SARA INISTERRA

Caí hace poco en el ig de esta mujer...y madre del amor hermoso!! Como puede una persona estar orgullosa de ser tan choni?

No se porque esta gente se piensa que son auténticas por usar un lenguaje tan vulgar! En mi casa no se dicen palabrotas cada 2 segundos y somos muy auténticos!

Insoportable esta chica...no se como hay gente que la sigue de verdad
 
Gracias prima, recién levantándome, sigo maaal pero pasé una mejor noche. Y no queda otra para las que no somos ociosas como Sara tenemos que seguir con nuestros trabajos y labores normales. Al ritmo de oso perezoso pero a la vida jajaja. Muchas gracias!!!
Te entiendo yo igual(como todo los mortales)no me puedo dar el privilegio de estar tirada todo el dia y mas con dos niñ@s pequeños y una bebe...a nuestra tarita hasta con un simple malestar tendria a la hermana todo el dia metida en casa,mientras ella estaria tirada jugando al fornite.....que te mejores wapa:shame::kiss:
 
Ella se harta de decir que es autónoma...que YouTube es su trabajo,no sé cómo iría la historia en este caso
Me refería a que si no le deja sacar a los niños y le bajan mas las visualizaciones ella también se la puede jugar, además que el horario de marcos no es muy bueno porque no coincide con el cole.
Vamos, que no creo que el quiera al trio nostradamus en su contra, además a el le interesa casa echa y barra libre de diversión en el trabajo por aguantar 4 berridos.
 
Yo conocí a una chica así parecida, ella era vaga y creo que tenía la autoestima baja o no sé, nunca lo entendí bien. No limpiaba la casa jamás, la cocina llena de grasa y de cacharros, el suelo con pelusas y los ceniceros a rebosar de colillas... recuerdo que su novio le decía: cámbiate el pijama por lo menos si no vas a la ducha!
Era surrealista pero siempre creí que tenía algún problemilla en la cabeza....
Si que es cierto q las personas con depresiones o similares tienen un comportamiento así
 
Como sabes eso??(me corrigo ami misma..creo que has querido decir que ningun productor musical no??)
Si he querido decir eso ningún productor musical. Es lo que yo pienso. Es mi opinión no es que lo sepa.
Me explicó mejor lo de Manu Tenorio lo sé porque lo han dicho ellos mismo ( Sara y marcos) lo de la hermana está cantando con los cantas juegos o estaba, la hermana no va a llegar y le van a decir mira una maqueta de mi hermano,( una cosa es tener padrino y otra bautizarse). Y sale en un programa cantando que solo fue en uno por lo poco que he visto, esas clases de programa lo verán productores musicales, es mi opinión.
 
Mi madre siempre me decía que la gente que no se ducha y que tiene la casa sucia, generalmente no es que sea sucia sino que tienen algun problema mental o no estan bien del todo moralmente.
Tu madre tenía razón prima, aunque se le olvidaron dos más, las que son guarras y vagas , simple y llanamente.
Y las que tienen todas las opciones juntas.
Cuídate mucho y recupérate pronto :love::love:
 
No lo tengo tan claro, si se separan, que yo creo que no, si ella tiene ingresos de youtube pueden hablar de custodia compartida sin pasar pensiones, pero si ella no trabaja y han explicado los dos delante de cámara que ella era ama de casa(de las que merecen sueldo o_O supongo que por alimentar el moho de la bañera :sneaky:) a el le tocaría pensión por los niños y unos años de pensión compensatoria.
Iba a decir algo pero no le quiero dar ideas a Tarita .
Sólo digo que complicado lo tiene , le tocaría meterse en casa de sus padres para seguir viviendo del cuento .
 
Lo que esta claro es que esta purgando su audiencia. Con estos videos solo deja a sus seguidores ciegos que la siguen a pie juntillas, porq hija lo siguiente va a hacer que el fantasma, que tb tiene una 34, le ayuda a hacer galletas de garbanzos.

Con lo fácil que lo tiene para dar contenido y lo regular que lo hace.

¿Regular? Qué benévola eres, pri :D
 
Back