SARA INISTERRA

A ver primas esta mujer no tiene desperdicio ninguno...
- Dice que desde que han nacido los niños tienen más ganas de salir e ir de vacaciones...pues cómo sería su vida antes...si ahora los tiene encerrados todo el día y para ella salir es irse dos días a un resort a una hora de su casa...
- Pobrecillos los trabajadores del resort lo que habrán tenido que aguantar con este personaje dando por saco con las botellas de agua o la comida del buffet...pero que estúpida es...no sale de casa nunca y se cree con el derecho de exigir que le pongan avena, no te fastidia... luego se atiborra a comida precocinada y bolitas de coco, pero ella come muy sano...
- Cuántas veces en el vídeo habrá dicho lo de la pulserita del todo incluido???Que cateta por favor, es un quiero y no puedo...
- Que asco me ha dado ver cómo le daba el plátano a su hijo y cómo ignora a su hija que le hace callar.
- Lo mejor del vídeo... cuando dice que Marcos sabía que le iba a bajar la regla por lo hinchada que estaba... JAJAJA...me parto...por si comentamos algo de su cuerpazo en bikini...primas no es porque no tenga una talla 34...es que cuando tiene la regla de repente se hincha y usa una 40!!!
Prima a mi me da que esta es de las que mucho hablan por detrás pero por delante va haciendo alabanzas a los camareros...
Por otro lado dice “pasamos la pulsera y lo que queramos” la pulsera no se pasa, ni siquiera la tienes que enseñar, los camareros se fijan de qué color es tu pulsera pero lo hacen de forma discreta y punto.
 
Resort jajajaja jaja!!!para mearse y no echar gota!!
Se va de vacaciones y no se depilo tan siquiera el bigote...Por eso se ponía la pamela para que nadie le viese el mostacho.
Que esperabas alma de cántaro de un sitío que sirven la carne en un pincho metálico al más estilo medieval. ...
Decía una prima que menuda tabarra habrá dado con la comida al staff del hotel. ..yo creo que se la dio a Marcos ...xq 1 le dice que tenia el cuerpo deforme..jajja y 2 que le notaba que le iba a bajar la regla xq tenia el carácter on fire .. lo de vacaciones idílicas me parece a mi que no..
Lo del plátano con las uñas esas que me lleva...Le pones la comida en el suelo y creo que es más higiénico. Guarrada total.
Y la niña dice ya se han acabado las vacaciones con pena...xq sabe lo que toca ahora..No salir de batacueva. ..
Porque hay q depilarse xa irse de vacaciones?
Por dar la tabarra, me parece a mi que está es de las que mucho ladrar y poco morder..
El plátano.. aggh asqueroso!
 
Pues con todo el respeto del mundo amigui de amigui, creo que te estás metiendo en una situación tóxica que ni te va ni te viene. Todavía mi Tarita saca algo de todo esto, que vaya yo teniendo en cuenta que lo malo supera con creces a lo bueno no me metería ni de coña, pero tú? Tu no sacas nada. No te conozco, no se cómo eres pero haz demostrado más educación que misscolaboraciones de las que nadie nos damos cuenta. Replanteatelo, de verdad. Si realmente fuese tu amiga lo primero que te diría es sal del foro, no te comas la mierda que me echan a mí. Si tú consideras que te merece la pena adelante (a mí cuánto más salseo mejor), la diferencia entre tú y nosotras es que nosotras al acabar cerramos esto y a otra cosa, a ti te afecta porque es algo personal contra ti.
Si esa amistad compensa todo esto pues a tope con esperanza gracia
Hola!
Lo primero gracias por el consejo!
Te diré que hace mucho tiempo que soy usuaria del foro y creo que ya lo explique en algún comentario (no estoy segura) pero no me importa volver a explicarlo.
Se puede ver y podéis hablar con la moderadora no reporto mensajes (reporte mensajes en su día de mal gusto,te hablo de hace bastante tiempo ) pero no reporto mensajes no me dedico a tocar las narices a nadie del hilo.
Si me preguntan procuro contestar con educación.
Se ha hablado de cosas que ella jamás ha hecho públicas sobre mi en este hilo y siempre he respondido con educación.
No estoy en el foro para comerme la mierda de nadie, soy usuaria de hace muchísimo tiempo.
Y me pasa exactamente igual que vosotras cuando cierro aquí sigo con mi vida.
Si no fuese a si estaría todos los días aquí metida reportando mensajes o reportando cada mensaje en el que se habla de mi.
Y no es a sí.
Cuando tengo tiempo y puedo me paso por los hilos que sigo cotilleo y luego también cotilleo aquí.
Sin ir más lejos ahora quería contestar a un mensaje en el que una usuaria del foro a la que por alguna extraña razón le encanta hablar de mi cuando no soy una persona pública ni del canal y el mensaje me sale en la respuesta de una persona pero ya no el mensaje en cuestión.
Y yo no he reportado nada.
Con esto quiero decir que el fin de reportar mensajes etc no es mio.
Entro en el foro por gusto propio porque soy usuaria de hace mucho si me preguntan algo contesto con educación y ya.
No hago el trabajo de nadie.
 
El mensaje en cuestión al que quería contestar es a ese pero ya no me aparece y yo no he reportado nada podéis preguntarle a la moderadora.
Te diré querida que siento de corazón tu máxima obsesión hacia mi persona.
Pero ya que comentas hazlo bien.
1.Si realmente me afectará que comentaras de mi en el foro tu o cualquier persona simplemente no entraría en este hilo o hablaría con la moderadora.
Por lo que puedes estar tranquila tengo cosas más importantes en mi vida a si que mis disgustos o lágrimas no se las lleva un foro ni personas que no conozco...
2. Vale lo de amiguis y la bola amarilla gigante lo has acertado pero es que pequeña sabes que no soy pa taparme a mi hace falta mucha bola... Jajajaja
3. No he creado ningún grupo de telegram nunca.
Un saludo!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190628_154622.jpg
    Screenshot_20190628_154622.jpg
    87,3 KB · Visitas: 105
Hola a tod@s!
Os leo en la sombra así que hoy me animo a postear.
Qué necia y cateta es la pobre! Lo que no sé es cómo sigo viendo sus vídeos.... Hace unas críticas sin sentido y luego no sabe cómo salir del jardín en el que se ha metido.
Además de que sus argumentos son infantiles y simplistas. Hace alarde de conocer la Ley de privacidad de las marcas y luego se tira 5 minutos dando nombres sin cortarse... En fin... Que me lo paso bomba leyéndoos ☺
 
Mira Tarita, te hago el favor de ponerte esto por aquí: https://www.chollometro.com/ofertas/piscinas-gratis-en-gandia-y-tudela-176076 Piscina de Gandía gratis este fin de semana! Aunque con las vacaciones en el parque acuático ya tendrás completo el cupo de agua de un trimestre.
Venía a decirle lo mismo prima!
Hasta el lunes van a estar las piscinas abiertas y gratis por la ola de calor, podría aprovechar y sacar a los niños un poco y que se refresquen ,sobretodo Alma, lo que disfrutaría la niña y a ellos no les costaría un duro (para que no se se queje )
 
Porque hay q depilarse xa irse de vacaciones?
Por dar la tabarra, me parece a mi que está es de las que mucho ladrar y poco morder..
El plátano.. aggh asqueroso!
No se como lo has interpretado lo de depilarse. ..pero ya que se va de viaje que menos que asearse un poco..No se..Yo lo veo asi..Luego cuando regrese a la batacueva como si se quiere dejar rastas en el bigote. ..
 
Otra cosa...el otro día no enfoca al niño pq no la gusta que salgan. En el video de hoy es lo primero q hace. La diferencia es q en el video de hoy esta mamando la criatura, por eso el primer plano, para enseñar teta...q pena...
No prima, no está mamando. Se ve claramente que el niño está dormido. No hay necesidad de mostrar ese plano. Y no me escandalizo, que yo he dado teta en cualquier lugar, y a la peque de 25 meses le sigo dando. Ayer me pidió en la piscina y sin problema. Pero con la edad de Nel, cuando se duerme, ya no es necesario dejarle el "chupete" en la boca.
 
Back