SARA INISTERRA

Hola compi de ciudad Jajajaja. Escúchame, infórmanos más sobre lo de tirarse al primero que viese o ir a una FIV porque me has dejado helada!! ¿coooomor?? :O
Que manera más absurda de hablar sobre algo tan delicado, yo por ejemplo voy a empezar ahora una IA y nano, como para ir hablando así esta mujer (que tiene dos hijos que no valora, para más inri).

Minuto 27:10
 
Minuto 27:10 del video de la relación liberal segunda parte

Genial, o se es una pareja casada monógama pero infeliz en el fondo, que amarga a sus hijos... O se es una pareja liberal feliz que aporta felicidad a sus hijos, la clave es fo**ar con todo el mundo para que tus hijos sean felices y luego publicarlo en internet. Ole tú!
Esta pareja desconoce que una cosa es la CONYUGALIDAD/PAREJA y otra la PARENTALIDAD y que los niños necesitan educación, pero congruente a los actos, si es posible ;)
A ver qué le dicen a Alma dentro de 10-12 años cuando les diga que el chico de clase que le Mola le ha dicho de hacer un trio, a ver qué clase de sexualidad normalizan.
 
Estoy de acuerdo pero tratar el tema de la forma en la que Tarita hace, de esa manera tan vulgar y basta delante de la niña, me parece que no es la mejor manera de educar. No digo que no se le explique, aunque creo que no es necesario por la edad que tiene, pero si surge ( como tu dices, entra al cuarto de baño y pregunta) no hace falta decir tanta barbaridad. Crítico las formas no el contenido. De todas formas yo creo que los niñ@s deben ser niñ@s y ya tendrán tiempo de saber, se es más tiempo adulto que niñ@ así que no hace falta adelantar acontecimientos.
No se si tienes hijos, pero si los tienes y un día entran en el baño (xk todos los niños del universo entran en el baño a ver que hace mamá) y te ve con sangre no será mejor darle naturalidad al asunto (respetando su edad obviamente) y decirle las cosas?
Pues yo veo bien que se lo explique
 
Claro, le pone pimiento y cerveza a la paella porque es una más de ellos... Es una paella liberal que puede llevar de todo!!! Si te despistas, hasta moho de fresa :ROFLMAO:

Me hace gracia, arroz 3 veces a la semana, pasta otras 2... Y luego tomate de bote dices??? Búa, Hdc y azúcares a full no??? Solo le falta poner sus bolitas de coco, que claramente come pero no lo cuenta, es un secretoooo!! CUERPO FITNESS (y)
Porque su dependencia y desequilibrio emocional lo evitan, pero si no? Ya la vemos haciéndose amiga de Tanvaga y compartiendo recetas “sanas” por Whats app!!
Lo mejor es que según ella echa 80g de pasta para cada uno de los tres, lo pesa y echa 198g. Sara: 80 x 3 = 240g. Vamos, que no no intentes colar que la niña come pasta con verduras porque no te lo crees ni tú. A la niña le habrás echado un chorro de tomate frito en los macarrones normales y a cascarla.
 
pero agárrate los machos que coge y suelta que a ella le gusta controlar los hidratos de carbono y por eso suele medir las cantidades y acto seguido le echa tres patatas enteras a las lentejas diciendo que sólo las come ella porque a marcos y la niña no le gustan.. jolin pues si que controlas Sara si... jajajaja
A mí las lentejas me han dado mucho asquito con ese cachazo de pollo ahí en medio...
 
Aiisss cómo flota el amor entre Tarita y El Uñas en el Magic Robin Hood :sneaky:
Estan en ese parque??

Vaya nivelon tarita!
Mira , me alegro por Alma, como va a disfrutar!.

Estas que lo tiras, vacaciones en el Robin..
Sesion vip de pelu..
A ver si sigue esa racha y por fin pareceis una familia normal que disfruta de sus hijos y los lleva a divertirse, y respirar aire fresco, lejos de la casa del resplandor
 
Back