SARA INISTERRA

Que asco! Esas pestañas deben estar llenas de ácaros....
Cuando tenía 14 años aprox una señora mayor de mi familia me dijo que no me duche cuando tenga la regla...arggggg .... Y según ella por los cólicos... Esa es una idea de la época de las tatarabuelas y hoy en dia se ve que algunas puercas lo siguen practicando.
Esta mañana cuando me duchaba pensé en Sara, y me decia: se habrá dado su ducha semanal incluida desmaquillada de pestañas y rasurada completa? Porque hoy lunes le toca!

Añado prima, que el agüita caliente, no sólo viene bien para limpiar, enjuagar y aclarar las partes bajas (muy necesario por otra parte, todos los días del año), si no que también calma y relaja los dolores menstruales.

De nada Tarita ;););)
 
Si quiere comer sano debería ir a un nutricionista que le enseñe a comer o bien hacer un curso serio, que los hay... el problema es que cree saber de todo y demuestra que no es así. Es más habitual de lo que pensamos... he visto muchos vídeos de youtubers hablando de comida sana y de sano no tiene nada. Es más yo siempre he comido bastante sano pero fue a raíz de tener una intolerancia y ir a un nutricionista y demás que me di cuenta que siempre se puede mejorar cosas... que ridículo que la gente por ponerle avena, chía y kale a todo se crean que son super fits! simplemente con evitar comer procesados ya estás ganando mucho!
 
Estoy viendo el vídeo de la compra, por fin compra productos de limpieza! hacia mil años que no sacaba ese tipo de productos! Por otra parte, dice que hoy no iba a estar en casa en todo el día y que el jueves tampoco que, ella llegara super tarde... luego dice que si la espían que si sabemos cuando esta en casa y cuando no!!....
Lo del rimmel es para flipar.... pero bueno, no podíamos esperar otra cosa de tarita! Y como no, ese pelo tan limpio que nos lleva siempre!
y la compra un total desperdicio!! de sano nada.... todo a base de laterio.....
 
En sus stories hoy pide consejo a sus flanes para que le digan que marca de potitos son mejores para Nel...porque se van de vacaciones y claro dice que ella es de cocinarlo todo siempre...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sarita el laterío y las ensaladas hechas de mercadona no cuentan como cocinar...
 
Video sobre compra vamos x puntos:
1-n seria mas normal usar la copa mientras estas en casa para poder lavarla quitartela y x si t molesta o lo q sea??
2-la carne y pescado mas fresco i mas barato en la fruteria, pescaderia, carniceria. Xo claro eso tara n lo va hacer xq. De relacionarse kn la del puesto y claro.... N va con ella:joyful:
3-En 2min 50 segundos dos anuncios k n puedes saltar:mad::mad::mad:
4-el bostezo.... Sobra tanto q miras tus comentarios y n puedes editar el video? Para quitar eso de tan mala educacion??
5-un quilo de tomates en la fruteria t cuestan menos k los brics de tomate frito. N vas de tan fit pues hazlo tu misma.... Xo calro! :rolleyes:es mucho esfuerzo y luego en ese rato t comentan y n puedes borralo :D
6-como llegaras tarde compras la ensalada de bolsa???????????  esque cuesta tanto cortar 3hojas de lechuga i 4verduras o hortalizas mas... Pufff k cansanciiio heee?!?! :banghead:
7-el gazpacho sabe super casero??? Enseriio??? En tu vida as echo tu un gazpacho como para q m digas q sabe casero:finger::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
8-a marcos le pican los mosquitos?? La q pica es la mosquita y n el mosquito y a tu chico le deven picar mas cosas q los mosquitos solo:D:D:D:D:D
9-muy bien n t debes desmaquillar como para n quitarte el rimel al passar la toallita. Ara n se t caen las pestañas xo en unos años.....
10-tanto papel=comer todo integral. =igual a poca absorcion de calcio q en tus menus es lo k falta para la niña:shifty:.
11-esas patatas?? :banghead::banghead:m doi 30veces contra la pared con ese precio cojo un saco de 5kilos.
12-ek guacamole mas :poop: n puede tener eso y estar mas malo:vomit:
13-casi 2e 3 pimientos. Sara enserio la frutera mas antipatica q aiga vete con ella n hables hazte la muda xo ahorraras dinero seguro.
14-el platano es muy bu3no sii xo todo abusando es malo. I vosotros abusais 2un niño k n tiene ni un año. Puff.... Aguita
15-n t lo crees ni tu q vas a seguir ese menu. (y con tono de voz sarainsiteta.... :yawn:) esto a sido todo x hoy.... I nos vemos la setmana k viene con otra compra absurda:kiss::kiss:. PRIMAS PERDONAD LA ORTOGRAFIA:shy: A TI SARITA NOOO:meh:
 
Screenshot_2019-06-11-14-42-45-046_com.android.chrome.jpg Tenemos que irnos de vacaciones, parece que lo diga cómo, tenemos que irnos a pesar de que no quiero salir de mi cueva! Da la sensación de que la obligan!!
Ya empieza con que se van de vacaciones! Luego dirá los días que se van, a donde se van y más tarde no acusara de acoso! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1065545 Tenemos que irnos de vacaciones, parece que lo diga cómo, tenemos que irnos a pesar de que no quiero salir de mi cueva! Da la sensación de que la obligan!!
Ya empieza con que se van de vacaciones! Luego dirá los días que se van, a donde se van y más tarde no acusara de acoso! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
pero se van de vacaciones? que guay no?XD
 
Ver el archivo adjunto 1065545 Tenemos que irnos de vacaciones, parece que lo diga cómo, tenemos que irnos a pesar de que no quiero salir de mi cueva! Da la sensación de que la obligan!!
Ya empieza con que se van de vacaciones! Luego dirá los días que se van, a donde se van y más tarde no acusara de acoso! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Haz el pure con su correspondiente verdura carne o pescado. Esteriliza unos botes y ya tienes tus potitos.
 
Back