SARA INISTERRA

Tendremos vídeo de que se ha ido a ver la actuación del uñas ?!
O el Uñas se queda descansando este finde para recargar energías para el veranito ?
Y de paso aprovecharán y colgarán alguna foto para que veamos lo muy "unidos" que están ?!
Dime cómo lo has sabido!!!!!!:eek:
Odio las amigas de mangas cortas, encima se la pone al estilo “despechado”, pulsera de perlas o me falla la vista?? Será a juego con las uñas... y los botos!!! Madre mía lo que le tienen que sudar los pies

Pd: no me gusta nada como canta!C33D8634-8FC1-4EE3-9B29-F45839E313B5.png
 
Gracias, le voy a dar opciones a Tarita, que averigüe si quiere :
Soy bruja ?
Es tan simple que es predecible ?
Tenemos "amistades" en común el Uñas y yo ?
Estaba cerca ?
Nota para Tarita, lo que ha ido a buscar , este finde no lo va a encontrar .
Uñas...prepárate que este veranito, parece que se va a apuntar a más de un conciertito :hilarious:.
 
Gracias, le voy a dar opciones a Tarita, que averigüe si quiere :
Soy bruja ?
Es tan simple que es predecible ?
Tenemos "amistades" en común el Uñas y yo ?
Estaba cerca ?
Nota para Tarita, lo que ha ido a buscar , este finde no lo va a encontrar .
Uñas...prepárate que este veranito, parece que se va a apuntar a más de un conciertito :hilarious:.
Esta está tan rallada que ha ido para ver si acaba a las 4 y llega a las 5 JAJAJA
 
Esta está tan rallada que ha ido para ver si acaba a las 4 y llega a las 5 JAJAJA
Ya le digo yo desde aquí que no, que algún Kit Kat por el camino se ha hecho alguna vez para "disfrutar" un rato (que entienda lo que quiera, total....)
Pero lo que ha ido a cotillear a ver si ve, no lo va a ver este finde .
 
Cómo se nota que Tarita es fiel lectora de las primas! Que se rumorea que hay crisis de pareja... Pues allá que se planta en el concierto como tantas veces se le ha sugerido...

Muy bien Tarita! Allí, a controlar de cerca :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenos dias a todas mis primas!!! Varios días sin poder entrar....trabajo,hijos...yooooo!!!
Si se me permite mi opinión sobre darle bola,a la matrona/ginecóloga, o a saber lo que realmente es.Yo no le daría ninguna confianza, a mi me da que es el caballo de Troya de la tipeja,primas no caigais en su juego. Un besazo guapas!!!!
Solo le falta decir que es “tocóloga” y ya tiene todos los títulos .
 
No falla...se comenta en el foro de las primas un posible distanciamiento y crisis con el uñas y se va a verle tocar...ayyyy Sarita que parece ser que sí te importa con quien pueda estar tu hombre super sexy ehhhh...nada mujer aprovecha tú también y pones en práctica vuestra supuesta relación liberal...por cierto debe ser que el niño ha dejado de ser un bebé hipermegasuperdemandante de repente...
 
Back