SARA INISTERRA

No hay vídeo hoy???:(

Sara, que aquí no queremos que te vayas de YouTube, todo te lo decimos por ayudarte!!!
No nos dejes sin vídeo, que me entretengo mucho después con las primas ;)
Como todas somos unas locas, gordas que no nos quiere nadie y vivimos con 70 Gatos...:ROFLMAO:
 
Que te sobre tanto de una 36 significa que estás prácticamente en la 32... por mucho que se empeñe el ancho de la cadera está ahí, da igual la carne o no que tenga
Sara, no te engañes, los pantalones dados de si del primark no cuentan... yo tengo una 34 (real) y compro vaqueros en el primark que a los pocos meses le sirven a alguien con una 36-38 porque se quedan muy estirados del uso. Vuelvo y me compro otros de la 34 y sigo entrando. Sara, con una 36-38 no estás gorda y tener una 34 tampoco significa que tenga su mejor cuerpo que alguien con una 38.
Por favor, deja de tapas tus carencias y falta de autoestima con la talla de tu ropa y el tamaño de tus pechos, que aunque estén caídos no están tan mal!!!
No quiero tener hijos. Ni una pareja de la que me sienta dependiente, ni emocional ni económicamente. No quiero que la gente me conozca por la calle, ni sepa mi nombre, ni a qué me dedico, ni mucho menos mi intimidad. No quiero que nadie me recuerde por mi físico, tampoco por mi falta de educación y mal carácter. No me gustan los videojuegos. Ni la gente poco aseada.

De qué se supone que debo tenerte envidia, Tarita? De verte alardear diciendo que la talla 36 te quede grande, mientras posas en bragas frente a un espejo del baño con tu hija pequeña delante? Tu meta está en la talla 34 de pantalón y la 110 de sujetador y la mía muy lejos de todo eso. Ni me jo*es ni me das envidia. Lo que me das es vergüenza ajena. Que una chica de mi edad piense y se comporte como tú, es penoso.
Ya prima,me parece bien y respeto tu vida.Pero no todas las que tenemos hijos somos como Sara.Se pueden tener hijos, y una talla mayor de la 36,y NO tener envidia de Sara. Buen fin de semana.
 
No hay vídeo hoy???:(

Sara, que aquí no queremos que te vayas de YouTube, todo te lo decimos por ayudarte!!!
No nos dejes sin vídeo, que me entretengo mucho después con las primas ;)
Como todas somos unas locas, gordas que no nos quiere nadie y vivimos con 70 Gatos...:ROFLMAO:
Y necesitamos saber cómo tener un chico como marcos en nuestras vidas! Por eso no te vayas de Youtube y si te vas que se quede Marcos :oops::oops::oops:
 
Eso es lo que pasa cuando te asesora una falsa ginecóloga: crees que la acumulación de ira causa cáncer, que se tiene depresión pq no se elige ver el lado positivo de las cosas y que la vida es corta...:whistle:

Creo que todo el malentendido que ha tenido Tarita con las tallas viene por un vaquero que se pilló en Primark en aquél haul posparto que subió y que marcaba la 36. Ella vio la 36, se flipó y empezó a comprarlo todo S, os acordáis!? :hilarious:
Pues creo que te venía bien y ahora te viene grande pq no era una 36 :D
Pero vamos, es aquél vaquero. Si le da por probarse el resto de la misma talla que tenga se pondrá a hacer mierdirutinas como loca...
En primark yo uso la 38 y en otras tiendas la 40 , así que creo que esa 36 es una 38 y ha bajado a una 36, porque en el vídeo se ve que tiene tripa. También tiene poco culo y por eso usa menos talla. Pero no está tan delgada como para usar una talla 34, esta se flipa. Además que una talla 34 es muy poca talla, para su estatura está muy bien una 36 o incluso 38, porqué no.
 
Yo mido 1,56 (igual que Sara) , peso 52 kilos (menos que Sara) y llevo una 36,la 34 la llevava cuando pesaba 46 kilos hace 5 años. Sarita no cuela, pero si tu eres más feliz así adelante, es muy triste ser más feliz por utilizar una talla o otra de pantalón, que coñazo de tía.
 
Hoy no habrá vídeo porque es tan vaga que no graba/ no tiene contenido/y yo apuesto por una crisis con el uñas!! Seguramente habrá pasado algo!!! A ver si cuenta algo o qué! Igual al ver el fracaso de las mierdirutinas ha decidido no subir vídeo para crear expectación y subir visitas!!!
 
Qué malpensadas sois. Ha madrugado. Ha hecho tortilla y filetes empanados. Ha cogido a su familia y se han ido a pasar el día fuera . Cómo la mañana estuvo liada no pudo cargar la batería de la cámara y están pasando el día como una familia normal primas. Esta noche llegarán rendidos, se darán una duchita, cenarán ligero y se irán a dormir a una hora normal. Mientras el cabeza de familia trabaja y se relaciona con gente fuera de la cueva. Cuando termine de recoger los artilugios de la actuación que será a las cuatro más menos y a continuación en menos de una hora a casita a dormir. Qué él lo tiene todo organizado y cronometrado como ya nos dijo Tarita
Modo IRONIA
 
Back