SARA INISTERRA

Todo el video despotricando...pues voy a decir algo....
Yo y la mayoría de los mortales salimos de vacaciones para disfrutar de todo eso de lo que tu te quejas,me paso el resto del año comiendo bien, pues si me voy de vacaciones me pongo hasta el culo. Pero ella no, ella se pone morá el resto del año, y allí quiere fruta....maremeua
Otra cosa, si yo me conozco y padezco del estómago, me preocupo sobre la estancia donde voy a pasar unos días, ella lo habrá cogido a lo loco. PONGO UN EJEMPLO: como YO me considero VEGANA y quiero viajar con MIS PERROS, pues me busco alojamiento que acepten animales, y veo que tipo de alimentación ofrecen. Si no, me quedo en mi casa porque para gastarme 1000 euros en la mierda que has cogido prefiero quedarme en mi casa que tengo la playa de la malvarrosa a 10 minutos. ME CONTAGIA LA MALA LECHE
Mejor explicado imposibleee
 
Yo voy todos los años a un todo incluido y en todos los que he estado si, hay mucha bollería, pero también mucha fruta....
Hay mucha fritanga, pero también ensalada y verduras....
Yo no se que tal será donde ha estado ella, pero quizá si el bufet no es bueno será por algo...
Lo de no decir el nombre, segura estoy que ha sido pq ella les propuso colaboracion y el hotel se negó.
Otra cosa, acabo de ver su historia de Instagram y hoy cocina Marcos...cada vez que cocina Marcos lo graba y lo publica, como si fuese el acontecimiento del año. Mi marido hace la cena todos los días y no siento la necesidad de gritar lo al mundo
 
Dice en el vídeo que no se van más días xk tienen que trabajar,a lo que dice después que ella si quiere no para,que por eso no se van muy lejos,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.....(para mí no se van a otro lugar y más dias,porque el dinero no da pa más....que oye no lo crítico xk muchas,incluida yo dependiendo de cómo haya sido ese año,pues así miras para vacaciones.....pero ella no,ella hace creer que se han gastado un pastizal con su ultra todo incluido de ahí su derecho a quejarse.....es muy fácil si pagas más estrellas tendrás más variedad,que si pagas menos tendrás una cosa más intermedia...y dice que ella tiene el estómago delicado(claro hija mía si nunca comes comida real normal que te sientes mal,tu cuerpo solo está preparado para avena,cacahuete,coco,queso batido,chocolate negro,galletas de garbanzos...)a todo esto,es mejor que no salgas de la batacueva,a donde vas siempres estás quejándote...que depresión de mujer por dios...
 
Antes...

Screenshot_20190628-064223.png



Ahora:
(definición gráfica de querer salir huyendo de una relación)
Screenshot_20190628-150047.png

Se nota que el Uñas un poco lo intenta, ahí diciéndole a Tarita que se nota que le va a bajar la regla por la mala leche y el cuerpo deforme :hilarious::hilarious::hilarious:
Te tiene cogido por el ciruelillos esos chiquitines que tienes, eh Marquitos!? Menos mal que te quedan tus conciertos privados...:sneaky:
 
1000€ 2 adultos y una niña de 4 años (los bebés no pagan nunca y los niños en muchos hoteles van gratis) ósea 1000€ por dos adultos 5 días! Caro no carísimo! Te han timado Sarita!
Me voy en verano a un hotel con todo incluido 4 personas 600€ hotel de 4 estrellas! Eso si lo tengo reservado desde enero!
 
Todo el video despotricando...pues voy a decir algo....
Yo y la mayoría de los mortales salimos de vacaciones para disfrutar de todo eso de lo que tu te quejas,me paso el resto del año comiendo bien, pues si me voy de vacaciones me pongo hasta el culo. Pero ella no, ella se pone morá el resto del año, y allí quiere fruta....maremeua
Otra cosa, si yo me conozco y padezco del estómago, me preocupo sobre la estancia donde voy a pasar unos días, ella lo habrá cogido a lo loco. PONGO UN EJEMPLO: como YO me considero VEGANA y quiero viajar con MIS PERROS, pues me busco alojamiento que acepten animales, y veo que tipo de alimentación ofrecen. Si no, me quedo en mi casa porque para gastarme 1000 euros en la mierda que has cogido prefiero quedarme en mi casa que tengo la playa de la malvarrosa a 10 minutos. ME CONTAGIA LA MALA LECHE
Bien dicho prima!!!
 
Ella es doña sana ahora jajajajajajaj
El vídeo en su línea, hecho para quejarse, que vida más triste y asquerosa que necesita estar constantemente quejándose!
 
1000€ 2 adultos y una niña de 4 años (los bebés no pagan nunca y los niños en muchos hoteles van gratis) ósea 1000€ por dos adultos 5 días! Caro no carísimo! Te han timado Sarita!
Me voy en verano a un hotel con todo incluido 4 personas 600€ hotel de 4 estrellas! Eso si lo tengo reservado desde enero!
1000€???cinco días en un parque acuático???madre mía si con eso nos vamos una semana a albufeira,(Portugal),dos adultos ,dos niñ@s,y un bebe ( menores de tres años no pagan.)...que timo por favor..aparte que si ya sabían a donde iban a ir, tenían que haberlo cogido con un par de meses de antelación...por lo menos la puñala hubiera dolido menos
 
Otra cosa...el otro día no enfoca al niño pq no la gusta que salgan. En el video de hoy es lo primero q hace. La diferencia es q en el video de hoy esta mamando la criatura, por eso el primer plano, para enseñar teta...q pena...
 
1000€???cinco días en un parque acuático???madre mía si con eso nos vamos una semana a albufeira,(Portugal),dos adultos ,dos niñ@s,y un bebe ( menores de tres años no pagan.)...que timo por favor..aparte que si ya sabían a donde iban a ir, tenían que haberlo cogido con un par de meses de antelación...por lo menos la puñala hubiera dolido menos
Si prima, ella misma lo dice en el l vídeo, 1000€...
 
Back