cada niño es un mundo.Si tiene la edad de Alma cómo mucho irá a infantil 5 años(depende el mes que haya nacido),y en primero de primaria las tablas no se las saben.Tengo dos hijas y sé de lo que hablo
 
Como bien decís en.infantil no multiplican ni dividen. Pero lo q esta haciendo perder a sii hija no tiene nombre. Con la de.cosas q hacen en infantil, los lazos q se crean con los.compañeros, con su maestra los.tres años, ya no solo eso alguna.actividad extraescolar, como baile , manualidades...cuantas amigas tiene esa niña con cuatro años?
Muy muy Triste
 
Back