SARA INISTERRA

Estan en ese parque??

Vaya nivelon tarita!
Mira , me alegro por Alma, como va a disfrutar!.

Estas que lo tiras, vacaciones en el Robin..
Sesion vip de pelu..
A ver si sigue esa racha y por fin pareceis una familia normal que disfruta de sus hijos y los lleva a divertirse, y respirar aire fresco, lejos de la casa del resplandor
Estos están en el camping de enfrente y habrán comprado las entradas al parque para un día y hacer fotos del postu y poco más! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Colaboró con una marca no se si se llama plátano melón o melón nosequé y le llegaron a casa un montón de vibradores y por stories hablaba de los vibradores delante de la niña y se los enseñaba y decía que le explicaba para que servían, lo dijo por stories, igual está en algún vídeo de spoileadores del otro canal sexual que tiene en YT , y si lo dijo a los 4 vientos y gritando por stories que hablaba de s*x* con su hija de 4 años y que el s*x* no era un tema tabú en casa... Una cosa es que no sea tabú pero por dios la niña tiene 4 años!!
En fin, de donde no hay no se puede sacar!
Esto me lo perdí (menos mal!) .
Pero esta mujer no está bien de la cabeza !
Soy pro educación sexual pero a a cada edad lo suyo , pero eso a una niña tan pequeña sobraba .
Quiere ir de "moderna " y es una choni inculta con perchero en la cabeza .
 
Acabo de flipar con lo que habéis dicho, que le ha metido una cerveza en la paella?!:eek::mad:
La madre que la parió , otra igual de @#€_& que la Laja para "cocinar" .
Primas, la paella NO lleva cerveza, esta tía es gili profunda .
Tarita , que no te enteras, cuando se hace una paella , normalmente mientras se va preparando ...el cocinero y los invitados amigos y familiares) se van haciendo la picaeta previa, ahí es donde se toman las cervezas, refrescos, ect...con algo para picar mientras se cocina la paella y están de charreta , pero claro....como tú no tienes ni p.idea de nada, ni familiares ni amigos...pues así vas, que abres la boca y la cagas una vez más demostrando tu incultura .
 
No se si tienes hijos, pero si los tienes y un día entran en el baño (xk todos los niños del universo entran en el baño a ver que hace mamá) y te ve con sangre no será mejor darle naturalidad al asunto (respetando su edad obviamente) y decirle las cosas?
Pues yo veo bien que se lo explique
Yo también creo que sí los niños preguntan hay que explicarles y no pasa nada, pero con conocimiento , que la niña diga que la sangre sale por la vulva....deja claro el nivel de explicación de :poop: que le dio la iluminá , por lo menos que le diga que sale de la vagina , que no es lo mismo que la vulva, ahí la "sanitaria" . Y quería ser médico? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo también creo que sí los niños preguntan hay que explicarles y no pasa nada, pero con conocimiento , que la niña diga que la sangre sale por la vulva....deja claro el nivel de explicación de :poop: que le dio la iluminá , por lo menos que le diga que sale de la vagina , que no es lo mismo que la vulva, ahí la "sanitaria" . Y quería ser médico? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Prima con que la niña no diga que la sangre sale del chocho me conformo jajajaja
 
Back