SARA INISTERRA

Esta no era la que estaba salida a todas horas? Porque tiene abandonado al marido? Mientras tú hijo duerme, aprovecha y dedica tiempo a pasarlo con tu pareja... y no estoy de acuerdo con lo de la relación liberal para nada, pero normal que el solo piense en irse con otras teniendo el panorama de amargura que tiene en casa y encima ni siquiera le dan un simple polvo alguna vez... hija como quieres que te quieran si solo le das vergüenza con tus actos... haz caso a tu hija que solo esta intentando llamar la atención y luego a tu pareja, dúchate, búscate un hobbie...
 
Hay un video suyo de discutimos por la comida +mi hija no come. Se puede ser más falsa! En un momento dice que ella no vale para hacer publicidad ni recomendaciones ni nada, que ella no es influencer ni youtuber, que ella simplemente es una persona que sube videos al canal..o_O:ROFLMAO:
 
Me parece tan desafortunado tu comentario que ya lo dice todo....
1 No conoces mi alimentación solo que estoy gorda.
2 Si estoy gorda por comer porquerías o chorizo y fabada no creo que sea asunto tuyo.
3 Debes tener un cuerpo de escándalo porque no es la primera vez que hablas de mi físico en este hilo con comentarios que se mofan de mi físico
4 Estoy orgullosa de mi físico y de lo que soy por eso no me escondo y por eso nunca he reportado un mensaje que hable de mi físico pero te diré que dice mucho de ti como persona este tipo de comentarios
Te diré que no reporto tus mensajes puedes seguir llamándome gorda si eso te hace más feliz :love:
1. No conozco tu alimentación y me da igual.
2.No digo que estés gorda y estar gord@ es una condición fisica, no un insulto.
3. La verdad que estoy muy bien, no me puedo quejar. Es genética.
4. Me alegra que estés orgullosa de tu cuerpo.
A ver si tu amiga Sarita aprende de ti y tiene más autoestima.
 
Primas me quiero ir de vacaciones pero los alojamientos estan poniendose caros creeis qe aun estoy a tiempo de hacerme amigi de la amigi de la taradita? Seriamos dos adultos un niño pequeño y un bebe con una cama nos apañamos que la cuna de viaje la llevamos nosotros
Jajajajaja te contesto porque realmente me parece bueno tu comentario.
Pues oye no nos conocemos de nada pero si t y como seguro que eres una excelente persona por su puesto tendrías casa.
Me gusta ser hospitalaria, generosa y tratar bien a las personas.
Aquí en Asturias se come de lujo y se pueden visitar sitios chulisimos.
Si no lo conoces te ánimo a que lo hagas!
1. No conozco tu alimentación y me da igual.
2.No digo que estés gorda y estar gord@ es una condición fisica, no un insulto.
3. La verdad que estoy muy bien, no me puedo quejar. Es genética.
4. Me alegra que estés orgullosa de tu cuerpo.
A ver si tu amiga Sarita aprende de ti y tiene más autoestima.
La intuición de que te importe mi alimentación lo digo por tu comentario en el que hablas de ella..
No he dicho que estar gorda sea un insulto...
Lo has dicho tú.
He dicho que haces comentarios de mofa hacia una condición física no que insultes.
No obstante no es tema de debate a si que por mi parte tema zanjado.
Un saludo!
 
Me parece tan desafortunado tu comentario que ya lo dice todo....
1 No conoces mi alimentación solo que estoy gorda.
2 Si estoy gorda por comer porquerías o chorizo y fabada no creo que sea asunto tuyo.
3 Debes tener un cuerpo de escándalo porque no es la primera vez que hablas de mi físico en este hilo con comentarios que se mofan de mi físico
4 Estoy orgullosa de mi físico y de lo que soy por eso no me escondo y por eso nunca he reportado un mensaje que hable de mi físico pero te diré que dice mucho de ti como persona este tipo de comentarios
Te diré que no reporto tus mensajes puedes seguir llamándome gorda si eso te hace más feliz :love:
Lo que no entiendo es que te tenga de recadera mirando el foro a diario solo para reportar mensajes, que se ocupe ella, es su canal y si existe este hilo es porque ella tiene un canal donde no respeta las opiniones de sus seguidoras, a la mínima te borra o bloquea solo porque no le gusta lo que dices. La amistad y hacer favores están muy bien, pero ella no los merece, ni te merece a ti como amiga sinceramente. Dónde va a parar tu educación y saber estar, además que la ayudas y siempre tienes buenas palabras con ella con la mala educación y maldad de Sara.
 
Es que encima siendo su única fuente de ingresos porque otra cosa no veo que haga, hija mía teniendo dos niños currate algo más el tema y sube tus vídeos para al menos tener libertad económica...

Y no era la que decía que si queríamos vlogs diarios de verano???
No es capaz, esta se hernia si tiene que subir un vídeo al día.
 
Back