SARA INISTERRA

Efectivamente es ese, lo acabo d buscar. En el minuto 15.40 se empieza a hacer el batido...por favor id a verlo jajajajaja después se maquilla un poco y dice que le encanta verse mona así poquito maquillada y tal....en que quedamos tarita?????ay Chiqui si es que te las ganas a pulso!!! Ah por cierto, en el vídeo de las cosas paranormales, habla de que si la niña unos días se acuesta a las 10:30 y otros a la 1:30 viendo la tele... esta chica de verdad es que no sé qué pasa por esa cabeza...
Que asco.... ajjj no lo había visto ufff y encima lo pone... lo de la limpieza e higiene en esa casa brilla por su ausencia
 
Sobre el arroz mejor no digo nada porque en mi pais comemos arroz todos los días de la semana ( salvo si comes pasta, pizza o pollo a la brasa). Pero tooodooos los días ah! Claro que generalmente es un acompañante y no un plato entero de arroz.
Tenemos platos en los que hay arroz, papas y camote..... Un engorde total pero muy rico.
Lo que si no soporto es lo de los hongos, moho, por toda la casa. Es que ya hasta problemas de salud te traen, a una amiga le salieron hongos en el estómago por comer en un lugar en el que habían hongos y no les cuento, meses muy mal y bajó muchísimos kilos. Uy ! a lo mejor es lo que quiere Sara, bajar drásticamente de peso.
 
Como últimamente nos da poca chicha, mirad: minuto 3 aproximadamente, llama monstruo a Alma delante de ella misma... más el comentario a continuación sobre querer agarrarle la camiseta y retorcérsela. Una joya de madre vocacional oye! Mi gata (la llamo mía pero es callejera y solo viene a mi jardín a comer y a criar cuando está embarazada) tiene a sus 5 retoños muuuuuuucho mejor asistidos que esta gente...
 
No se si tienes hijos, pero si los tienes y un día entran en el baño (xk todos los niños del universo entran en el baño a ver que hace mamá) y te ve con sangre no será mejor darle naturalidad al asunto (respetando su edad obviamente) y decirle las cosas?
Pues yo veo bien que se lo explique
Yo tengo 2 enanas y la mayor un día entró y me preguntó y le dije que eran cosas de mayores que a ella tambien le pasaría pero que era normal. Pero de ahí a darle explicaciones con 4 o 5 años.. pero estar constantemente con la matraca pues tampoco.
 
Última edición por un moderador:
En Huelva le decimos paella de mariscos..para el sofrito le hechamos tomate triturado,ajo,pimiento,zanahoria,vino blanco,después le hechamos las gambas,las coquinas o mejillones,y el choquito,le hechamos también guisantes,acontinuacion,el arroz de paella,azafrán, el caldo y sal...uhmmm esta de vicio(también el aceite de oliva y tiras de pimientos rojos por encima)
Que hambre jajajajaja.
Yo soy de La Rioja y lo hago así también.
 
Acabo de ver el video del menú y vaya tela marinera....esa paella....que pinta... nos está dejando una fama a los valencianos esta tía que flipas.
Por cierto ella no dijo que no le gustaba usar faja?.? Que solo se la ponía para hacer deporte?? Pues la llevaba a toda hora! o_O
 
Yo tengo 2 enanas y la mayor un día entró y me preguntó y le dije que eran cosas de mayores que a ella tambien le pasaría pero que era normal. Pero de ahí a darle explicaciones con 4 o 5 años.. p estar constantemente con la matraca pues tampoco.
Le diste una respuesta que para ti es válida, me parece bien.
Supongo que en el caso de la inisterra la niña se abra asustado y preguntaría por donde le salía la sangre y entonces la madre le diría por la vulva (muy fina viendo cómo es ella en realidad)
 
Como últimamente nos da poca chicha, mirad: minuto 3 aproximadamente, llama monstruo a Alma delante de ella misma... más el comentario a continuación sobre querer agarrarle la camiseta y retorcérsela. Una joya de madre vocacional oye! Mi gata (la llamo mía pero es callejera y solo viene a mi jardín a comer y a criar cuando está embarazada) tiene a sus 5 retoños muuuuuuucho mejor asistidos que esta gente...

todo el mundo puede saber donde vive está mujer
 
Le diste una respuesta que para ti es válida, me parece bien.
Supongo que en el caso de la inisterra la niña se abra asustado y preguntaría por donde le salía la sangre y entonces la madre le diría por la vulva (muy fina viendo cómo es ella en realidad)
Y tanto!! Aunque a saber que le dijo porque esta chiquita de las 5 cosas que cuentas 6 no son verdasd pero bueno.
 
Como últimamente nos da poca chicha, mirad: minuto 3 aproximadamente, llama monstruo a Alma delante de ella misma... más el comentario a continuación sobre querer agarrarle la camiseta y retorcérsela. Una joya de madre vocacional oye! Mi gata (la llamo mía pero es callejera y solo viene a mi jardín a comer y a criar cuando está embarazada) tiene a sus 5 retoños muuuuuuucho mejor asistidos que esta gente...


Médica, psicóloga, pedagoga, nutricionista, entrenadora.... Wow!!!
Menos mal que también es tonta y podemos pillarla al vuelo, que forma más vergonzosa de hablar a su hija y de dar consejos a adolescentes que la vean como modelo a seguir, la madre que va...

Vergüenza y coraje das tú, Tarita, no que tu hija de 3 años se comporte como una niña!!!
 
Back