SARA INISTERRA

Voy a traumatizarme un rato y a gastar el 9%de batería jajajaja, ¿algún vídeo en particular que tenga que verlo? Y ya me pasaré por su hilo.
Pregúntales a las primas de ese foro que son buenísimas, yo no sabría cual escogerte, no hay capítulo que no sea vergonzoso .Ahora no puedo , pero a ver si alguna prima te puede hacer un resumen porque como te tengas que ver todos los vídeos....te da algo .
 
Uy uy uy , all included in the Magic Robin Hood. Menudo nivelón, tarita, pero cuidado, a ver si te relajas demasiado y vuelves hecha una bolita...

No creo que ahí te den avena para comer...
Luego lo arregla diciendo que la ponemos ansiosa xq publicamos donde va de vacaciones...y coge peso por los nervios...

Va a pasarse por agua al menos 2 dias seguidos!! Socorrooooo
No sera massa?
 
Luego lo arregla diciendo que la ponemos ansiosa xq publicamos donde va de vacaciones...y coge peso por los nervios...

Va a pasarse por agua al menos 2 dias seguidos!! Socorrooooo
No sera massa?
Ixa capaç de no dutxar-se!! Capaz de decir cómo ya me he bañado en el parque acuático y mañana me voy a bañar otra vez y al día siguiente seguramente iremos a la playa si es que me sale del toto (lo que quieran mis hijos me la trae al pairo) ya me duchare cuando vuelva a mí cueva! Total solo llevo el pelo y la piel llena de cloro sal y arena! Seguro que eso es bueno para mí melena! Me la dejará más brillante!!! Recién teñida y encima decoloración... Con un poquito de suerte se le hacen las puntas de color verde :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Luego lo arregla diciendo que la ponemos ansiosa xq publicamos donde va de vacaciones...y coge peso por los nervios...

Va a pasarse por agua al menos 2 dias seguidos!! Socorrooooo
No sera massa?
igual se multiplica en 80 Saras más... como los gremlins cuando se mojan!!! os acordáis???
 
Acabo de ver el vídeo donde Sara dice que se escucha el sonido. Igual lo mejor es que deje de grabarse para toda la vida y así no tendrá que oír ruidos sospechosos.
Por otra parte, ella vive en un bajo no? O un primero muy bajito, puede ser cualquier persona bostezando por la calle y más si era la hora de la siesta... luego dice que no viene de fuera porq el sonido tiene Eco.. pues chica, si Justo hace el sonido al pasar por tu piso... no sé. Ella en ese momento parece que lo oye y no le extraña porq se queda parada pero sigue grabando.

Yo sinceramente si q creo que ella está jodida con el tema y cree que hay algo en su casa, pero creo q le falta objetividad y menos sugestión...si no le diese importancia no se metería ella sola el miedo en el cuerpo.
Alma a lo mejor ha hecho esos dibujos porque también está sugestionada. Es una niña “poco infantil”.. quiero decir, al no ir al cole pasa mucho tiempo con sus padres, escuchando conversaciones de mayores (hemos visto q Sara y Marcos no se cortan en hablar delante de ella cualquier tema..)a saber si alguna vez ha visto Cuarto Milenio... y tal vez se ha sugestionado ella misma también.
 
Back