SARA INISTERRA

Video sobre compra vamos x puntos:
1-n seria mas normal usar la copa mientras estas en casa para poder lavarla quitartela y x si t molesta o lo q sea??
2-la carne y pescado mas fresco i mas barato en la fruteria, pescaderia, carniceria. Xo claro eso tara n lo va hacer xq. De relacionarse kn la del puesto y claro.... N va con ella:joyful:
3-En 2min 50 segundos dos anuncios k n puedes saltar:mad::mad::mad:
4-el bostezo.... Sobra tanto q miras tus comentarios y n puedes editar el video? Para quitar eso de tan mala educacion??
5-un quilo de tomates en la fruteria t cuestan menos k los brics de tomate frito. N vas de tan fit pues hazlo tu misma.... Xo calro! :rolleyes:es mucho esfuerzo y luego en ese rato t comentan y n puedes borralo :D
6-como llegaras tarde compras la ensalada de bolsa???????????  esque cuesta tanto cortar 3hojas de lechuga i 4verduras o hortalizas mas... Pufff k cansanciiio heee?!?! :banghead:
7-el gazpacho sabe super casero??? Enseriio??? En tu vida as echo tu un gazpacho como para q m digas q sabe casero:finger::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
8-a marcos le pican los mosquitos?? La q pica es la mosquita y n el mosquito y a tu chico le deven picar mas cosas q los mosquitos solo:D:D:D:D:D
9-muy bien n t debes desmaquillar como para n quitarte el rimel al passar la toallita. Ara n se t caen las pestañas xo en unos años.....
10-tanto papel=comer todo integral. =igual a poca absorcion de calcio q en tus menus es lo k falta para la niña:shifty:.
11-esas patatas?? :banghead::banghead:m doi 30veces contra la pared con ese precio cojo un saco de 5kilos.
12-ek guacamole mas :poop: n puede tener eso y estar mas malo:vomit:
13-casi 2e 3 pimientos. Sara enserio la frutera mas antipatica q aiga vete con ella n hables hazte la muda xo ahorraras dinero seguro.
14-el platano es muy bu3no sii xo todo abusando es malo. I vosotros abusais 2un niño k n tiene ni un año. Puff.... Aguita
15-n t lo crees ni tu q vas a seguir ese menu. (y con tono de voz sarainsiteta.... :yawn:) esto a sido todo x hoy.... I nos vemos la setmana k viene con otra compra absurda:kiss::kiss:. PRIMAS PERDONAD LA ORTOGRAFIA:shy: A TI SARITA NOOO:meh:

Solo matizar qe un niño aunqe sea menor de 1 año SI puede comer plátano
 
Ver el archivo adjunto 1065545 Tenemos que irnos de vacaciones, parece que lo diga cómo, tenemos que irnos a pesar de que no quiero salir de mi cueva! Da la sensación de que la obligan!!
Ya empieza con que se van de vacaciones! Luego dirá los días que se van, a donde se van y más tarde no acusara de acoso! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay Tarita, otra vez...?
Si es que , que malas somos verdad?
De cara a la galería , por tus flanes que son igual que tú y por las nuevas que te llegan (me dan lástima el colapso que pueden sufrir algunas) quieres dar la imagen de todo lo contrario que haces y por mucho que digas, las que te vemos hace mucho sabemos perfectamente que no das palo al agua .
Tus vídeos y fotos nos avalan , eres más vaga que la chaqueta un guarda y más mentirosa que un político en campaña .
 
Ver el archivo adjunto 1065545 Tenemos que irnos de vacaciones, parece que lo diga cómo, tenemos que irnos a pesar de que no quiero salir de mi cueva! Da la sensación de que la obligan!!
Ya empieza con que se van de vacaciones! Luego dirá los días que se van, a donde se van y más tarde no acusara de acoso! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Despues de las mierdas de comida que Tarita le hace al pobre niño, esas mezclas sin ton ni son y todo con avena los potitos le sabrán a gloria bendita
 
Que ella pida opinión cuando sabemos que pasa de todas las opiniones que no le bailan el agua....
Ella, que es experta nutricionista y experta en educación infantil , ect, ect, ect....siendo el segundo hijo y con lo "informada" que está en todo , no sabe cómo darle de comer a su hijo en unas "vacaciones" ?!
Me huele a estar pidiendo que alguna marca le regale potitos, una cosa más para no tener que prepararle nada.
O será que ya se lo han mandado y es una excusa para otro video?
 
Video sobre compra vamos x puntos:
1-n seria mas normal usar la copa mientras estas en casa para poder lavarla quitartela y x si t molesta o lo q sea??
2-la carne y pescado mas fresco i mas barato en la fruteria, pescaderia, carniceria. Xo claro eso tara n lo va hacer xq. De relacionarse kn la del puesto y claro.... N va con ella:joyful:
3-En 2min 50 segundos dos anuncios k n puedes saltar:mad::mad::mad:
4-el bostezo.... Sobra tanto q miras tus comentarios y n puedes editar el video? Para quitar eso de tan mala educacion??
5-un quilo de tomates en la fruteria t cuestan menos k los brics de tomate frito. N vas de tan fit pues hazlo tu misma.... Xo calro! :rolleyes:es mucho esfuerzo y luego en ese rato t comentan y n puedes borralo :D
6-como llegaras tarde compras la ensalada de bolsa???????????  esque cuesta tanto cortar 3hojas de lechuga i 4verduras o hortalizas mas... Pufff k cansanciiio heee?!?! :banghead:
7-el gazpacho sabe super casero??? Enseriio??? En tu vida as echo tu un gazpacho como para q m digas q sabe casero:finger::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
8-a marcos le pican los mosquitos?? La q pica es la mosquita y n el mosquito y a tu chico le deven picar mas cosas q los mosquitos solo:D:D:D:D:D
9-muy bien n t debes desmaquillar como para n quitarte el rimel al passar la toallita. Ara n se t caen las pestañas xo en unos años.....
10-tanto papel=comer todo integral. =igual a poca absorcion de calcio q en tus menus es lo k falta para la niña:shifty:.
11-esas patatas?? :banghead::banghead:m doi 30veces contra la pared con ese precio cojo un saco de 5kilos.
12-ek guacamole mas :poop: n puede tener eso y estar mas malo:vomit:
13-casi 2e 3 pimientos. Sara enserio la frutera mas antipatica q aiga vete con ella n hables hazte la muda xo ahorraras dinero seguro.
14-el platano es muy bu3no sii xo todo abusando es malo. I vosotros abusais 2un niño k n tiene ni un año. Puff.... Aguita
15-n t lo crees ni tu q vas a seguir ese menu. (y con tono de voz sarainsiteta.... :yawn:) esto a sido todo x hoy.... I nos vemos la setmana k viene con otra compra absurda:kiss::kiss:. PRIMAS PERDONAD LA ORTOGRAFIA:shy: A TI SARITA NOOO:meh:
El guacamole ese no está mal de sabor y no lleva porquería apenas yo le como ese de mucho en mucho. Como el casero no está obvio pero ese en concreto esta decente
 
Enserio?? Sarita, todos sabemos que tu no eres de hacer la pelota para caer bien a tus seguidores, se conformarían con que no los mandaras a la mierda cada vez que te hablan.
 

Adjuntos

  • IMG_20190611_174445.jpg
    IMG_20190611_174445.jpg
    131,9 KB · Visitas: 89
Sii sii esta claro q los puede comer,solo q 2cada dia y x la noche...si s pone tonto otro? Yo almenos n le daria dos pienso q sa de dar variado,y si ya comio x la mañana o x la tarde, n se lo daria tmb de noche.
Al final no será que la niña es tiquismiquis para comer, sino que ellos la han educado así , si al niño no lo sacan de avena, calabacín y plátanos ...lleva el mismo camino de la hermana por culpa de sus padres , anda que no hay variedad de frutas , verduras y formas de comerlos .
Es muy vaga , pero que muyyy vaga !
Para que los niños coman de todo hay que ofrecérselo y tener mucha paciencia e ir probando diferentes sabores y texturas .
Pero ella para que va a pensar en algo que no sea su bienestar y el de su Uñas (y el de otras) ?
 
Es que la otra opción es calabacín frío con avena, yo entiendo al niño :yuck:
Ella realmente se comería esa mierda de calabacín hervido con avena? Y frío? No me jodas que eso es alimentar bien a tus hijos!!
Alguien me explica qué beneficios le aporta a un bebé la avena? Si encima el niño toma pecho, lo que le da es complementario, la leche materna es muy completa de por sí
 
Enserio?? Sarita, todos sabemos que tu no eres de hacer la pelota para caer bien a tus seguidores, se conformarían con que no los mandaras a la mierda cada vez que te hablan.
Y lo dice ella , que la mayoría de veces manda a la mierda a sus seguidoras, les contesta mal o pasa de ellas salvo cuando le interesa , que entonces hace vídeos conteniéndose sus formas naturales , hace encuestas como si le importase la opinión de sus seguidoras o le contesta a una que ella cuando tiene la regla no saldría de la ducha ....ejem,ejem! (Sabiendo que con regla y sin regla , huye del agua como gato escaldado )

Sí, Tarita, sí, nos damos cuenta cuando una cutretube intenta hacer la pelota a sus seguidoras , tranquila que tú haces el ridículo siempre pero no llegamos a odiarte. Nos das risa, nos puedes dar asco , también vergüenza ajena , todo eso sí, pero odio por el momento no .
 
Back