SARA INISTERRA

Cómo viesen los vídeos de ella y le hicies
@La vieja del visillo donde esté nuestra Laja que se quiten todos! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajaja, cierto es, por lo menos no tenemos que verle hacer guarradas como tirarse eructos , restregarse los mocos por la cara, desearle la muerte a niños ,decir que la ira contenida produce cáncer o con ganas frustradas de ser portada de vídeos XXX del todo a cien .
También nos ahorramos ver cómo explica con pelos y señales sus relaciones sexuales .
Tienes razón, la Laja es mucho mejor (obviando lo que las une)
Más de la baja calaña de Tarita no he visto a nadie .
 
Dejar de seguirla, dejar de ver sus videos, dejar de hablar de ella. Es la reina de la vulgaridad, ademas tiene cara de tipa mala y peligrosa. A mi me da hasta miedo, e serio no es broma. y si alguien la ve por la calle mejor huir px esta no tiene buena energía. Llegué a su video de casualidad y me pregunté por qué demonios perdí dos minutos de mi vida viendo esa caca mental y lo peor , quienes son los 58 mil ignorantes que siguen a esa persona ? quienes ? la culpa no es de ella por fomentar lo macarra, la vulgaridad, el insulto, la culpa es de quien la sigue y la ve. Primas dejar de ver a esta y dejar de hablar de ella. A mi con dos minutos me sirvieron. Ya no entraré más en este hilo px esa mujer me provocó pavor dolor y terror. Ignorarla ya primas
 
Dejar de seguirla, dejar de ver sus videos, dejar de hablar de ella. Es la reina de la vulgaridad, ademas tiene cara de tipa mala y peligrosa. A mi me da hasta miedo, e serio no es broma. y si alguien la ve por la calle mejor huir px esta no tiene buena energía. Llegué a su video de casualidad y me pregunté por qué demonios perdí dos minutos de mi vida viendo esa caca mental y lo peor , quienes son los 58 mil ignorantes que siguen a esa persona ? quienes ? la culpa no es de ella por fomentar lo macarra, la vulgaridad, el insulto, la culpa es de quien la sigue y la ve. Primas dejar de ver a esta y dejar de hablar de ella. A mi con dos minutos me sirvieron. Ya no entraré más en este hilo px esa mujer me provocó pavor dolor y terror. Ignorarla ya primas

Jajajajajajajajajajajaja, eso nunca
Los vídeos de mi Tarita son como un pelo enquistado, prefiero no tenerlos, pero si están ahí que apretarlos, soy adicta a la mezcla de sensaciones entre asco y risa. Es una caja de sorpresas y cuando crees que no se puede superar lo hace, ese afán de superación que tiene me enamora. Solo que tiene fallitos, como que nunca se supera para bien, siempre para mal.
 
Dejar de seguirla, dejar de ver sus videos, dejar de hablar de ella. Es la reina de la vulgaridad, ademas tiene cara de tipa mala y peligrosa. A mi me da hasta miedo, e serio no es broma. y si alguien la ve por la calle mejor huir px esta no tiene buena energía. Llegué a su video de casualidad y me pregunté por qué demonios perdí dos minutos de mi vida viendo esa caca mental y lo peor , quienes son los 58 mil ignorantes que siguen a esa persona ? quienes ? la culpa no es de ella por fomentar lo macarra, la vulgaridad, el insulto, la culpa es de quien la sigue y la ve. Primas dejar de ver a esta y dejar de hablar de ella. A mi con dos minutos me sirvieron. Ya no entraré más en este hilo px esa mujer me provocó pavor dolor y terror. Ignorarla ya primas
Ay no! Estamos haciendo una buena labor social , gracias al foro cada vez son más seguidoras que abren los ojos y se vienen aquí o pasan de ella .
La gente la va a ver igual , siempre hay un roto para un descosido .
Además , todas no la vemos, nos vamos turnando ....y hacemos resumen, coñe, que somos muchas primas pero no abarcamos tanto y descuento por grupo no nos hacen en el psicólogo .
Con las risas que nos echamos las primas ...
A mí personalmente no me da miedo y peligrosa no me lo parece , salvo para ella misma y para su entorno .
Me da vergüenza ajena y risa pero nada más .
 
Aunque estoy convencida de que él no la quiere y sigue con ella por comodidad, (ni si quiera por los niños porque es demasiado narcisista como para preocuparse por alguien más que de sí mismo) sí que creo que si él llegase a triunfar o a ganar dinero suficiente (del de verdad y no la nómina más alta la o normal que dice ella) la dejaría sin lugar a duda.

Pero Sara, no te preocupes, que Marcos lleva años intentándolo y habiendo salido en tv ni si quiera ha conseguido nada. Hay gente mucho más preparada, con mejor voz, con ese “duende” que les sale de dentro y que tocan en las calles porque entrar en el mundillo es difícil, así que imagínate este que solo berrea y con el currículum que le está quedando en YouTube...
 
Aunque estoy convencida de que él no la quiere y sigue con ella por comodidad, (ni si quiera por los niños porque es demasiado narcisista como para preocuparse por alguien más que de sí mismo) sí que creo que si él llegase a triunfar o a ganar dinero suficiente (del de verdad y no la nómina más alta la o normal que dice ella) la dejaría sin lugar a duda.

Pero Sara, no te preocupes, que Marcos lleva años intentándolo y habiendo salido en tv ni si quiera ha conseguido nada. Hay gente mucho más preparada, con mejor voz, con ese “duende” que les sale de dentro y que tocan en las calles porque entrar en el mundillo es difícil, así que imagínate este que solo berrea y con el currículum que le está quedando en YouTube...
Hombre, si este chico triunfase que no lo creo, no recoge ni la ropa, se pira sin más... Eso está acabao.. Solo hace falta ver vídeos antiguos a los de ahora.
 
Back