SARA INISTERRA

Una pregunta. Si tiene problemas con el piso (no sabe si van a poder quedarse o los echaran),descubrieron su dirección y fueron a insultarles o no se que rollo, ahora dice que tiene fantasmas( eso dice ella ) ....si el piso es de alquiler , tu hija está asustada ahí. Porque no se muda? No tiene hipoteca y solo sería buscar un piso que entre en su presupuesto, hacer la mudanza y listo.
Yo si tuviera tantos problemas en una vivienda de alquiler, mis hijos lo estuvieran pasando mal me mudaría ,o es que los fantasmas ,se llevan en la maleta si te mudas?

Yo estoy convencida, de que viven al dia, y no tienen dinero ahorrado como para buscar otro piso y pagar la fianza. Yo en los videos, quitando que gasta en comida , no veo que gasten en nada mas ( y si os fijais la carne suele ser pollo o hamburguesas, el pescado suele ser congelado...vamos que yo veo comida pero no veo calidad ni variedad en lo que compra) , la ropa o del primark o antes la compraba en el mercadillo, cuando van de vacaciones( o a casa de una fan o el año pasado a una casa rural fuera de temporada en un sitio nada turistico), jamas salen tomandose algo,no van a conciertos ni espectaculos de ninguna clase, el calzado de los niños ( algo importante y necesario sobre todo cuando son pequeños) es pesimo, etc.....
 
Una pregunta. Si tiene problemas con el piso (no sabe si van a poder quedarse o los echaran),descubrieron su dirección y fueron a insultarles o no se que rollo, ahora dice que tiene fantasmas( eso dice ella ) ....si el piso es de alquiler , tu hija está asustada ahí. Porque no se muda? No tiene hipoteca y solo sería buscar un piso que entre en su presupuesto, hacer la mudanza y listo.
Yo si tuviera tantos problemas en una vivienda de alquiler, mis hijos lo estuvieran pasando mal me mudaría ,o es que los fantasmas ,se llevan en la maleta si te mudas?
Es que el fantasma va con ella prima, yo creo que el fantasma es este: Sin título.png
Y por ello tarita no pasa mucho por la ducha.
 
Totalmente de acuerdo...no dice que el canal es suyo? que hable de ella y se muestre ella!! Mira como su pareja ya a penas participa en esa pantomima.. se abra dado cuenta que lo perjudica profesionalmente. Y ya ni hablar de los menores pobrecitos. El problema es que sabe que solo mostrándose ella el canal se iría al traste porque carece de carisma además de ser maleducada y derrochar negatividad y toxicidad, se aprovecha de la imagen de familia para aparentar algo de humanidad y tener temas de los que hablar (aunque parece que el pozo de ideas se está secando y ahora habla de apariciones...) Sara ponte a trabajar!! y si quieres hacer el tonto hazlo tu sola
Me da que como estos se separen,y creo y espero que sea más pronto que tarde van a acabar como Laura Ortega, él pedirá que los niños no salgan en Youtube( ojalá) y ella entrará en cólera y acabará saliendo lo que lleva dentro.
 
Me da que como estos se separen,y creo y espero que sea más pronto que tarde van a acabar como Laura Ortega, él pedirá que los niños no salgan en Youtube( ojalá) y ella entrará en cólera y acabará saliendo lo que lleva dentro.
No lo tengo tan claro, si se separan, que yo creo que no, si ella tiene ingresos de youtube pueden hablar de custodia compartida sin pasar pensiones, pero si ella no trabaja y han explicado los dos delante de cámara que ella era ama de casa(de las que merecen sueldo o_O supongo que por alimentar el moho de la bañera :sneaky:) a el le tocaría pensión por los niños y unos años de pensión compensatoria.
 
Yo es que con la higiene personal no puedo. Estoy con una gripe del mal desde ayer por la mañana, toda la noche en vela con dolor de cabeza, hoy a pesar de esto tuve que cocinar y me pasé toda la tarde medio dormida. Así y todo me acabo de duchar, de lavar el pelo y no entiendo como Sara la enemiga de la higiene aguanta días sin ducharse estando sana.
Mi madre siempre me decía que la gente que no se ducha y que tiene la casa sucia, generalmente no es que sea sucia sino que tienen algun problema mental o no estan bien del todo moralmente.
Como sigues prima??espero que estes ya mucho mejor:kiss::kiss:
 
Hola primas!!
He sido bloqueada por Sara y no entiendo el porqué... supongo que el dedo bloqueador fue muy rápido pero bueno... a mi me encantan Alma y Nel y me dan mucha pena porque son unos niños preciosos. Ojalá y ambos se den cuenta del daño que les hacen a sus hijos... lo de Alma es un grito desesperado porque se siente abandonada y no me cabe en la cabeza que Sara no lo vea
 
No lo tengo tan claro, si se separan, que yo creo que no, si ella tiene ingresos de youtube pueden hablar de custodia compartida sin pasar pensiones, pero si ella no trabaja y han explicado los dos delante de cámara que ella era ama de casa(de las que merecen sueldo o_O supongo que por alimentar el moho de la bañera :sneaky:) a el le tocaría pensión por los niños y unos años de pensión compensatoria.
Ella se harta de decir que es autónoma...que YouTube es su trabajo,no sé cómo iría la historia en este caso
 
Back