SARA INISTERRA

8
Eres amiga de Sara, no tiene mucho sentido que leas este hilo si no es para controlar que se dice de ella. De hecho, ella misma dijo que tiene gente que mira el foro por ella para reportar mensajes denunciables. No decimos que reportes todo lo que no te gusta, pero si te tiene haciendo el trabajo sucio.
Pero si lo dijo ella misma! Me refiero a tarita..
Que esta persona en particular, entraba a reportar , contestar...y q escribiera a la moderadora..!...

El grupo de telegram , fue re-hecho por la protagonista, y si , hay primas.
Again.
Desde el minuto 1 q dijo alli donde iban...se puso aqui..
Esta mas atras...
 
Ahora es de estómago "delicado" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí ,claro....la que se metía entre pecho y espalda todo lo habido y por haber , ahora su excusa es esa, no? .
Tarita , tú, de estómago delicado tienes lo mismo que de limpia y aseada .
Me apuesto lo que quieras que se puso mala,creo que dice el cuarto día, del atracón que se había pegado desde que aterrizó en el "risor". Esta se ha puesto ciega a comer y luego echa la culpa al buffet por no tener avena, fruta y verdura?? Ay mare
 
A mi me gustaria saber..a que horas llegaba esta señorita al bufet...
Para afirmar..segun ella q no habia nada ..ni una triste lechuga con pepino ? Nada?

Ahi debe estar la clave de todo..
El bufet no se amoldó a sus horarios
 
Bueno buenooooo!! Reportar, reportas, si o si, en su día me cabree y mucho, ya que parecía que no se podía decir nada, ya sólo hacíais que quejaros a la moderadora, como si estuviéramos en el colegio.
Y otra cosa, la verdad es que ya paso de tema, primero porque aburre ese lenguaje tannnn delicado y segundo porque las foreras no somos tema de debate, tú en el foro SOLO entras a cotillear aquí este hilo, para darle salseo a la otra en su vida aburrida. SOLO escribes aquí, y estás registrada desde que eres súper amigui de Tarita.
Fin de la cita!
 
Hola!
Lo primero gracias por el consejo!
Te diré que hace mucho tiempo que soy usuaria del foro y creo que ya lo explique en algún comentario (no estoy segura) pero no me importa volver a explicarlo.
Se puede ver y podéis hablar con la moderadora no reporto mensajes (reporte mensajes en su día de mal gusto,te hablo de hace bastante tiempo ) pero no reporto mensajes no me dedico a tocar las narices a nadie del hilo.
Si me preguntan procuro contestar con educación.
Se ha hablado de cosas que ella jamás ha hecho públicas sobre mi en este hilo y siempre he respondido con educación.
No estoy en el foro para comerme la mierda de nadie, soy usuaria de hace muchísimo tiempo.
Y me pasa exactamente igual que vosotras cuando cierro aquí sigo con mi vida.
Si no fuese a si estaría todos los días aquí metida reportando mensajes o reportando cada mensaje en el que se habla de mi.
Y no es a sí.
Cuando tengo tiempo y puedo me paso por los hilos que sigo cotilleo y luego también cotilleo aquí.
Sin ir más lejos ahora quería contestar a un mensaje en el que una usuaria del foro a la que por alguna extraña razón le encanta hablar de mi cuando no soy una persona pública ni del canal y el mensaje me sale en la respuesta de una persona pero ya no el mensaje en cuestión.
Y yo no he reportado nada.
Con esto quiero decir que el fin de reportar mensajes etc no es mio.
Entro en el foro por gusto propio porque soy usuaria de hace mucho si me preguntan algo contesto con educación y ya.
No hago el trabajo de nadie.
Pues admiro enormemente tu autoestima la verdad. En ningún momento dije que reportases mensajes, como en ningún momento te critique (puedes ir a ver los mensajes anteriores), creo que esto no ha contigo y como tú seas me da igual, yo voy con mi Tarita y fin.
Me consta que tienes mucha más educación, que incluso yo. Pero era un consejo sin más, si quieres lo tomas y sino lo dejas. Repito que en ningún momento he insinuado que reportas mensajes. Aunque yo en tu lugar si lo haría jajaja.
Dicho esto y como opinión personal, yo me meto a un foro donde se meten con una amiga mía de verdad y salgo hecha una mierda y me las como a todas. Simplemente te dije que quizás no deberías seguir este hilo, ahora cada uno con su vida que haga lo que le dé la gana. Mi Tarita no te merece.
Dicho esto hay una prima que te pidió amistad y la veo más sana que la de Sara, a la prima de Madrid yo le acepto la invitación aunque no fuese para mí jajajaja
 
No hay ninguna norma y no voy a entrar al debate feminista de Free pelos.. no esta reñido el no depilarse con la higiene ...
Pero esta chica supera los límites de la dejadez personal...Cada cual que haga lo que de la Santa gana
Me encanta “cada cual que haga lo que se la Santa gana” debería de ser así y por si debto tú anterior comentario.
No todo es criticable.
 
A mi me gustaria saber..a que horas llegaba esta señorita al bufet...
Para afirmar..segun ella q no habia nada ..ni una triste lechuga con pepino ? Nada?

Ahi debe estar la clave de todo..
El bufet no se amoldó a sus horarios
A los hoteles que he ido yo, daba igual a qué hora llegarás, había de todo y mas verduras que es lo que menos come la gente en vacaciones xk seamos realistas, en los hoteles comemos como cerdos jajajajaja y después a la piscina a retozar jajaja
 
Back