SARA INISTERRA

Y cuando decía que no era capaz de comerse un “Danone” que era mucho (por favor, mi sobrina de 4 años de come dos algunas tardes...) y se mete una tableta de turrón de coco y/o una lata de garbanzos en una sentada!!!!

A quién quiere engañar? :ROFLMAO:
Pues los platos que se ha metido entre pecho y espalda muchísimas veces no eran precisamente pequeños.
Y las bolitas , turrones ,ect ...no eran en plan un trocito sólo, que oye....olé ella si se lo quiere comer, pero dar a entender que come poquito...cuando sabemos que es de buena cantidad...
La cuestión no es comer poco o mucho Tarita, la cuestión es comer bien .
 
No ha dicho que lleve una 34 pero ha enseñado “que le sobra todo eso de una 36”
Si le sobráse todo eso de una 36 , estaría por una 32 y ella no está ni en ninguna de esas lo quiera o no lo quiera , solo hay que ver sus fotos de los vestidos abuela y sus vídeos de "rutina de ejercicios "
A la única que se está engañando y haciendo daño es a ella y por efecto espejo a su hija .
Tarita de verdad, estás pensando en tu hija?!
Acepta tu cuerpo como es y preocúpate más en cultivar esa mente y la de tus niños , está bien cuidarse pero no obsesionarse porque cada cuerpo es un mundo y tu vas por el camino equivocado .
Los métodos rápidos y mal hechos acaban trayendo consecuencias físicas y mentales que acaban dañando a la persona y familia .
 
Hola a tod@s!!!! Soy nueva aquí!!! Mi ansia cotilla me hizo querer formar parte del grupo ajajajaj.

Descubrí a Tarita hace meses con el vídeo de la relación liberal y flipé en ultracolores. O sea es que toda esa mala leche que tiene es porque no acepta para nada que su señor marido novio (o lo que sea) se esté por ahí zumbando a Cristo y su madre . Con esto no quiero decir que esté en contra de las relaciones liberales porque pienso que cada pareja puede hacer lo que le salga del papo y poner las reglas (por así decirlo) que quiera en su relación, pero es que aquí no hay equidad ninguna. Tarita en casa "cuidando a sus hijos y haciendo de ama de casa" (que ya sabemos todos que de eso poco ajajajajaj) y él por ahí de bolos viendo a ver a quién se lleva al huerto. Claro que sí, no es listo el tío ajajajaj

Y ella, en serio, Tarita, como consejo de mujer: VALORATE coxx, QUIERETE UN POCO. Haz por conocer gente, salir de la batcueva en la que estás metida, saca a esos niños a que les dé el aire, ESCOLARIZA A TU HIJA, dúchate....
Holaa bienvenida!!!
 
Qué si Sarita, que estás muy bien físicamente, pero de la chota no puedo decir lo mismo. Anda que hablar así de mal delante de una niña. Y ahora os dejo con la simpatía y empatía de Sara....
 

Adjuntos

  • IMG_20190531_221728.jpg
    IMG_20190531_221728.jpg
    79,4 KB · Visitas: 209
  • IMG_20190531_221656.jpg
    IMG_20190531_221656.jpg
    73,3 KB · Visitas: 199
Qué si Sarita, que estás muy bien físicamente, pero de la chota no puedo decir lo mismo. Anda que hablar así de mal delante de una niña. Y ahora os dejo con la simpatía y empatía de Sara....
Como lo que muestra y dice sea su lado positivo ....no quiero saber cuál es el negativo , se hunde ella sola no le hace falta nadie más .
 
Qué si Sarita, que estás muy bien físicamente, pero de la chota no puedo decir lo mismo. Anda que hablar así de mal delante de una niña. Y ahora os dejo con la simpatía y empatía de Sara....

Pero esta tia se da cuenta de que la depresión es una enfermedad?
Habla de ella como si fuese una elección, como si la gente que la sufre es porque no se da cuenta de que la vida es corta

Me deja sin palabras, y siempre para mal
 
Qué si Sarita, que estás muy bien físicamente, pero de la chota no puedo decir lo mismo. Anda que hablar así de mal delante de una niña. Y ahora os dejo con la simpatía y empatía de Sara....
Claro Sara, como uno elige si le da o no depresión!!!!!! Que bruta es, pero paso de darle una explicación de lo que es la depresión. Hazte una Sara y averigua.
 
Tarita no llega al 1.60.Yo tengo una amiga que mide 1.57 y usa la 34,eso si,pesa 48 kilos
Exacto! Yo tb mido eso...y en una epoca nefasta de mi vida pesaba entre 45-48 y llevaba la 34...
Lo q se ve en los videos sin fotochò ..no cuadra en absoluto...y ojo q no esta gorda ni mucho menos, esta en un normopeso para su estatura..punto.
No se porque se pone a decir esas cosas de adios 36 cuando cualquiera con ojos en la cara ve que no ..
 
Exacto! Yo tb mido eso...y en una epoca nefasta de mi vida pesaba entre 45-48 y llevaba la 34...
Lo q se ve en los videos sin fotochò ..no cuadra en absoluto...y ojo q no esta gorda ni mucho menos, esta en un normopeso para su estatura..punto.
No se porque se pone a decir esas cosas de adios 36 cuando cualquiera con ojos en la cara ve que no ..

Pero en la talla lo más importante es cómo está repartido el peso si por igual, más arriba que abajo...
Yo tengo más o esos su tipo de cuerpo en cuanto a proporciones pero más delgada y tengo una 34

Que con una 36 y una 38 estaría igual de bien, porque para la altura que tengo sigue siendo sano. Pero ella con la de mierda que come no va a estar sana ni con una talla ni con otra

Y aquí creo que no se la ha criticado por gorda sino por querer mostrar lo que no es y por estar tan obsesionada con el peso, cosa que le está enseñando a la niña.
En vídeos decía que Alma no quería comer de casi nada... si la niña es delicada y encima escucha a diario esto no que engorda y ese rollo...
 
Back