SARA INISTERRA

Que personaje despreciable... estigmatizar de esta manera a su hija... estos videos donde la describe como una poseìda seguiràn estando en Youtube y esa niña irà a la escuela donde podrìan llegar a discriminarla como si fuera la protagonista del film "The ring"? Le està haciendo un daño irreparable a una criatura que aùn no conoce lo que es tener un entorno social...lo veo grave, pero grave, esta mujer necesita ayuda psicològica urgente.
Totalmente de acuerdo...no dice que el canal es suyo? que hable de ella y se muestre ella!! Mira como su pareja ya a penas participa en esa pantomima.. se abra dado cuenta que lo perjudica profesionalmente. Y ya ni hablar de los menores pobrecitos. El problema es que sabe que solo mostrándose ella el canal se iría al traste porque carece de carisma además de ser maleducada y derrochar negatividad y toxicidad, se aprovecha de la imagen de familia para aparentar algo de humanidad y tener temas de los que hablar (aunque parece que el pozo de ideas se está secando y ahora habla de apariciones...) Sara ponte a trabajar!! y si quieres hacer el tonto hazlo tu sola
 
Buenos días primis!! No me extraña que Marcos cada día salga menos en sus vídeos , sinceramente un producto musical le va hacer un contracto. La hermana ahora le puede echar una mano. Pero dirá para que si cuando vea a mi cuñada lo va a flipar.
El que fue espabilado fue Manu Tenorio,que el Tenorio no le iba apadrinar, seguramente que sí hace algún concierto por su zona es capaz de llamarle. Prima el fantasma que tiene por compañera de piso le está cerrando muchas puertas.
 
Una pregunta. Si tiene problemas con el piso (no sabe si van a poder quedarse o los echaran),descubrieron su dirección y fueron a insultarles o no se que rollo, ahora dice que tiene fantasmas( eso dice ella ) ....si el piso es de alquiler , tu hija está asustada ahí. Porque no se muda? No tiene hipoteca y solo sería buscar un piso que entre en su presupuesto, hacer la mudanza y listo.
Yo si tuviera tantos problemas en una vivienda de alquiler, mis hijos lo estuvieran pasando mal me mudaría ,o es que los fantasmas ,se llevan en la maleta si te mudas?
 
Buenos días primis!! No me extraña que Marcos cada día salga menos en sus vídeos , sinceramente un producto musical le va hacer un contracto. La hermana ahora le puede echar una mano. Pero dirá para que si cuando vea a mi cuñada lo va a flipar.
El que fue espabilado fue Manu Tenorio,que el Tenorio no le iba apadrinar, seguramente que sí hace algún concierto por su zona es capaz de llamarle. Prima el fantasma que tiene por compañera de piso le está cerrando muchas puertas.
pero qué tiene que ver manu tenorio con marcos??? es que no sé ni por qué salió en televisión... voy perdida con eso
 
pero qué tiene que ver manu tenorio con marcos??? es que no sé ni por qué salió en televisión... voy perdida con eso
Un programa de TVE que famosos cantaban con gente anónima, en su canal hay vídeo del día en concreto.
Pero no funcionó, como dijo tarita tarde o temprano triunfará y el que no le haya apoyado que no le venga a decir nada.
Ahora intenta un embrujadas a la española, con las supermas de mostoles/inisterra como protas (y).
 
¡¡Buenos días primas!!

Está pochándose por dentro cada día un poquito más. Tarita a estas alturas de la vida deberías saber que la cara es el espejo del alma (y tú lo debes tener de un color negro antracita fabuloso), que la mierda que te cae a diario encima no te la echa nadie, la produces y te revuelcas en ella por propia voluntad ( es tu medio de vida), que tus actos y actitudes son responsabilidad tuya, no consecuencia de que el mundo en el que vives confabule en tu contra y que la negatividad que desprendes te rebota, rebota y en tu culo explota :ROFLMAO:.

Estás en un circulo vicioso muy potente y sexy como el macho alfa con el que compartes piso.

Un :kiss: a todas!!
 
Back