SARA INISTERRA

No se hace ala idea con los vestidos esta hermosa y la foto en el cuaeto de baño el cuerpo no corresponden a los brazos.aceptalo sara
Iba a decir lo mimo...se ve perfectamente que algo le ha hecho a la foto....y tan pancha suelta adios talla 36...pero que me dices con semejante anchura que te sobraba?..cuando en los videos se ve claramente como esta..yo use la talla 34 pesando 50 kilos....y estoy casi igual que antes lo que pasa que con tres embarazos las caderas ancha un poco,no solo ami,sino a todas incluida nuestra señora tarita.....y que no diga que es tambien por la genetica,xk mi genetica siempre he sido delgada y lo sigo estando pero,pero yo si reconizco que no estoy igual que antes,mis caderas han anchado un poco,y feliz de estar como estoy,he estado en una 42/40/38 y ahora 36 y en todas las etapas me aceptado y me he querido,asi que tarita a nosotras no nos vas a joder xk primero xk no te tenemos envidia y segundo xk nos importa una:poop: si usas una 38 como una 32...aqui la que se esta engañando eres tu,,que la que se viste de seda mona se queda...por mucho que hagas tu maromo seguira buscando sus rollitos fuera,tiene ya muy visto esas" belleza de t*tas y verga"que tantos alardeas,,..
 
Creo que lo que demuestra con este tipo de fotos es la inseguridad que tiene en si misma (que se haga mirar el motivo) y el ansia porque la gente le diga lo buen cuerpo que tiene. De verdad piensa que "va a amargar a alguien por eso"???? :ROFLMAO::ROFLMAO: en fin....es que me da igual su talla!!!!!!! Y su cuerpo, su culo y t*tas!!!! Que me dan igual!!!!

Anda y que se preocupe más de montar ese espectáculo delante de su hija haciéndose fotos en el baño, cual quinceañera que ya no lo es ya, en bragas y sujetador para que alguien le de una palmadita en la espalda. Se referirá con esto a la educación que ella le puede dar en casa y que en el cole no le darán y por ello mejor no escolarizar y porque claro... El resto del mundo no está informado??? :D:D se trata de la nueva metodología "Tarita la informada" que se va a implantar al año que viene en todos los coles??? Gracias Tarita por ilustrarnos......:D:D:D:D
 
Última edición:
Yo mido 1,57 y cuando pesaba 48-50 usaba la 36, teniendo menos pechos que Sara y caderas normales, y piernas un poco gruesas pero diría que como las de Sara. Y se me veía delgada. La 34 sólo de muy adolescente y estaba bastante flaca. No anhelo volver a la 34 never.
 
A mi su peso me la trae floja sinceramente, pero vamos no te lo crees ni tu, adiós a la 36, jaja...
No tienes lo que hay que tener para demostrarlo en un video, vamos, grabate en bragas y sujetador y enseñamos esa 34 que gastas.....
Claro que de 20 fotos que se ha echado delante del espejo y metiendo tripa, pues esa es la que mejor salía claro claro...
 
Eso es lo que pasa cuando te asesora una falsa ginecóloga: crees que la acumulación de ira causa cáncer, que se tiene depresión pq no se elige ver el lado positivo de las cosas y que la vida es corta...:whistle:

Creo que todo el malentendido que ha tenido Tarita con las tallas viene por un vaquero que se pilló en Primark en aquél haul posparto que subió y que marcaba la 36. Ella vio la 36, se flipó y empezó a comprarlo todo S, os acordáis!? :hilarious:
Pues creo que te venía bien y ahora te viene grande pq no era una 36 :D
Pero vamos, es aquél vaquero. Si le da por probarse el resto de la misma talla que tenga se pondrá a hacer mierdirutinas como loca...
 
No quiero tener hijos. Ni una pareja de la que me sienta dependiente, ni emocional ni económicamente. No quiero que la gente me conozca por la calle, ni sepa mi nombre, ni a qué me dedico, ni mucho menos mi intimidad. No quiero que nadie me recuerde por mi físico, tampoco por mi falta de educación y mal carácter. No me gustan los videojuegos. Ni la gente poco aseada.

De qué se supone que debo tenerte envidia, Tarita? De verte alardear diciendo que la talla 36 te quede grande, mientras posas en bragas frente a un espejo del baño con tu hija pequeña delante? Tu meta está en la talla 34 de pantalón y la 110 de sujetador y la mía muy lejos de todo eso. Ni me jo*es ni me das envidia. Lo que me das es vergüenza ajena. Que una chica de mi edad piense y se comporte como tú, es penoso.
 
Y sobre esta y la hermana que decir? Que puede aprender esa niña con semejantes ejemplos?que se ponga t*tas y ya! El cole no importa,verdad? Sacristán enseña a tu hija valores de verdad que está en vías de convertirse en alguien como tú
 
Back