SARA INISTERRA

Que asco! Esas pestañas deben estar llenas de ácaros....
Cuando tenía 14 años aprox una señora mayor de mi familia me dijo que no me duche cuando tenga la regla...arggggg .... Y según ella por los cólicos... Esa es una idea de la época de las tatarabuelas y hoy en dia se ve que algunas puercas lo siguen practicando.
Esta mañana cuando me duchaba pensé en Sara, y me decia: se habrá dado su ducha semanal incluida desmaquillada de pestañas y rasurada completa? Porque hoy lunes le toca!
 
Me hace gracia que ponga en su menu solo comidas y cenas...cuando ella es me levanto desayuno, pasa 1 hora almuerzo, pasa 1 hora y media come, pasan 2 horas merienda, picoteo entre merienda y cena, la cena a las 2 horas o así y para terminar el día, bolita de coco al canto....Se pasa todo el día comiendo...
Y lo del rimel una cochinada de su estilo...podría montar un canal como el chef ese que hacía guarradas con la comida...a lo mejor le subian las visitas. ..
 
Yo no sé si seré solo yo pero yo, que me ducho diariamente y en verano incluso más de una vez al día, cuando tengo la regla, conforme pasan las horas... el asunto huele y no a rosas! No llega a ser un olor malo porque evidentemente me aseo antes de llegar a oler mal, pero si me quedo sin duchar apestaría...
Y diría que eso le pasa a la mayoría de mujeres. No sé cómo esta gente puede ser tan cerda!!!
 
Yo no sé si seré solo yo pero yo, que me ducho diariamente y en verano incluso más de una vez al día, cuando tengo la regla, conforme pasan las horas... el asunto huele y no a rosas! No llega a ser un olor malo porque evidentemente me aseo antes de llegar a oler mal, pero si me quedo sin duchar apestaría...
Y diría que eso le pasa a la mayoría de mujeres. No sé cómo esta gente puede ser tan cerda!!!
Si claro prima, la sangre no huele a perfume y en contacto con el exterior pues va apestando y aparte de la ducha , cada cambio de compresa su agüita fresquita.
 
No sabe aprovechar la vida, cogete a los nenes por la mañana y te vas al mercado a hacer una buena compra de fruta verduras y pescado, de paso, os paseais los nenes ven cosas distintas y aprenden también y ahorras dinerito, ya que eres una privilegiada y no trabajas. Habéis visto que ella no va sola a comprar nada? O va con marcos o lo pide online. Es una vergüenza,todo el santo día el coche parado y no sabe moverse sola. Y lo del rímel....no me salen las palabras del asco que tengo, jamás pensé que una persona llegara a hacer eso....
En Gandía ya no hay mercado como tal...
Tendría que ir adrede a buscar una carnicería, una pescadería, una frutería... y siendo Sara.. no esperes que haga tanto esfuerzo.
 
Y nadie se ha fijado que en el menú no comen papatas?xD ni cocidas, ni hervidas, ni de ná... Inexistentes. Con la de recetas que hay para hacer tortilla de patatas fit! Aunque sea para que su hija la pruebe. También tienen pasta dos días en semana y arroz. En mi experiencia a todos los nutricionistas que he ido siempre me han aconsejado (todos) que la pasta, arroz y patata sea 1 dia en la semana. Ella tiene de pasta 2 y arroz 1. Además sólo toma huevo un día a la semana, cosa que ya cualquiera que sigue a Carlos Ríos sabe que puede tomarlo todos los días de la semana. También saca unos cereales que dicen que son los más sanos de Mercadona y ellos mismos venden unos copos de su propia marca que seguramente sean más económicos y también son más recomendables (otra vez digo que Carlos Ríos los recomienda xD) es verdad que sólo ponen comidas y cenas pero me gustaría ver qué frutan toman diariamente...
 
Y cuando dice que POR FIN despues de un año puede salir con Marcos los dos solos que dejan a Nel con sus padres.... donde esta el niño hiperdemandante? Porque el mio si no tiene teta durante la noche es horrorosos. Se despierta cada dos horas pidiendo teta
El niño hiperdemandante va al son de Tarita y ella va al son que toca el Uñas.
Que el Uñas quiere comer pescadito , un arroz con verduras, una ensalada,frutas...,el Uñas lo tiene , a sus hijos les da :poop: para comer , que al Uñas no le falten vitaminas que tiene trabajo extra y tiene que rendir fuera .
Que el Uñas quiere chupar teta, pues se desteta al niño !
Que ella quiere tiempo a solas con el Uñas porque el Uñas se le va con otras...pues el niño ya no es hiperdemandante!
Que la niña quería cole y le iría genial...la niña no va al cole porque si no les toca levantarse antes de las 12 del mediodía .
Que el Uñas quiere manicura, allá va ella, eso sí, la mierda donde habitan y se bañan (poco) sus hijos ,eso les da lo mismo .
Y no, no nació ni sirve para ser madre, sirve para otra cosa pero mejor me callo .
Su excusa para no hacer nada de nada , ni trabajar (ni dentro ni fuera) y que la mantengan es tener niños (que no hijos, no es lo mismo)
 
Sobre el comentario de la suscriptora sobre la regla, no puedo creer que haya gente de ese pelaje en este mundo... parece ciencia ficción. Por otro lado, digna seguidora de la guarra de su gurú, Tarita.
Lo hay, por desgracia a estas alturas todavía quedan algunas , a las pruebas nos remitimos , Tarita, algunas de sus flanes y alguna que yo conozco :vomit:.
La que es guarra es guarra aunque se vista de seda .
 
Con la comida ya está pagando lo que va a pagar luego por no haber llevado a la niña al cole... Seguro que en su día era de las que no le daban a la niña lo que no le gustara para respetar sus gustos (osea, ir de moderna) y ahora mira, ni unas tristes lentejas que come... Solo macarrones con tomate frito y sopa de sobre.
Pero los macarrones son de lenteja roja prima, ahí ya le esta dando legumbre, si es que no la entendemos.... :hilarious:
 
Screenshot_20190610-163857.png
Pobres, no saben lo que es ir a comprar al mercado, a granerias y llevar tus propias bolsas de tela o recipientes porque eso en las grandes superficies no te lo van a hacerScreenshot_20190610-163836.png

Con un puñado mas de avena estira el menú de lo lindo o_O.
Cada vez sube menos vídeos de compras porque todo ese día le supone estar borrando comentarios :hilarious:.
 
Que cerda la sarita con el rimel de 3 o 4 dias... lo que parecen ojeras quizas sean restos de rimel :vomit:

Acabo de ver el vídeo.... He flipado mucho. Es que diciendo eso deja claro que ya no es que no se duche, es que ni se lava la cara cuando se levanta en 2-3 días. ¿Se puede ser más guarra?

Pero lo que me da más rabia a mí es que con ella misma que sea todo lo puerca que quiera, pero que a sus hijos los atienda en condiciones, que ni ella ni el relaciones abiertas del uñas lo hacen. Aunque, sinceramente, creo que Tarita tiene una ansiedad de caballo desde que su hombre le dijo de abrir la relación, ya que cualquiera con dos dedos de frente es capaz de leer entre líneas que ella ya no le pone y le satisface como toca. Y ella es tonta, pero no creo que tanto.
 
Back