SARA INISTERRA

Primas!!! Esta tía y su patrulla canina me aburre...
no se porque me da que dentro de nada tenemos vídeo sobre las primas otra vez, no se.
Venga Sarita, sigue disfrutando en tus mundos de yupí, donde una 40 es una 32, donde tu compi de piso hace lo que quiere mientas tú te quedas en casa, consintiéndolo, y en esos mundos donde por irte de vacaciones tienes que llevarte potitos, por que claro imposible hacer comida casera.
 
Ayyyyy por favor id a ver el vídeo que el espíritu se manifiesta!!!! Para que no perdáis tiempo en el minuto 5:08 más o menos!!! No tiene desperdicio:):):):)y al final pide que compartamos el vídeo para que tenga más visitas porque estos vídeos no los ve mucho la gente porque están más acostumbrados a que haga vlogs ajajjajaa mirad la cara d ella cuando pasa lo que pasa (no quiero haceros spoilers ajjaja) a ver si creéis que es tan fingido como yo....además si decis que lo ha borrado y lo ha vuelto a subir....es porque algo habrá retocado y ella misma dirá: uuhh venga, que vean que hay energías en mi casa ...en fin...sin comentarios ajjaja os espero primas
Me has echo ir a verlo :confused:.
Y los flanes diciendo que miedo :ROFLMAO:, y ella ni se ha pasado a decir nada ni se la espera, como es tan evidente que es el móvil que vibra no tendrá escusa :bag:
 
Por cierto en el video paranormal dice que su madre ve cosas,le habla a las cosas y las cosas le responden...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:me pregunto si tambien las ayudara a cruzar cuando ven la luz,como hace la de entrefantasmas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estoy viendo una reliquia de video donde cuenta el embarazo de Alma y cuenta como fue su primer trimestre. Cuenta que traía 2 porque se ve una sombra en la eco. Llama a Marcos como su pareja y nos dice que tuvo estreñimiento. Una reliquia porque además trabajaba primas!!
 
Ayyyyy por favor id a ver el vídeo que el espíritu se manifiesta!!!! Para que no perdáis tiempo en el minuto 5:08 más o menos!!! No tiene desperdicio:):):):)y al final pide que compartamos el vídeo para que tenga más visitas porque estos vídeos no los ve mucho la gente porque están más acostumbrados a que haga vlogs ajajjajaa mirad la cara d ella cuando pasa lo que pasa (no quiero haceros spoilers ajjaja) a ver si creéis que es tan fingido como yo....además si decis que lo ha borrado y lo ha vuelto a subir....es porque algo habrá retocado y ella misma dirá: uuhh venga, que vean que hay energías en mi casa ...en fin...sin comentarios ajjaja os espero primas
Prima estoy contigo para mi que es fingido solo haay que. Ver la caara que pone Sarita se nota mucho
 
Al final lo encontré, el vídeo en el que mete el mocho en el wc :wtf:

Aquí tenemos a Sara fregando el wc, para que no se diga que ella no limpia
Screenshot_20190626-163456.png

y esta de remember :vomit:

Screenshot_20190626-163344.png
También se ven las ventanas que parece que tengan vinilo blanco de la :poop: que tiene.
Y buscando este vídeo he dado con otro en el que dice que aprovechando el mismo papel limpia la pica y el wc, y recalca que siempre en ese orden que no sea cerdas:meh:.
Pues en su linea limpia el wc de dentro hacia fuera :vomit::vomit::vomit::vomit:.
Esta familia esta inmunizada de todo :hungover:.
 
Al final lo encontré, el vídeo en el que mete el mocho en el wc :wtf:

Aquí tenemos a Sara fregando el wc, para que no se diga que ella no limpia
Ver el archivo adjunto 1083447

y esta de remember :vomit:

Ver el archivo adjunto 1083449
También se ven las ventanas que parece que tengan vinilo blanco de la :poop: que tiene.
Y buscando este vídeo he dado con otro en el que dice que aprovechando el mismo papel limpia la pica y el wc, y recalca que siempre en ese orden que no sea cerdas:meh:.
Pues en su linea limpia el wc de dentro hacia fuera :vomit::vomit::vomit::vomit:.
Esta familia esta inmunizada de todo :hungover:.
Madre mia!!! el ascazo que me acaba de dar de ver esa bañera impregnada en mierd...y en la infinidad de diversas bacterias y ecosistemas que tieneeeee. :sick::sick::vomit:
 
Back