SARA INISTERRA

No se como lo has interpretado lo de depilarse. ..pero ya que se va de viaje que menos que asearse un poco..No se..Yo lo veo asi..Luego cuando regrese a la batacueva como si se quiere dejar rastas en el bigote. ..
Lo interpreto como tú lo dices, asearse no es sinónimo de depilarse. Si me ves con mis axilas llenas de bello piensas automáticamente que soy una cerda? Pues yo no, xk puede elegir no retirar ese bello pero me ducho todos los días.
Donde está escrita esa norma en la que hay q depilarse xa ser una persona aseada?
 
El mensaje en cuestión al que quería contestar es a ese pero ya no me aparece y yo no he reportado nada podéis preguntarle a la moderadora.
Te diré querida que siento de corazón tu máxima obsesión hacia mi persona.
Pero ya que comentas hazlo bien.
1.Si realmente me afectará que comentaras de mi en el foro tu o cualquier persona simplemente no entraría en este hilo o hablaría con la moderadora.
Por lo que puedes estar tranquila tengo cosas más importantes en mi vida a si que mis disgustos o lágrimas no se las lleva un foro ni personas que no conozco...
2. Vale lo de amiguis y la bola amarilla gigante lo has acertado pero es que pequeña sabes que no soy pa taparme a mi hace falta mucha bola... Jajajaja
3. No he creado ningún grupo de telegram nunca.
Un saludo!
En el grupo nuevo que ha creado Sara, hay primas por si no lo sabías. Yo no estoy en ese grupo pero lo sé...
 
Hola!
Lo primero gracias por el consejo!
Te diré que hace mucho tiempo que soy usuaria del foro y creo que ya lo explique en algún comentario (no estoy segura) pero no me importa volver a explicarlo.
Se puede ver y podéis hablar con la moderadora no reporto mensajes (reporte mensajes en su día de mal gusto,te hablo de hace bastante tiempo ) pero no reporto mensajes no me dedico a tocar las narices a nadie del hilo.
Si me preguntan procuro contestar con educación.
Se ha hablado de cosas que ella jamás ha hecho públicas sobre mi en este hilo y siempre he respondido con educación.
No estoy en el foro para comerme la mierda de nadie, soy usuaria de hace muchísimo tiempo.
Y me pasa exactamente igual que vosotras cuando cierro aquí sigo con mi vida.
Si no fuese a si estaría todos los días aquí metida reportando mensajes o reportando cada mensaje en el que se habla de mi.
Y no es a sí.
Cuando tengo tiempo y puedo me paso por los hilos que sigo cotilleo y luego también cotilleo aquí.
Sin ir más lejos ahora quería contestar a un mensaje en el que una usuaria del foro a la que por alguna extraña razón le encanta hablar de mi cuando no soy una persona pública ni del canal y el mensaje me sale en la respuesta de una persona pero ya no el mensaje en cuestión.
Y yo no he reportado nada.
Con esto quiero decir que el fin de reportar mensajes etc no es mio.
Entro en el foro por gusto propio porque soy usuaria de hace mucho si me preguntan algo contesto con educación y ya.
No hago el trabajo de nadie.
Eres amiga de Sara, no tiene mucho sentido que leas este hilo si no es para controlar que se dice de ella. De hecho, ella misma dijo que tiene gente que mira el foro por ella para reportar mensajes denunciables. No decimos que reportes todo lo que no te gusta, pero si te tiene haciendo el trabajo sucio.
 
Tarita y sus mega vacaciones!
Cap 1
Pues nada, que ha estado en un resort ( el magic robin hood de alfaz del pi,al lado de benidorm)
Pero ella no quiere decir donde ha ido , xq no es colab (recordemos su etica estricta sobre tema)..con sus palmeras de grupo telegram, si que comenta donde van....ay tarita tarita...
Bien, nos cuenta que a tutiplen todo todito incluido (excepto el agua de la ducha por lo que se ve, xq se ducho al volver)
Nos cuenta que su estomago es muy delicado, y que no habia lo que ella queria..
Por lo q se ve , era lo comun en estos sitios, desayuno americano y continental..que no habia fruta..solo manzana ,platano , naranja,piña...tarita's world

Que incluso tuvo q hacer ayuno y solo tomo un cafe y piña...hasta la noche q ceno....
Tarita guapa, eso ayuno ..no es..

Lo demas bien...la unica pega que los botellines dw agua eran pequeños..y claro..para poder beberte tus 2 litros de agua...tienes que dar el coñazo mas grande..pedir8 botellitas para ella..8 para marcos..y atencion! 8 para alma!
Xq coxx la niña tiene q tomar x collons el mismo volumen q un adulto?
Tarita..porque eres tan poc trellat?
Para terminar de arreglarlo..nos cuenta q marcos , que debe ser adivino y un poco crack..le dice q le va a bajar la regla ..porque tiene el cuerpo deforme!! Ole ole y ole!
Y con esa magnifica excusa..pretende explicar porque su talla 34 no se ve ni se siente en la super foto con pamela..cual duquesa de alba en ibiza.....
Era eso primas!! Que su regla estaba inminente y su cintura y abdomen se ensancha entre 8 y 10 cm! Asi! Sin avisar ! A traicion!...

Termina diciendo ..que si ..q la vida es 1 dia...y por lo q se ve..ella no esta dispuesta a disfrutarlo! Ahora esta ya en su casa del resplandor...pero con 1000 euros menos!
Fetén!

Edito para decir...
Que en el colmo de lo "coentor"
Se nos vuelve a casita con la pulsera del "tot incloso"
Se puede ser mas paleto?
Es la martinez soria de Gandia..
 
Última edición:
Lo interpreto como tú lo dices, asearse no es sinónimo de depilarse. Si me ves con mis axilas llenas de bello piensas automáticamente que soy una cerda? Pues yo no, xk puede elegir no retirar ese bello pero me ducho todos los días.
Donde está escrita esa norma en la que hay q depilarse xa ser una persona aseada?
No hay ninguna norma y no voy a entrar al debate feminista de Free pelos.. no esta reñido el no depilarse con la higiene ...
Pero esta chica supera los límites de la dejadez personal...Cada cual que haga lo que de la Santa gana
 
Pero podría hacerlo, y creo que si pidiera con respeto a Supercotilla, entrar está la dejaría
Yo si fuese SuperCotilla aunque me lo pidiese de rodillas ni de coña la dejaría entrar ,con su mala educación y prepotencia que se quede en su casa , que se haga otra cuenta si quiere y que lo intente . Pero a ella no le interesa entrar .
 
Tarita y sus mega vacaciones!
Cap 1
Pues nada, que ha estado en un resort ( el magic robin hood de alfaz del pi,al lado de benidorm)
Pero ella no quiere decir donde ha ido , xq no es colab (recordemos su etica estricta sobre tema)..con sus palmeras de grupo telegram, si que comenta donde van....ay tarita tarita...
Bien, nos cuenta que a tutiplen todo todito incluido (excepto el agua de la ducha por lo que se ve, xq se ducho al volver)
Nos cuenta que su estomago es muy delicado, y que no habia lo que ella queria..
Por lo q se ve , era lo comun en estos sitios, desayuno americano y continental..que no habia fruta..solo manzana ,platano , naranja,piña...tarita's world

Que incluso tuvo q hacer ayuno y solo tomo un cafe y piña...hasta la noche q ceno....
Tarita guapa, eso ayuno ..no es..

Lo de mas bien...la unica pega que los botellines dw agua eran pequeños..y claro..para poder beberte tus 2 litros de agua...tienes que dar el coñazo mas grande..pedir8 botellitas para ella..8 para marcos..y atencion! 8 para alma!
Xq coxx la niña tiene q tomar x collons el mismo volumen q un adulto?
Tarita..porque eres tan poc trellat?
Para terminar de arreglarlo..nos cuenta q marcos , que debe ser adivino y un poco crack..le dice q le va a bajar la regla ..porque tiene el cuerpo deforme!! Ole ole y ole!
Y con esa magnifica excusa..pretende explicar porque su talla 34 no se ve ni se siente en la super foto con pamela..cual duquesa de alba en ibiza.....
Era eso primas!! Que su regla estaba inminente y su cintura y abdomen se ensancha entre 8 y 10 cm! Asi! Sin avisar ! A traicion!...

Termina diciendo ..que si ..q la vida es 1 dia...y por lo q se ve..ella no esta dispuesta a disfrutarlo! Ahora esta ya en su casa del resplandor...pero con 1000 euros menos!
Fetén!

Prima, no puedo estar más de acuerdo con tu resumen.

Es que es un poco patética, se nota que no tiene mundo y que ha salido muy poco, y encima se va a un resort de guiris y quiere que le pongan avena. Ay Tarita, hay más mundo aparte de Benidorm.

Y cuando dice que los huevos con Bacon, a ella que no se los quite nadie? Claro, que luego se queja de que las hamburguesas tienen mucho aceite. No hay por donde cogerla.

Y Marquitos que bien te conoce, que adivina que te va a bajar la regla, pero no por como te hinchas, sino por lo insoportable que estás. Normal que se muera por picotear fuera de casa...
 
Back