SARA INISTERRA

¡¡Eneee!! Será cerda, dejarse el rímel hasta el día siguiente, y lo dice tan ancha la Tarita.
¡¡Menuda compra!! ¿Saludable? ¿Que no le da la vida? Si no pega un palo al agua, ni se ocupa de que sus niñ@s estén duchados, ni que coman como debe ser, ni que salgan a que les dé el aire, ni al parque, ni a la playa, ni se ducha ella, ni se desmaquia, ni estudia, ni trabaja...
¡Es todo un despropósito! Sólo sabe dormir y jugar al fortnite... vergüenza me daría.
No quiero imaginar cómo estarían es@s niñ@s si no hubiese nacido para ser madre...
Y los pobres perros sumidos en el abandono, y sin posibilidad de que otras personas los adopten sólo xke este par de sinvergüenzas (x no llamarles otra cosa) son unos egoístas sin escrúpulos.
 
No sabe aprovechar la vida, cogete a los nenes por la mañana y te vas al mercado a hacer una buena compra de fruta verduras y pescado, de paso, os paseais los nenes ven cosas distintas y aprenden también y ahorras dinerito, ya que eres una privilegiada y no trabajas. Habéis visto que ella no va sola a comprar nada? O va con marcos o lo pide online. Es una vergüenza,todo el santo día el coche parado y no sabe moverse sola. Y lo del rímel....no me salen las palabras del asco que tengo, jamás pensé que una persona llegara a hacer eso....
 
De cada vez hace los videos con menos ganas y lo bueno es que siempre le echa la culpa a la regla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la debe tener durante todo el mes la pobre....
Y cuando dice que POR FIN despues de un año puede salir con Marcos los dos solos que dejan a Nel con sus padres.... donde esta el niño hiperdemandante? Porque el mio si no tiene teta durante la noche es horrorosos. Se despierta cada dos horas pidiendo teta
 
Ver el archivo adjunto 1064660

Este es el menú semanal que ha puesto en el vídeo...en casi todas las comidas y cenas añade verduras... Pues con un calabacín, 3 pimientos y unos champiñones no le llegará ni al tercer día!
Esta tía miente más que habla
Hay que ver lo que denomina ella verdura. A lo mejor hacer el sofritl para la pasta ya es verdura y chimpun
 
Tranquila reina que no se ducha ni aunque no tenga la regla.... :wtf: sin palabras estoy............ Sus flanes son igual que ella..... Ver el archivo adjunto 1064498
Claro que si! Cuando tienes la regla es cuando menos tienes que ducharte, es lógica pura y dura. Y lo de que se te pasan los dolores de regla si no te duchas, es de lo primero que se estudia en la carrera de medicina :banghead::banghead:
 
Y que la niña va a poder con ella ? Mi niña tampoco quiere verdura, pero con la verdura verde crece el pelo ( :LOL: ) y en los guisos incluso el tomate frito, haciendo el sofritillo y triturandolo, todo para adentro, y sino, esta la sops de verdura cortandols pequeñita pequeñita, ver que sus papas se lo comen todo...yo que sé, es dificil a veces, la mia es muy joia pa comer pero come muchisima verdura sin saberlo. Y otra cosa, no sabe que existen espinacas, acelgas, esparragos .... no sé, 1 calabacin y 10 kilos de platanos :eek:
Así tiene el careto de estreñida...
 
Respecto a la alimentación, cada niño es un mundo y a cada uno le vale una técnica , unas más brutas que otras pero al final lo que tiene que prevalecer es la alimentación variada del niño y no siempre darle solo lo que le guste por comodidad, flaco favor le está haciendo , pero ya sabemos de que pie cojea Tarita, ella solo hace las cosas por su comodidad (alimentación, llevarla al cole, sacarla al parque , ect...)
Ella con centrarse en ella y en no perder a su uñas, ya tiene bastante .
Con la comida ya está pagando lo que va a pagar luego por no haber llevado a la niña al cole... Seguro que en su día era de las que no le daban a la niña lo que no le gustara para respetar sus gustos (osea, ir de moderna) y ahora mira, ni unas tristes lentejas que come... Solo macarrones con tomate frito y sopa de sobre.
 
Respecto a lo de las pestañas... Claramente es un llamamiento a lashes&go para que la pongan las pestañas de gratis... Está dando pena subliminal,jaja. Pero vamos, que te has ganado que te llamemos cochina cochinota. Espero que la compresa sí que te la cambies varias veces al día porque como la recicles como el rimmel te tiene que oler a bacalao el asunto...
 
Back