SARA INISTERRA

Pues muy bien,pero en infantil no les enseñan ni a multiplicar ni a dividir,así que no sé a que clase irá :rolleyes:
Y añado que es muy dificil que en una clase vaya la mayoria al mismo nivel,cada niño es un mundo.Si tiene la edad de Alma cómo mucho irá a infantil 5 años(depende el mes que haya nacido),y en primero de primaria las tablas no se las saben.Tengo dos hijas y sé de lo que hablo
Sisi 5 en primaria! Error mio ya que pense que la niña de sara era de 5 años e incluso le echaba casi que 6!! Sorry!!! Si es que veo a Sara más mayor de lo que es..y ya no me salen los numeros, perdonad
 
Sisi 5 en primaria! Error mio ya que pense que la niña de sara era de 5 años e incluso le echaba casi que 6!! Sorry!!! Si es que veo a Sara más mayor de lo que es..y ya no me salen los numeros, perdonad
Pero en P5 se enseña a dividir en grupos. Por ejemplo que repartan los mismos caramelos en cada bolsita. Eso es dividir. Y en primero desde el inicio le meten caña a las tablas!
 
Yo colgué una foto mía sin nada en la parte de arriba y me tape los pezones con los dedos. Con un mensaje escrito en el cuerpo y un post reivindicativo. La colgué en todas mis redes sociales, y no tuve ningún mensaje fuera de lugar. Sigo a fotografos que cuelgan desnudos y semidesnudos y ni un comentario obsceno. Sara cuelga fotos vulgares y prácticamente su feed son sus t*tas y repito fotos vulgares. Y claro que hay energúmenos. Si aparecen los bloqueas y listo. Y si quiere enseñar sus t*tas, almenos que aprenda a hacer fotos...

Has dado en el clavo. No es cuestión de feminismo (que algunas siempre saltan con lo mismo), es cuestión de que esta tipa sabe que sus redes agonizan y necesita animar el cotarro provocando este tipo de reacciones. Me parece lamentable que ella use la excusa de la lactancia para enseñar t*tas 24/7. ¿Las quiere enseñar? Perfecto, pero que no use la lactancia para ello.
Sus fotos son vulgares y buscan provocar para luego tener drama que explotar. Que aquí hablamos de Tarita en concreto, no del resto de mujeres. Pero tampoco nos volvamos locas y queramos normalizar todo. Si un hombre es el que tiene un canal “familiar” y se pasara el día publicando fotos de su paquete, se criticaría igual. Que esto no es por ser mujer, ese no es el tema. Tarita todo lo vulgariza y está muy perdida, además de que no habla de otra cosa que de sus pechos. Que ella sabe muy bien lo que hace y busca provocar una reacción concreta. Ahora ya tiene otro drama para soltar de todo por la boca, como dar detalles de sus heces. Si es que no se puede ser más barriobajera y vulgar.
 
Has dado en el clavo. No es cuestión de feminismo (que algunas siempre saltan con lo mismo), es cuestión de que esta tipa sabe que sus redes agonizan y necesita animar el cotarro provocando este tipo de reacciones. Me parece lamentable que ella use la excusa de la lactancia para enseñar t*tas 24/7. ¿Las quiere enseñar? Perfecto, pero que no use la lactancia para ello.
Sus fotos son vulgares y buscan provocar para luego tener drama que explotar. Que aquí hablamos de Tarita en concreto, no del resto de mujeres. Pero tampoco nos volvamos locas y queramos normalizar todo. Si un hombre es el que tiene un canal “familiar” y se pasara el día publicando fotos de su paquete, se criticaría igual. Que esto no es por ser mujer, ese no es el tema. Tarita todo lo vulgariza y está muy perdida, además de que no habla de otra cosa que de sus pechos. Que ella sabe muy bien lo que hace y busca provocar una reacción concreta. Ahora ya tiene otro drama para soltar de todo por la boca, como dar detalles de sus heces. Si es que no se puede ser más barriobajera y vulgar.
Y estas cosas atraen a publico vulgar. Me avergonzaría que alguien de mi entorno fuera como tarita. Nadie le dice que es una desubicada?
 
Las comunidades de España??? Ubicarlas en el mapa también!???
Ya sabe más que muchos jajaja
Si ,solo las comunidades,despues por ejemplo las provincias de andalucia no...solo las comunidades de españa, sabia donde estaban localizadas..te sorprenderias de lo rapido que aprenden con esas edades y mas si pone interes y le gusta como era el caso de mi niña
 
Mi hijo de 2 años solo sabe señalar las partes del cuerpo y los colores... Vamos, nada en comparación de lo que aqui se menciona y bien feliz que es

[/QUOTE]
Y que siga igual de feliz,pero para dos añitos va muy bien,el mio con 3 años es cuando se sabe algo mejor los colores..cada niño a su ritmo,lo importante esque sean felices y disfruten aprendiendo:shame:;)
 
Pues muy bien,pero en infantil no les enseñan ni a multiplicar ni a dividir,así que no sé a que clase irá :rolleyes:
Y añado que es muy dificil que en una clase vaya la mayoria al mismo nivel,cada niño es un mundo.Si tiene la edad de Alma cómo mucho irá a infantil 5 años(depende el mes que haya nacido),y en primero de primaria las tablas no se las saben.Tengo dos hijas y sé de lo que hablo
Es en segundo de primaria cuando las aprenden..mi hija mayor a terminado segundo y es cuando se las ha aprendido ..
 
Que esperaba Sara con esa foto?
Tiene un canal donde dice que le molan los intercambios, que es muy open mind y que le gusta que le vean... Pues eso, igual qué la curvilicius, van dd abanderadas del feminismo pero buscan la aprobación masculina y esas actitudes no ayudan a la lucha feminista

Exacto. No os creáis ni por un segundo el rollo feminista que a veces abandera Tarita. Os recuerdo esto:

Screenshot_20190703-005240.png
Screenshot_20190703-005246.png

Y mirad los comentarios y sus respuestas.
Estos no la escandalizaron ni le parecieron motivo de borrado y bloqueo :sneaky: (y así un sinfín de fotos suyas en Ig)

Screenshot_20190703-005425.png Screenshot_20190703-005317.png Screenshot_20190703-005438.png
 
Cuanta t*tas se ha puesto??? con lo bajita que es le quedan hasta mal...
el momento de la cocina con la camiseta de tirantes rosa uff
Creo que puedes ponerte si asi lo deseas , pero algo acorde a tu cuerpo y estatura
puedes ponerte y quedarte bonitas, pero eso queda artificial y en exceso
 
Back