SARA INISTERRA

Como últimamente nos da poca chicha, mirad: minuto 3 aproximadamente, llama monstruo a Alma delante de ella misma... más el comentario a continuación sobre querer agarrarle la camiseta y retorcérsela. Una joya de madre vocacional oye! Mi gata (la llamo mía pero es callejera y solo viene a mi jardín a comer y a criar cuando está embarazada) tiene a sus 5 retoños muuuuuuucho mejor asistidos que esta gente...

Y después se queja de que se averiguan donde vive, si fuera de mi ciudad me doy cuenta en una. Si enseña hasta de donde sale y en el story de la traca también se veía la calle.
 
Yo tengo 2 enanas y la mayor un día entró y me preguntó y le dije que eran cosas de mayores que a ella tambien le pasaría pero que era normal. Pero de ahí a darle explicaciones con 4 o 5 años.. pero estar constantemente con la matraca pues tampoco.
Para mí es lo mejor es cosas de mayores ya te pasará, que le explica a una niña de 4 o 5 años yo me voy por las ramas jajajaja, que fue lo que le pasó pasó por ir de moderna.
 
Pero que pu*** asco!!!! NI CON UN TRAPO atado a un palo!! Y dice la muchacha ésta en el vídeo que os comentaba antes,que las mujeres mojan bragas con este...arrrggghhh ganas de potar es lo que da!! No doy crédito a ese video,yo supongo que lo habéis visto pero en serio...revuelve las tripas...quiere ir de moderna y le ha colado unos cuernos consentidos como una relación liberal...el tío ni se cortó estando la niña mala,menudo subser!!! Venga...a poner la cama guapa,mientras él se tira a todo lo tirable,unas veces te lo dirá y otras no...eso sí...por mucho condón que uses,virus del papiloma is coming...se contagia por la mucosa,pubis mojado,así que como no te envuelvas entera en film...:vomit:
 
Aquí la pareja de sexólogos liberal, :sneaky:
De parque acuático:hilarious:

Ver el archivo adjunto 1075276
Vaya pose.. el metiendo tripa a full.. sonrisa forzada y esa forma de cogerla.. parece que le esta subiendo la piel para que aparente estar más tersa y plana..
Que foto menos natural.. un abrazo un beso... vamos detalles de pareja que se quieren y no esto que es una forma de tapar que hacen aguas por todos lados.
 
Como últimamente nos da poca chicha, mirad: minuto 3 aproximadamente, llama monstruo a Alma delante de ella misma... más el comentario a continuación sobre querer agarrarle la camiseta y retorcérsela. Una joya de madre vocacional oye! Mi gata (la llamo mía pero es callejera y solo viene a mi jardín a comer y a criar cuando está embarazada) tiene a sus 5 retoños muuuuuuucho mejor asistidos que esta gente...

Me voy a ahorrar el decirle por donde me paso sus consejos:ROFLMAO:
 
Decidme qué habéis visto un vídeo que se hace un batido con leche, plátano y fresas...y coge la señora y dice: MMM me sabe raro, eso es x las fresas que están congeladas. Y mientras sale un texto en la imagen diciendo que no usaba el vaso y la pajita hacía mucho tiempo y que tenía moho y por eso le sabía rarode verdad que me moría de risa cuando lo he visto...y ella con todo su papo lo pone
Necesito verlo!!! Jajajj
 
Por cierto soy valenciana y estos no han visto una paella ni en foto...y eso que tampoco es que sea de mis comidas favoritas,pero mira me da igual...sólo recalcar que no nos representan los chabacanos estos,y la verdad es que siento pena de esos niños viendo el percal que tienen,el lenguaje tan asqueroso,la sobreinformacion-hipersexualizacion y ya no quiero ni imaginar el día que vean el video donde papi se percutió a una mientras ella estaba mala en casa...
 
En Huelva le decimos paella de mariscos..para el sofrito le hechamos tomate triturado,ajo,pimiento,zanahoria,vino blanco,después le hechamos las gambas,las coquinas o mejillones,y el choquito,le hechamos también guisantes,acontinuacion,el arroz de paella,azafrán, el caldo y sal...uhmmm esta de vicio(también el aceite de oliva y tiras de pimientos rojos por encima)
Que buenooo!!!! Me apunto tu receta
 
Aquí la pareja de sexólogos liberal, :sneaky:
De parque acuático:hilarious:

Ver el archivo adjunto 1075276

Uy uy uy, después de dos meses y medio desaparecido en su instagram, Marquitos publica esta foto donde el amor es palpable... Verdad? Desmintiendo los rumores de lucecitas...

Seguro que le ha dicho Sara, venga, cuélgala tu y así yo puedo decir que no cuento cuando nos vamos de vacaciones.

Pobrecitos los que de bañen en las piscinas donde se ha remojado ese pelo cochino...
 
Back